4.Party?Una ducha con Alex?

155 18 15
                                    

-Hola Ana ....que tal estás ???- pregunté amablemente a mi amiga😃
-Yo bien cariño y tu?-dijo triste.

-¿ Qué te pasa,amiga?-dije preocupada.

-Me gusta mucho Alex,pero no me hace caso....haber igual soy la típica rubia tonta para él-dijo preocupada y triste😭

-No digas eso ni en broma,te has visto? eres rubia,tienes buen cuerpo y eres guapísima, a los tíos les ponen las rubias😂- dije haciéndola reír, no sabía que le gustara tanto el gilipollas de Alex, pero la verdad es que tiene a todas locas por él, siempre que pasa con sus amigos "los moteros" las chicas gritan y babean por él,no las culpo....
¿ Qué estoy diciendo?es decir, es muy grosero y creido...

-El otro día se me acercó en el pasillo y me invitó a ir de fiesta con él y a un amigo suyo, claramente dije que sí- ya sabía eso... porque Alex me había invitado a mi también.-el caso es que quiero que vengas conmigo para no estar solo con él y su amigo.

Dije que sí,aunque ya iba a ir de todos modos.Esta noche sería la fiesta en la discoteca donde asistirían universitarios de todas partes .

-¿sabes ya lo que te vas a poner?yo tengo un vestido de color verde militar....que me lo pondré con unos botines marones que combinarán con un bolso, espera que te enseño una foto de cuando me lo puse una vez- La verdad es que no había pensado en el vestuario así que me limité a decirle que no sabía.Su vestido no estaba del todo mal.

Su vestido no estaba del todo mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas más tarde:

Iba a entrar a la ducha para después arreglarme cuando una mano me impedía el paso,obvio que era Alex, quién sino?

-quiero entrar a la ducha -dije amablemente.😃

-Ya lo sé nena, el caso es que yo también quiero entrar-dijo muy cerca de mí

-Creo que las damas tienen preferencia,no es así el dicho ese? - dije, no iba a dejar que entrara primero.

-Desde cuando yo soy un caballero?-Dijo, no pensaba discutirle eso!antes de que dijera nada lo aparté y entré al baño riéndome de él.

Narra Alex:

Esta chica cada día me gustaba más,su forma de plantarme cara, como ningún chico lo había hecho jamás.

Me prometí que no la dejaría escapar,le iba a hacer la vida imposible hasta que sucumbiera a mis encantos, desde aquel día que me besó en el hospital,la manera que me cuidó cuando nadie me ayudaba, ninguno de mis amigos lo había hecho,y dicen "en los momentos difíciles es cuándo se demuestra la amistad" nadie me la demostró,solo una chica en forma de diosa lo hizo ,aunque solo seamos "compañeros de cuarto"

Iba ha hacer una de mis novatas,como que me llamaba Alex CLONEY.

Salí del cuarto y bajé al sótano del Instituto donde se encontraban los contadores y las cañerías de agua fría y caliente.

Mi Chico Malo #premiosfoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora