Promesas rotas

2.8K 174 8
                                    

Era domingo, 01:46 pm, virgo, realmente no pegó un ojo anoche, ella está tan feliz, por que por primera vez en la historia, uno de sus crushs, la había mirado para algo más que pedirle la tarea.

Omg, que emoción. ¡Mi horrible existencia cobra sentido! Pensó virgo.

Se levantó de la cama sonriendo, virgo esperaba que esto fuera en serio, y sabía que cáncer no era de esos chicos de una noche (y menos, si aún no hubo una)

Pero era mejor esperar a que el decidiera, por ahora mantendría su actitud fría, o sea, seguiria normal.

Mientras caminaba al baño, decidió ver quien estaba, ninguna de las dos chicas se encontraban en la habitación.

Y fácilmente saco conclusiones, capricornio con tauro, obviamente, esos dos ya no se separarian más.

Hay, diós que cursis. Ya me lo veia venir.

Pero...¿Y, libra?

Se sorprendió al darse cuenta de que ella en verdad se preocupaba por libra, y pensar que comenzó odiandola...

Pero, realmente, no habían pasado muchos días desde que la conoció.

Y se dio cuenta de que las cosas pasaban muy rápido, tal vez no es buena idea salir con cáncer...

Va, ¿A quién engañaba? A ella le encantaba cáncer, tenía que aprovechar la oportunidad.

Además, me lleva gustando desde principios de año y el perro nunca me miró.

Pero antes lo tenía que hacer rogar...

Obviamente.

***
Aries y lea, sentados en la cama del hotel al que habían ido, se sentía, realmente bien, estar el uno con el otro, pero esto se les estaba llendo de las manos, no llevaban ni tres noches juntos, que ya parecían enamorados.

¿Qué mierda está pasando conmigo? Se preguntaban ambos.

Sabían que lo más sano era cortar "esto", lo que sea que tenian.

Aries decidió ser el que diría algo, pero la bonita cara de lea no se lo permitía.

-Lea...-empezo a decir, pero fue callado por los labios de lea, esta chica va a matarme, pensó aries, mientras lea iba desprendiendo, otra vez, la camisa de éste.

-Shhh, se que lo nuestro no significa nada, es mejor dejarlo así-le respondió lea, aries quedó complacido, así que pasaron a la acción...

Ellos se declararon los nuevos amigos con derecho, pero en realidad, no tan amigos.

***
Acuario, estaba solo, por primera vez, en la habitación.

Por qué no me traje a la rubia.
pensó, pero el sabía por qué.

Cuando escorpio separó, a sagitario de géminis, esta última, empezó a emborracharse, y estuvo a punto de subir a alguna habitación, con un chico.

Digo apuntó, por que acuario los separó, antes de que sucediera esto, desde que se había enterado que géminis, era virgen, el no dejaría que cualquier se aprovechará de ella.

Ella necesitaba alguien que la quisiera, alguien que la tratará como se lo merece, alguien que la valorará, alguien...alguien como el.

Pero ¿qué mierda estoy diciendo? ¡soy acuario! Yo nunca me enamoro.

Acuario se sentía frustrado, a él no le gustaba sentir esto por géminis, ella había sido su enemiga, hasta que comenzaron a tolerarce, pero mucho antes de eso, ellos habían sido los mejores amigos.

Los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora