25.La próxima vez estás muerta

45 5 4
                                    


Narrador:

Ángela se encontraba en su habitación intentando estudiar derecho, era muy difícil hasta para ella que sacaba excelentes notas....pero aún así debía sacarse la carrera.

Sin embargo, no tenía mente para estudiar ....estaba preocupada pensando en la pelea que se avecinaba la semana que venía.... debía desconectar así que optó por quedar con Jamie .... quería abrazos y sentirse protegida por alguien , su amigo Zac la ayudaba pero no era suficiente.

Le gustaba Jamie ...sus ojos cuando la miraba sonriente...cuando casi se cae de las escaleras....estuvo allí.... quería algo como un amigo con derechos...pero no sabía si aceptara....es lo único que buscaba en esos momentos...no quería más amores que la liaran  más de lo que ya lo estaba....

Así que le mando un mensaje ,por parte de Jamie no había impedimento ya que le atraía y mucho....

A:podemos hablar hay algo que quiero que hablemos..puedes quedar?😊

                         ..........                      
J:Claro!lugar y hora?😉
                             ..........

A:En el gym en 10 min?😏

                       ...........                   

J:vale! Nos vemos ahora😘

Tras eso se puso un pantalón vaquero ceñido con una chaqueta de mezcla acompañada de una blusa...Y unas van negras y blancas.

Se fue andando mientas escuchaba canciones románticas mientras suspiraba..... ojalá todo eso fuera cierto....Como en las películas pero lo cierto sólo es eso, fantasías.

Andaba contemplando el rocío de la tarde sobre el asfalto que estaba bañado de color gris con chicles pegados....alguna  gente andaba sonriendo, otras solo se limitaba a andar ...

Los niños corriendo junto a sus padres , suspiró recordando a sus padres.

Pronto llegó al gym...Y para su sorpresa Alex estaba dándose el lote con la fulana esa....los miró con repugnancia y sentó al lado de su banco.... esperó ahí mientras se hechaba fotos para entretenerse ....de pronto Jamie se sentó junto a ella y la besó en la mejilla sin poder evitar hacerla sonrojarse....

Quien no perdía detalle de la escena .....era nuestro querido Alex ...mientras le picaban los puños y la única manera de aliviar su picor era pegarle hasta dejarlo desangrarse
...

Ángela seguía hechandose fotos  sin vergüenza alguna lo iba a joder por hacerla ver ese panorama hace unos minutos.

De pronto Angela guarda su móvil en su bolsillo y hace un movimiento sexy y se sienta encima de las rodillas de Jamie y le susuraba cosas mientras que el reía el cada vez alegaba más su cuerpo del de ella mientras apretaba su sexo en el bulto que tenía entre sus piernas.......

Mientras Alex contemplaba la escena furioso ....mientras su acompañante la macarra se tornaba enfadada por no fingir ni siquiera el interés de contemplar a la pareja de al lado....

Él también la iba a joder.. acercó a la macarra y la agarro de las piernas mientras tocaba su culo sin vergüenza...

Ángela tampoco podía evitar mostrar interés ....cuando vio que se despegaron .... besó a Jamie por el cuello y poco a poco llegó a sus labios , unió sus labios..... mordiéndole los labios de manera exagerada y sexy mientras que el gemía en su boca en verdad a ella le gustaba ....Y era su propósito desde que salió de la uni.....el la cogió obligándola enredar sus piernas por la cintura de él....

Tras toda una tarde de desafíos mirada tras mirada.... llegó la hora de irse.......

///////////////////////

Estaba mejorando en su lucha....Ya había cogido las técnicas y tenía mucha con Alex en el  ring ......

Él la empujó sonriendo de forma arrogante .... queriendo dar a entender que no tenía opciones...Y ella sonreía por que aún no sabía lo que había aprendido.....

Se abalanzó sobré él e impactó su puño en su boca haciendo que sangrara....el flipó por que no lo había visto venir...
Y ella le dió una patada en el abdomen provocando un gemido de dolor en Alex.

Sonreía mirándola....no iba a permitir que se riera de él así que impactó su puño contra el aire ya que ella lo esquivó tirándose al suelo haciendo asi un movimiento astuto... Una patada que hizo que ella ganara ...tres palabras en los bajos....había perdido y ella gritaba riéndose de él.

Él gimoteaba en el suelo  dolorido mientras que su novia subía al ring.... enfada ...por que ya era bastante con que fuera su entrenador...sino que lo ganaba y encima se interponía entre ellos ....Ya que la noche anterior......

***Flashback

Se encontraba en  su habitación viendo unos vídeos tan agusto.... alguien tocó la puerta  de pronto su novia se le tiró encima hecha una fiera.... implorando sexo... él no la rechazó ya que él también llevaba unos días sin practicarlo....

Mientras gozaban en la cama se sentían se poseían ....

cuando estuvieron a punto de venirse pronunció lo que no debería haber pronunciado....

*

**Fin Flashback.

Se acercó a ella y le abofeteó con una mano.... mientras que Alex contemplaba a su novia , xomo pudo haberle hecho eso A Ángela..pero debía posicionarse a favor de su novia... Ángela la miró atónita y se lanzó sobre ella y le arrancó todas las extensiones de cuajo.....

Mientras que daba patadas en el aire por que la Jamie la sostenía....

Alex por su parte sostenía a Emily para finalizar ya la pelea...

-La próxima vez estás muerta - gritaba Ángela.

Tras eso Ángela se prometió arrancarle la cabeza del cuerpo por zorra ....a ella que más le daba en  eso consistía el boxeo no? En derribar a tu oponente!

Jamie se acercó y la abrazó en verdad ella lo necesitaba ....Y gracias a él tenía un apoyo más....
....

Continuará:

Feliz comienzo de finde! Bua a quien 😘no le gustan los viernes? Por que yo los adoro ....! Yuhhuuuuu....,😉

Estoy feliz mañana es mi cumple .... cumplo 16 ...en fin me hago vieja😴😴😴...😏😏😏😏 Peeo bueno espero que os haya gustado el cap like y compartid.⏩

#osamobabys😍




Mi Chico Malo #premiosfoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora