15.Esto se terminó .

67 9 9
                                    


Narra Ángela;(

Se lo llevaron delante mía...que debía hacer Dios mío .....ir a la comisaría??? Irme a la Uni,a pasar el peor sábado de la historia??

Se me acercó Ana con Thomas,por lo visto se habían encontrado.....me dijeron que iban a ir a las comisaría , les pedí que me llevaran ya que quería aclarar las cosas....

Salimos de la multitud de gente que huía por que pronto vendría la policía, mientras pasaban....te empujaban pisaban ,te tiraban del pelo.....yo sólo me limité a seguir a mis amigos sin soltarlos.

Pronto llegamos al auto de Thomas ya que yo y mi amiga no disponíamos....por que aún no nos hemos sacado el carné de conducir.

Ana se montó conmigo atrás y ,Thomas se limitaba a conducir sin apartar la vista ....

-Por qué?- le pregunté dolida a Thomas..... él no me contestó así que levanté mi voz-Por qué, joder? Respondeme- ell bufo y comenzó a hablar ...

-Alex,tuvo una infancia muy dura... y no me corresponde contarte nada.....si quieres le preguntas a él.

-Creeme que lo haré -dije convencida y triste..que le podía haber pasado en su infancia.??yo no me enamoré de un chico que maltrataba a la gente sin parecer importarle el daño que les hacían

Pero pronto sabría lo que le pasó.

Narra Alex:(

Estaba en la comisaría ....delante de unos policías que estaban rellenando mis datos ...

-Tengo derecho a una llamada-dije mirándolos con asco ,me sentía sólo y había engañado a la persona que más quería.

-Aqui tiene -dijo el policía.

Procedí a marcar el nombre del abogado de familia,me lo sabía de memoria como no??tantas veces que he requerido de sus servicios.....sonaron dos toques y contestó.

-Buenas noches señor CLONEY -dijo amablemente -en qué puedo ayudarle?

-estoy en la comisaría....y me van a meter en la cárcel, sacame de aquí...

-Que has hecho esta vez,haber?-dijo preocupado.

-Una pelea ilegal,ya tu sabes.

-voy para ya....-y colgó .

Me preocupaba que lo mío con Ángela se fuera al traste....la verdad es que noche había mucho dinero en juego...Y no podía perdermelo.... aunque yo no necesitaba dinero me servía también para desahogarme...era una manera fácil y rápida de conseguirlo,el problema era que había mucha gente rusa que quería amañar el combate y yo no accedí, creo que tomarán represarías conmigo .

*Flashback:

Había quedado con una amigo que no se lo había presentado a Ángela, se llamaba Toby.... habíamos quedado para hablar de la pelea...pero cuando entré al garaje donde nos solíamos reunir había 3 hombres aparentemente rusos , con unos smokins carisimos y relojes y cadenas de oro....se notaba que era una gente chunga con la que no me quería juntar.....yo jamás había perdido la pelea y no iba a dejar mala fama.....cuando me acerqué mi amigo casi hermano me saludó.

-heyyyy brother que tal???- dijo abrazándome...

-No me quejo-dije dándole unas palmadas en la espalda.

-Mas te vale no quejarte con la novia que tienes hermano,el otro día os vi en el centro comercial pero no quise molestar -me hizo un favor de que no hubiera venido, no quería que lo conociera Ángela y sospechara de algo o que se le escapase algo de la pelea....los rusos me miraban atentos....

-bueno Alex te presento a unos amigos míos que quieres hacer negocios - dijo presentándonos.

-Azi es - dijo uno de ellos....como se nota que era ruso😂.

-Bueno que negocios?vaya al grano -dije yo sin darle tantas vueltas al asunto, la verdad es que no me interesaba nada que viniera de ellos.

-Bueno queremos que nos ayudes a amañar el combate, tú pierdes y a cambio te damos una buena suma de dinero-dijo serio.

-Es en serio? Quien se cree que soy ,yo juego limpio-dijo enfadado.

-Da (=SI),es en serio,no me hablé enfadado sino quiere serios problemas -dijo furioso.

-me está amenazando,callese sino quiere problemas conmigo y con ni padre basta con un sólo toque al teléfono y estará debajo de la tierra....-dije marchándome,se había acabado la conversación .

-Como no pierda en el 2 asalto tendrás serios problemas -dijo concluyendo.

Que se había creído, que me daba miedo?....tengo suficientes matones como para mandarlos a a su casa y hacerle la vida imposible a él y a los 2 que estaban al lado.

*Fin Flashback :

De pronto llegó mi abogado y estuco hablando con el policía....
Se acercó a mí con mala cara me temo....que habrán malas noticias.

-Buenas noches, que tal te encuentras -dijo preocupado - he hablado con el detective que. Lleva tu caso y no puedes salir hasta el lunes,ya que no podemos ir a juicio para que te saquen por que no habren los findes.

-Maldita sea, consigueme aunque sea visitas....-estaba jodido,no quería pasar todo el fin de semana en la maldita cárcel , pero sabía que vendría Ángela.

Mi abogado asintió y se fue para que pocos minutos viniera y me diera el visto bueno ,menos mal podía tener visitas,acto seguido se fue.

Estuve 1h sólo en la celda.....Y sólo recordaba la cara angelical de Ángela herida....y dolida.

De pronto levanto mi cabeza que la tenía entre mis piernas para verla ....Mi Ángela.

-Ángela, losiento no sabía cómo decírtelo temí que te fueras y que mis pesadillas se hicieran realidad -dije acercándome a ella lo más que pude y lo que los barrotes dejaban....

-Como pudiste no contármelo,eres un bruto que maltrata a la gente y lo peor es que yo pensé que eras de otra cosa y ahora resulta que eres un chico sin corazón que no piensa en el daño que causa a la gente y a su gente ni siquiera has confiado en mí ...igual lo habría entendido...y estos días me culpé de que te estaba agobiando pero resulta que estaban peleandote con gente...Y a saber que más has hecho sin que yo lo supiera -dijo llorando... su boca se convirtió en una fina línea y sabía que la había cagado pero bien.

-Angela no.....no es por ti- intenté arreglarlo -claro que confío en ti ,sólo que temí que me dejarás-dije bajando la cabeza.

-Pues felicidades lo has conseguido ,esto ha terminado -dijo alejándose de mí.....no podía pasarme esto no por Dios.....

-No , Ángela por favor yo te amo -dije dolido y gritando me sentía sólo y agobiado, atrapado entre estos barrotes....

Narra Ángela;(

No me creo lo que acababa de hacer, sólo salí corriendo mientras escuchaba gritos de mi amiga preguntando qué me pasaba , mis ojos estaban llenos de lágrimas, sólo quería estar sola....Y me fui caminando a casa....detrás había una furgoneta que no le presté atención....sólo lloraba.....lo mío se ha acabado....Y no podía asimilar lo que acababa de hacer......la furgoneta se paró dejando a un chico encapuchado que corrió detrás mía,yo comencé a correr pero el hombre me atrapó tirándome al suelo yo le pegué una patada en los huevos y el soltó un gemido de dolor.....se sentó encima mía,no había nadie en la calle....

-socorro , ayudenme..... por favor....- el encapuchado saco un pañuelo y me lo puso en la nariz ,yo solo intenté zafarme pero no pude al final caí en un sueño.

Continuará:

💜💙Que esperan que pase?,comenten💭 y den like👍😎....los quiero mucho💖 espero que compartan🎇 mi historia por que eso me hace muy feliz💙💜 ,buenas tardes y saludos desde España👌🎉










Mi Chico Malo #premiosfoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora