Narra Alex:
Cuando estábamos en la habitación crujió el suelo pero lo raro es que era de baldosas pero justo en esa alfombra NO... parecía madera.... había algo ahí......que descubriría en ese mismo instante.
Me levanté abrí el cajón , cogí mi arma ...me acerqué a la cama de Ángela , encima había una prenda de color rosa, la cogí y la olí ese olor a vainilla ....me hizo prometer que la traería aunque dependiera de ello mi vida.
Me levanté seguro ..bajando las escaleras de tres en tres sin mirar lo que dejaba atrás.
Cogí mi coche y presioné el acelerador con furor .... mientras iba esquivando coches de uno en uno....sin miedo a que un simple coche que fuera a otra dirección provocará un accidente...antes de llegar a la casa dejé el coche a unos 10 metros sin delatar mi posición.
Corría por el frondoso bosque sin temor....y al disipar la casa recordé algo.
Llamar al detective...por si pasaba algo para que supiera donde estaba.
Saqué mi iPhone 7 del bolsillo , desbloqueé la pantalla y entre en mis contactos cuando ya lo había encontrado le di a llamar...
-Bueno bueno... Aún estamos buscando pistas estamos a punto de encontrar a ..- le corté.
-Tengo un posible lugar....estoy en la casa que visitamos hoy ...por si me pasa algo , ya sabes donde estamos.
-No vallas sólo espérame,te alcanzaré.
-Esta buen te dejo voy a inspeccionar el perímetro- dije y colgué.
Estaba mirando la casa...era lujosa..pero nada de otro mundo estaba rodeada por unos perros...que raro antes no habían....el caso es que cuando me iba a aventurar a entrar salió ThOmas!
Me escondí entre los árboles...el cogió el coche que estaba aparcado allí y se fue ....de seguro no dejaría sola a Ángela...osea que hay una opción de que esté con Ana.
Entré con facilidad por que la ventana ya la había roto horas antes.
Subí las escaleras con sigilo comprobando por mi camino que no hubiera nadie antes....ya me encontraba en la habitación quité la alfombra y ahí se encontraba una "puerta de madera" la abrí y había unas escaleras que llevaban a una cama con una persona que me daba la espalda , Ángela....me acerqué y comprobé que estuviera bien cuando ya lo hice inspeccione la habitación y no había nadie ...la dejo sola porque intenté zarandearla pero no se despertaba....estaba ahí frágil e inmóvil con su carita de ángel ,pálida y cansada.
La cargué en mis brazos y me dispuse a marcharme....
Pero algo me golpeó en la nuca dejándome inconsciente .... Thomas.
Narra Thomas:
Dejé acurrucada a Ángela la había drogado porque la estúpida de Ana no podía venir a estar vigilándola ,la drogue poniéndole unas pastillas de sedante en la sopa...ya me la estaba ganando...le hice creer...que era su novio y que estábamos pasando unos días en esa casa cuando se cayó y había perdido la consciencia pero de normal cuando la drogo y no se da cuenta la bajo al escondite por si acaso...no corríamos peligro...ya que no se habían dado cuenta de nuestro escondite horas antes...así que ese lugar estaría descartado de su lista.
Me fui a hacer las compras por que ya no había nada de comer ...y no podía llevarme a Ángela conmigo porque la policía la estaba buscando y no podía arriesgarme pero cuando estaba de camino para salir de ese bosque y entrar en la interestatal encontré un coche .....de Alex me saltaron las alarmas y aceleré y di la vuelta para volver a la casa.....Subí las escaleras despacio sin hacer ruido... y me encontré a Alex cogiendo a Ángela a mi Ángela en sus brazos así que antes de que se diera cuenta le di con una piedra que estaba tirada en las escaleras y pensé que serviría.....
*Minutos después ,Alex se despertó mientras que Angela aún no estaba despierta ....
Intentó zafarse del agarre de la silla en la cual estaba amarrado y yo lo miré con asco...
-¿que pensabas? Que se quedaría contigo,antes de que te quedes con ella , mato a Ángela....y luego a ti- dije con una sonrisa arrogante.
-Estáis enfermos...pero no te preocupes ...pagaréis por eso ...- dijo escupiendome , a lo cual yo le respondí con un puñetazo en el estómago.
Pronto empezó a escupir sangre.
Narra Alex :
Me entraban unas ganas de matarlo a ostias pero aún teníamos una escapatoria , el detective....estaba desarmado pero seguía teniendo una pequeña navaja en los calcetines que no se dio cuenta y no me la quitó.
Thomas salió de la habitación para atender una llamada.
Intenté alcanzarme el pie pero no podía ....Ángela se despertó y le susurré ...
-No te muevas confía en mí. .... Mira acércate a mi calcetín hay una navaja y desatame....- ella asintió confundida.
- Quien eres?-me preguntó
-Alex...te han tenido engañada - terminó de desatame pero Thomas colgó el móvil. - hazte la dormida o te matará -ella corrió a la cama...
Y yo me hice el despistado fingiendo que estaba atado....
-veras este es mi plan...tu vas a morir pero Ángela.. seguirá conmigo ....ya la tengo manipulada....jajaja se ha creído la milonga que le conté.- sin que se diera cuenta salté sobre el metiéndole de ostias. ....hasta que sangro....cuando ya estaba dormido le di mi mano a Ángela...ella dudó en estrecharla pero finalmente lo hizo.
Salimos de la casa y escuchamos un disparo así que comenzamos a correr sin soltarnos las manos.. esquivando troncos y árboles pero de pronto otro disparo.... miré a Ángela ella no tenía nada... Pero al mirarme a mi. ... tenía un disparo en el hombro ... caí al suelo
-Angela corre .....corre - ella empezó a correr ....seguida de "Ana" por detrás.-Corras lo que corras te cogeré y morirás.
-No Ana por favor -le rogaba pero no me hacía caso.....
Otro disparo pero no sabía de quién y a quien?
Bueno hoy es un día muy triste para mi,tenia planeado un sábado de con lujo de detalles pero me levanté con una mala noticia uno de mis mejores compañeros ha muerto ayer a las 1 de la madrugada mientras yo dormía, mi gato, Roxy para algunos les dará igual pero pa mi no ...llevaba 3 años con nosotros.... murió envenenado y antes de que pudieran llevarlo murió trágicamente.....me siento muy apenada así que les pido perdón por el capítulo ,no sé cómo habrá quedado y es que me duele muchísimo la cabeza y no podía dejarlos así con las ganas , siento que me va a explotarla cabeza de tanto llorar, no quiero apenarlos 😷pero era como un mejor amigo y me duele mucho perderlo....buen sabado y hasta el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Teen FictionEste es el tráiler oficial....espero que os guste