01. Libra

10.5K 367 195
                                    

Siento la mirada de todos mientras entro en el salón y me detengo frente al profesor.

-Mm, Libra ¿No?-dijo el profesor, con cara de aburrimiento.

-Si, soy yo-respondí.

El profesor me indicó el asiento de en medio, al lado de una chica que me veía de reojo mientras hacía una mueca de repugnancia.

Rodé los ojos, no me interesaba en absoluto.

Caminé hacia ella, la chica me dejo de mirar al instante y siguió escribiendo algo. Yo me senté en mi lugar y saque las cosas de mi bolso.

El profesor empezó a explicar sobre el homo sapiens o algo parecido. Cuando levante la mirada, me encontré con una chica mirandome, cuando vio que la había visto, ella hizo una señal para que me acercara.

-¡Hola!-dijo medio gritando.

-Hola.-respondí un poco desconcertada, tanta amabilidad me agobiaba.

-Soy Capri-dijo sonriente.

-Yo, Libra.

-Ya sé-volvió a ponerse en su lugar y yo quedé con cara de "no entiendo nada"

El profesor siguió lo suyo hasta que tocó el timbre del receso, un alivio, hasta que recordé que soy nueva y que no tengo amigos, vi a la rubia de Capri hacerme una señal para que me acercará, ¿le comió la lengua el gato o qué?, podría decir "eh, ya sé que no conoces a nadie, vení conmigo" pero de igual manera la seguí.

-Y...¿A dónde vamos?-Me preguntó con una sonrisa que debe tener como cinco años de ortodoncia.

Que sé yo, no sé ni donde estoy parada.

-No sé, donde quieras.

-Bueno, vamos a la cafetería a comer.

Asentí. Y sí, no vamos a ir a bailar.

***
-Entonces, ¿Nunca viste "juego de gemelas"?-me miró con cara de "¿dónde vivís? ¿Abajo de una piedra?"

-Yo si la vi.-dijo una chica que no sé de donde salió.-Hola, soy Gem y ella es Sagi-dijo apuntando a su lado, donde no había nadie-¿Sagi?...¡Sagitario! ¡Vení pa'ca! ¡Deja de comer eso!

-¡Pero esta rico!-gritó la chica con la boca llena de helado, el chico que estaba a su lado la miraba mal, y no pude evitar reírme, ya sabemos de quien era el helado entonces.

-No me importa, ¡Pero vení!-gritó Gem. Sagi le devolvió el helado a su dueño, quien se lo arrancó de las manos y se fue.-al fin, tenés que dejar de molestar a Acuario de una ves, el chico te va a pegar una patada en el culo con destino a china

-Él me ama.-dijo Sagi-Hola, soy Sagi, ¿Tu eres Libra?

-Si, soy nueva.-Respondí sonriente.

-Nah ¿Enserio?- dijo sarcastico ese chico, al que Sagi le estaba comiendo su helado.-Hola, soy Acuario.-dijo coqueto.

Tarado a más no poder.

-Acuario, deja tranquila a la pobre chica-dijo Gem, le agradecí internamente.

-¡Hey, Acuario!-gritó un chico a lo lejos.

-Bueno, señoritas... Yo me retiro-Dijo Acuario y se fue.

-Deseame suerte con Aries, Gem-dijo Sagi mientras caminaba hacia Acuario y el chico.

-¡Suerte, Perra!-dijo Gem sonriente.-Bueno chicas, me voy.-nos despedimos y Capri volvió a hablar.

-Bueno... ¿Hacemos algo?-pero justo que lo dijo, sonó el timbre que daba por terminado, el recreo

-¡Ay, no agarré el libro de mierda! Acompañame a buscarlo.-dijo.

Los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora