Malditas cucarachas

5K 256 119
                                    

Virgo

La alarma sonó a las 5:30 am, las clases empezaban a las 7:15 pero era mejor levantarse un rato antes para estar preparada.

Me desperté con cansancio y note que estaba en la cama de Capri, además, de que tenía el pié de Libra en la cara, lo corrí con asco y me levante a apagar la alarma.
Cuando me bajé de la cama piso algo que se vuelve viscoso cuando lo aplastó, que asco, miro hacia bajo esperando ver uno de los bombones de Capri, pero no hay nada más ni menos que una cucharada, una puta y asquerosa cucharacha, lanzó un grito que despierta a Capri y a Libra de un susto, además, de que salen mas cucharadas de abajo de las camas.

–¿Que carajos...?–dice Libra, con cara de susto, mientras Capri lanza un grito de espanto, la entiendo, Que.Puto.Asco.

Miro el suelo de donde aparecen más y más cucarachas, dios, ¿De donde demonios están saliendo? Una pasa por ensima de mi pie y me estremesco de asco, por que es lo único que siento, no le tengo miedo a las cucarachas, pero me temo que Capri si, por que no hace más que gritar, Libra está parada sobre la cama con cara de horror, y yo me pregunto donde esta el spray mata cucharachas, cuando lo veo en la encimera de la Tv corro por el pisando más desperdicio de cucarachas, o sea no son cucarachas, creo que es mierda...
Tomó el producto y lo rocío en las cucarachas que al rato están retorciendoce en el suelo, ahora me pregunto ¿de donde salieron tantas cucarachas? No creo que haya sido que la habitación está sucia, por que esta super limpia.

A mi mente se viene Géminis y Sagitario, pero se que a ellas les da asco las cucarachas, entonces quedan Piscis y Pisis, malditos...¿cual de los dos habrá sido?

Después solo puedo pensar, ¿Quien limpiará este desastre? Probablemente yo, así que no me queda de otra que limpiar.
Voy a buscar un trapiador, veo que Capri y Libra se van a dormir de nuevo, pobres, no lo harán, por que limpiaran conmigo, aunque tenga que obligarlas.

Lea

Las 6:45, ay carajo ya es tarde, me siento en la cama, sin hacer mucho ruido y me pongo mis lindas pantuflas rosas, me veo en el espejo de mi mesa de luz y no evitó pensar que me veo bien hasta recién despierta, o sea no era mi culpa ser linda, ya estaba harta de que me dijieran Sra. ego o la cara bonita.

A ver, soy segura de mi misma, simplemente, rodé los ojos, ugh ya me puse de mal humor, me levante con intención de ir al baño para prepararme para otro día de escuela, miro el piso y lanzó un grito de horror.

–¡¿Que demonios...?! ¡¿Que carajos es esto?!–pienso en que voy a despertar a las chicas, pero me vale verga, ¡hay unas putas cucarachas en el cuarto! Encima hay una demasiado cerca mio, ¡y me esta mirando! Las demás están por todas partes, ¡¿De donde mierda salieron?!
No paro de gritar pero es todo tan asqueroso, las cucarachas están por todos, hasta hay una caminando en la pared, de la nada está comienza a volar y suelto otro grito, que termina por despertar a Géminis.

Géminis

Me despierto por un grito y miró hacia el bonito reloj, 6:50, ¿Ay, quién demonios me despertó tan temprano? Volteo para ver de donde proviene el grito y veo a lea, gritando y lloriqueando, mientras ve el suelo, dirijo la mirada a este y veo por lo que grita.

–Que asco–digo viendo la cucaracha, lea voltea a verme con cara de "Help me" al estilo Marina Joyce.
–¡GÉMINIS! ¡Ayúdame por favor!–ni ganas de levantarme, me quedan diez minutos para dormir y esta piensa que yo me voy a levanta a ayudarla, que se muera, me doy vuelta y sigo durmiendo.

Sagitario

Uy que gritona que es lea, siento como un cosquilleo en la mejilla, ñe, seguro es una papa frita de anoche, pienso agarrarla para comerla, pero cuando la intento agarrar, está se mueve y sale corriendo por mi pelo, ¿Qué mierda...?, esa no podía ser una papa frita, me levanto de la cama exaltada, y veo las cucarachas por todos lados, vuelvo a repetirlo, ¿Qué mierda...? Lea grita sin parar y Géminis duerme, le lanzó un almohadón a esta última para que se despierte, me mira con cara de fastidio pero esta vez se volta a ver que pasa, pone cara de asco pero se levanta como si nada, hasta que ve a una volar, y ahí sí, empieza a gritar.

Los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora