No sabía que decir ni que hacer,luchaba contra el orgasmo con el fin de pedir la cena y que al hacerlo no se diera cuenta el camarero de lo que estaba pasando.
Aparté la carta de mi rostro ,con la que conseguía ocultar mi rostro ruborizado y cuando iba a hablar sentí los dedos de Alex meterse cada vez más con el fin de no dejarme hablar y dejarme en evidencia , intenté zafar sus dedos pero me lo impidió.
-Yooooo ahhhh quieeeeerooo lo missssmo aahhhh-Cada vez que articulaba palabra Alex metía más los dedos haciéndome correrme cada vez más ....no pude decir una palabra en condiciones,el camarero me miraba con extrañeza y yo solo me limité y a mirar a otro lado.
-Puede repetir lo que ha dicho,losiento pero no lo entendí-dijo el camarero,pero qué pasa ,habló en ruso?me armé de valor y lo intenté nuevamente.
-Yo quieeero loooo miiiiissssmo,joder-dije joder?no me extraña por que ALEX me hizo llegar al orgasmo.
-Esta bien- dijo marchándose mirándome con una mirada asesina.
Ya muy lejos le di un puñetazo a Alex,como te atreves .....me levanté y me fui al baño a lavarme la cara ,intentando que se me quitara eso rubor que parecía que había venido para no irse.
Pero Alex no podía estarse quieto y me siguió.-No te despegas de mi ehhh?😉-dije seductoramente
-Solo vine a lavarme las manos de cierto flujo vaginal de una persona -dijo divertido- hay que ver cómo le ponen que la toquen cuando estamos en lugares públicos.
-Hay ciertos pervertido,que le gusta meter los dedos en todas partes.....por que es sólo un follamigo.
-Ahhhh si?? Pues el follamigo va a follarsela a la follamiga en este lugar -dijo besándome por sorpresa y poniéndome encima del lavabo.
-Alex es una baño de Chicas,hhhh no puedes estar aquí😉,como entré alguien nos meteremos en un lío y no quiero que alguna niña se traume por lo que vea aquí.
-Soy un chico malo,no te quedo claro .....agachate-me ordenó mientras se bajaba la braga,lo obedecí con el fin de hacerlo sentir importante.
No me di cuenta hasta que penetró su pene en mi boca .....haciendo así que Alex jadeara debido a la excitación...lo empujaba una y otra vez hasta que sentía su punta en mi garganta haciendo que me atragantara. Después de eso me cogió y me metió en un baño haciendo así que tuviéramos mayor privacidad.
-Ooohhhh, nena!siempre quise hacerlo en un lugar público,me excita pensar que nos puedan pillar -dijo transformado por la excitación.
-Alex la comida ya habrá lleeeegaaaado -dije mientras el me besaba el cuello con su lengua... después de eso me quitó el sujetador, jugueteó con mis pezones chupereteandolos y pellizcando mis pezones llegando a la máxima excitación.
-Te importa tanto la comida,pequeña? tienes hambre?-dijo bajándome las bragas mientras se sentaba encima del retrete....y me sentó encima de su pene erecto.
-Ohhhhhhhh!a la mierda la comida -dije galopando encima de él me seguía besando el cuello -quiero que hagas algo queeee ohhhh siempre quisseeee probar .
-Tus deseos son órdenes para mí,solo dime-dijo y yo no paraba de galopar encima de él.
-Estaaaa noche lo sabrás-dije aducida por el placer.
-Como quieras nena, hay algo que quiero que sepas,y yo paré de moverme- No es nada malo....desde el primer día que te vi y discutimos por la cama.....he querido que llegara está noche...I am fell in love.
No me creía que hubiera dicho eso justo estando como estamos ....en un. baño expuestos a cualquiera maruja.Ohhhhh que mono!😍.
-Ohhhhhhhh como te quiero,amor-dije incorporándome al placer.
-Eres lo mejor que me ha pasado -dijo cuando nuestros llegaron al nivel superior del placer,al orgasmo .
///////////////////////////
Me encontraba en un supermercado por que quería comprar helado para llevar cabo mi fantasía con Alex.La dependienta gritaba que me diera prisa,a duras penas me dejó entrar por que ya estaban cerrando,lo último que quería es que se arrepintiera de haberme dejado entrar.
Había llegado a nuestra habitación aunque más que habitación parecía más una suite de recién casados.
-Alex?donde estás?-dije poniendo las llaves encima de la cama.
-Aqui!-dijo,la voz provenía del baño.
Se encontraba en un jacussi lleno de burbujas de jabón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo #premiosfox
Novela JuvenilEste es el tráiler oficial....espero que os guste