5 días después.
Piscis
Le roge a mis padres, para que me dejen hacerle una despedida a Pisis.
Lloré toda la noche, pero no puedo interferir en las decisiones de mi hermano mayor, por dos minutos.
Me reuní con los chicos para armar una despedida.
- ¿Y si le hacemos tipo una despedida de solteros?- dijo Aries.
- Así, con chicas sexys bailando semi desnudas al rededor de nosotros- le siguió Escorpio.
- Idiota, no se si te acuerdas, pero Pisis es gay- dice Acuario.
- Bueno, a un bar gay- dice Tauro. Todos asienten emocionados.
- Idiotas, no se si se acuerdan. Pero todos ustedes son heterosexuales- les digo rodando los ojos.
- Bueno, al menos la mayoría- dice Cáncer, mirando a Acuario comer una banana.
- ¿Qué?- pregunta Acuario confundido - tengo novia.
Todos jadeamos sorprendidos.
- Nunca pensé que llegaría este momento- dice Aries, llevándose una mano al pecho.
- Pensé que yo tendría novia primero- digo y todos se ríen.
- Muy bien, hermano- le dice Escorpio, palmeando el hombro de Acuario.
- Bueno, volvamos a lo de Pisis ¿Qué vamos a hacerle?- pregunta Tauro.
- ¿Y si, invitamos a las chicas y hacemos un maratón de películas?- pregunta Cáncer.
- Si, es buena idea- le respondo.
- ¡Al fin funciona está cabecita!- dice Escorpio, agitando la cabeza de Cáncer.
- Y nos referimos a la de arriba, eh- dice Tauro.
Todos reímos.
- Bueno Tauro, saca las películas de high school musical- dice Acuario.
- ¡Sii!- grita Tauro, emocionado.
- ¿¡What time it is?!- le grita Aries.
-¡Summertime!- le siguió Tauro.
Rode los ojos.
***
Lea, Sagitario y Géminis, jugaban al monopolis. En eso entran Virgo, Capri y Libra, en la habitación.- Hey, perras ¿Qué vamos a hacer con eso de Pisis?- pregunta Libra.
- Uy, es una pena que se vaya, lo vamos a extrañar- dice Capri.
- ¿Pisis se va?- dice Géminis.
Las demás la miran con mala cara.
- Si, me lo dijo mi nov...Piscis- se corrige Libra.
- Ay, Libra está enamorada...- canturrea Virgo.
- No, claro que no- dice Libra- es que todavía no es oficial.
- ¡Obvio que no es oficial, solo llevan una cita!- le dice Géminis.
- ¡Mira quien habla! La que ya se puso de novia- le dice Libra.
- Lo mío con Acuario, es diferente. Lo conozco hace siglos. El fue mi primer beso, se merecía ser la primera vez- dice Géminis, rodando los ojos.
- ¡¿Qué?!- gritan todas.
- ¿¡Ya se acostaron?!- grita Sagi.
- Es broma...- dice nerviosa Géminis.
- Más te vale- la apunta con el dedo, Lea.
ESTÁS LEYENDO
Los signos
Losowe1 instituto, 12 signos ¿Serán capaces de llevarse bien? Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, tendrán que luchar por mantener unida la amistad. Habrá peleas, bromas, diversión, tristeza...