Celos

1.9K 141 57
                                    

- ¡Fiesta éste viernes, en mi casa! - decía Sheila Mccall, mientras caminaba por los pasillos, junto a su "escuadron"

Lea rodó los ojos. Pero aceptó el folleto que Sheila entregaba.

- ¿Qué se cree esa perra? - dijo Lea.

- No lo sé, solo se que su novio es un idiota- dijo Aries, los casilleros de Lea y Aries estan uno al lado del otro.

- Igual que su novia- le dijo rodando los ojos Lea.

- Si, creó que tienes razón- dijo Aries, riendo.

- ¿Qué clase tienes ahora? - preguntó Lea, viendo su horario.

- Mmm, literatura ¿tú? - dijo Aries, pensando.

- También- dijo Lea, sonriendo.

- ¿Vamos juntos? - se ofreció Aries.

Lea asintió y ambos se dirigieron a la clase de el Prof. Coria.

***
- Hola Libra- dijo Jackson, un compañero de la clase de historia.

- ¡Hey! ¿Qué cuentas Jackson? - le dijo Libra, sonriendole.

- Quería preguntarte si luego de las clases vendras a mi habitación, ya sabés...- dijo Jackson, refiriéndose a un trabajo, que tenian que entregar.

- Si, yo...- no pudo terminar por que Piscis, la interrumpio.

- Mi novia no irá a tu habitación, idiota- dijo Piscis, llegando a su lado.

- ¡Piscis! ¿Qué te sucede?- le dijo Libra sorprendida.

- Bueno, los dejare arreglar sus problemas...- dijo Jackson, mientras se iba.

- ¡Tú no te vas a ningún lado, imbécil! ¡Esperá a que te ponga las manos ensima!- dijo Piscis, caminando hacía el. Libra lo tomó del brazo.

- ¡Piscis, calmate maldita sea! ¡Solo ibamos a hacer un trabajo práctico para historia! - le dijo está.

- ¿T-Trabajo?- preguntó Piscis, desorientado.

- ¡Si, maldito celoso de mierda! - le dijo Libra, ya frustrada.

- Oh, realmente lo siento Libra, yo no se que me pasó... - dijo Piscis, acercándose a ella.

- No se porque eres tan celoso, Piscis- le dijo Libra.

- N-No soy muy celoso- le dijo esté, cruzándose de brazos.

- Ayer me celaste, por mi peluche de osito ¡Y tu me lo regaleste en ese parqué!- le dijo Libra.

- ¡Pero el tiene más oportunidad de abrazarte! - dijo Piscis, asiendo puchero.

- ¡Es un puto oso!- le gritó Libra.

- Perdón Libra, lamento ser así- dijo Piscis, bajando la cabeza.

Lo cual causo ternura en Libra, pero no quitó la frustración que tenia ensima.

- Agh, imbécil. Ya me tienes frustrada- dijo Libra, masajeandose las cienes.

- ¿Frustrada sexualmente? - preguntó Piscis, viéndola.

Libra lo miró sorprendida.

-¿Viste teen wolf? - dijo acercandose, más de lo que estaba, a el.

- Eso no interesa, mejor vayamos a mi habitación- dijo Piscis, sonrojado.

- ¿Pero...Y las clases? - preguntó mientras esté la guiaba a toda prisa a la habitación de el.

- ¿A quién carajos le importan las clases?

Los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora