5.¿Por qué me cuidas?

116 10 13
                                    

El hombre no paraba de tocarme y besarme por todo mi cuerpo,me sentía sucia mareada y sin voz.De repente aparece una silueta,Alex,lo último que recuerdo es que le dio una paliza brutal.

Tras eso llamó a la policía,. Apareció Ana con Thomas preguntando qué pasaba,les dijo lo que había ocurrido y que nos íbamos para que descansara.

Llegamos a la Uni , no podía andar debido al mareo así que Alex me llevo a cuestas,mis manos se enrollaban en su cuello y mis ojos no se apartaban de los suyos, sentía confort y seguridad con él.Me habría gustado que ese momento no se hubiera acabado nunca.

Ya en la habitación me llevo a la ducha, me desnudó y me bañó delicadamente,me pasaba la esponja en cada parte que aquel desgraciado posó encima sus labios ,cada caricia no deseada, cada aliento.... no pude evitar que algunas lágrimas se me cayeran por el rostro....

-Ehhhh nena, no te preocupes ya pasó estoy aquí para cuidarte,no te pasará nada -dijo abrazándome.

Gritaba y gritaba nadie me ayudaba ....pasaba ALex y me miraba y se mofaba de lo que me pasaba se reía y Ana le seguía el rollo mientras se besaban con pasión.Por más que quería gritar se me cortaba la voz era inaudible,y el hombre no paraba de penetrarme duro y sangraba.....

Narra Alex:

-No ,por favor.....-exclamaba soñando- Alex ayudame.....-gritaba Ángela.

Ángela estaba soñando, lo que habría pasado sino hubiera llegado a tiempo.

- Ángela,estoy aquí contigo- le decía mientras la balanceaba para que se despertara,pero estaba teniendo un sueño muy intenso y no lograba hacerlo....se le caían lágrimas de los ojos....es una imagen muy desgarradora la iba a cuidar pasara lo que pasara.

Cogí un vaso de agua fría y se lo tiré en la cara (agua😂).

Se despertó llorando y la abracé con fuerza con intensidad y nunca había sentido tantas mariposas en mi estómago era mayor que la intensidad de la electricidad.....estaba indefensa.....tenía su cabeza en mi torso y sentía que sus lágrimas mojaban mi torso desnudo.

-Estoy aquí no te pasará nada , cariño- ¿le dije cariño?-voy a dormir contigo,ven date la vuelta, se acostó y la abracé por detrás , quizá yo necesitaba ese abrazo más que ella.

No pude pegar ojo en toda la noche, su olor a vainilla acariciaba mi olfato, le acariciaba cada pelo de su cabeza,era suave y le caía por la cara ,quiero protegerla y que se sienta protegida.

los primeros rayos reflejaban el bello rostro de Ángela, es bellísima a la luz del amanecer.Aquella noche me había liado con su amiga por que me sentía sólo y celoso de que ella estuviera con Thomas,mientras yo estaba con Ana, ella luchaba contra un borracho , nunca me lo perdonaré.

Narra Ángela:

Abrí los ojos y me encontré con los de Alex que me miraban con dulzura.No sabía que decir, sólo le sonreí,l a verdad es que estaba agusto y sólo lo abracé le di un abrazo a modo de agradecimiento por lo que había hecho por mí .

-Woow nena, si que te levantas con energía -dijo amablemente,por primera vez en su vida.

-Gracias,por haber cuidado de mí-dije sincera y triste por recordar lo que había pasado ayer.

-Shhhhhh cariño,no tienes porque agradecer nada,no me habría perdonado que te hubiera pasado algo,nunca-dijo abrazándome fuerte, haciéndome sentir la chica más privilegiada de la tierra.

-Alex...-dije tierna.

-Dime nena-dijo él mostrando interés,pero seguía sin despegarse de mí.

-Por que me cuidas tanto..?

-Por que mi cuerpo me lo pide.

///////////////////////

El día pasó rapidísimo y me encontraba en el comedor con Ana, no paraba de contarme lo bien que besaba Alex.Me molestaba muchísimo esa situación, ya que se estaba poniendo pesada.

-No sabes lo bien que besa ,tia, me puso encima de sus rodillas y no paraba de meterme mano haciendo que quisiera más, tengo un plan, hoy lo invitaré a mi habitación y lo esperaré con un modelito sexy y ya verás como cae.

Estaba de broma?????ooooohhhhhh eso me va a doler,si llega a pasar algo entre ellos ¿ quizá este enamorada de Alex? Seguramente me cuidó por la noche sólo por pena y a la única la que le gusta sea mi amiga ....pero es justo ella había puesto sus ojos en él antes que yo.

-Como vas ha hacer eso??? parecerás una fulana- le dije ,para intentar que se olvidara de aquella idea

-Es que haber quiero que seamos novios antes de que llegue su cumpleaños así me podrá presentarme formalmente como su novia.

-Haz lo que te de la gana ,yo me voy a estudiar -dije de malas maneras.

Narra Alex:

Me había citado Ana en su habitación .....sonaba bien ....pero yo ya no soy la misma persona, había cambiado ,más bien algo me estaba cambiando, Ángela.

-Hola Alex - dijo Ana,llevaba puesto una lencería fina con unos tacones, y estaba muy sexy la verdad.

Se acercó a mí , me besó y me empujó contra la pared ,me quitó la camiseta y se dispuso a besar mi torso mi cuello.....me besaba con energía y se notaba que estaba disfrutándolo luego se acostó en la cama y procedió a separar sus piernas que estaban juntas para dejar al descubierto su zona íntima.Yo no pude resistirme a saltar sobre ella y devorarla con mis labios, estaba muy excitado sólo pensaba en penetrarla y liberar la excitación sexual que me estaba superando.

Le quité la lencería que me estaba volviendo loco....le besé el cuello mientras dejaba libre mi ereccion que apretaba en mi pantalón.La cogí y la llevé al baño con sus piernas enrolladas en mi cintura , la puse encima del lavabo, procedí a penetrarla duro mientras besaba su cuello y jadeaba en mi cuello besándolo, tiraba de su pelo mientras cada emboscada era más placentera...

La cogí y la llevé al baño con sus piernas enrolladas en mi cintura , la puse encima del lavabo, procedí a penetrarla duro mientras besaba su cuello y jadeaba en mi cuello besándolo, tiraba de su pelo mientras cada emboscada era más placentera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ángela:

No pude evitar estar delante de la puerta de Ana para saber si había pasado algo entre ellos.No escuchaba nada ,de repente se acerca a mí Thomas.

-Iras a la fiesta de cumpleaños de Alex -pregunta directo al grano.

-Aun no me ha dicho nada.

Continuará.....

Avance del próximo capitulo:

-Alex soy virgen.... tengo miedo- dije preocupada .

-No te preocupes, Ángela,iré despacio- dijo seductoramente.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN El SIGUIENTE CAPÍTULO ......

Mi Chico Malo #premiosfoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora