Entrenamiento

2K 153 22
                                    

Sagitario despertó sola y vió que todavía no estaban las chicas.

¿Donde estarán? Ésto ya es preocupante.

Hizo su rutina diaria, lavarse los dientes, cepillarse los dientes, admirarse los dientes, lavarse la cara.

Y algo que jamás había hecho en su vida, plancharse el peló.

Tomó la plancha para pelo y, siguió las instrucciones de un tutorial. Obviamente, los tutoriales no sirven de mucho y se quemó.

-¡La pu...!-dijo llevándose el dedo a la boca.

Luego de varios intentos el cabello quedó como se supone que debe estar.

-Ey, no me queda mal-dijo viéndose al espejo, claro, ella no tenia rulos, sinó que tenia ondas.

***
Biología, la clase que todos los signos compartían. Y la que todos odiaban.

Acuario, ya la tenía aprobada y, todos sabemos por qué...

Sagitario, una más de las que se llevaba.

Escorpio, bueno el no estaba mal con la materia, pero igual no le gustaba.

Capricornio, obvió 10.

De libra ni hablar...

Y bueno, cáncer y virgo tenían 8, lo suficiente para ellos.

Hay que mencionar que la profesora odia a aries y ama a tauro.

Piscis y pisis ni aparecieron en la clase.

La profesora dictaba de algo sobre el cuerpo humano, pero nadie estaba copiando.

Todos estaban con sus celulares hablando sobre el tema de la semana: las dos desaparecidas.

***
Las chicas practicaban, como todos los días, para el próximo juego, que seria este lunes.

Vir, como siempre, bueno, como desde hace dos días, tenía cara de orto.

Por lo menos se abastecía de comentarios innecesarios, pensó capri.

Claro, hasta que llego la hora de subirse enzima de jonathan y ahora, Cáncer.

-¡Más vale que no miren para arriba, idiotas! -les advirtió virgo.

-Yo no pienso mirar-le dijo jonny, mirándola con asco.

Vir, rodo los ojos y siguió las instrucciones de la animadora principal.

-Virgo, pon tu mano sobre jonny-virgo siguió sus órdenes y pusó la mano en la cara de jonny-¡No, en la cara no! En su hombro.

-Ahhh-dijo vir, como si recién entendiera, pero lo habia hecho apropósito.

Virgo subió (con un poco de mareo) después de un poco (mucho) de tiempo.

Lo que casí le costo la sonrisa a jennifer.

-Linda vista-le dijo cáncer, viendo los calzones de gatitos de virgo.

-¡Prometiste no mirar! -dijo vir, empezando a moverse para todos lados.

-Ay, dejá de moverte, querida-le dijo jonny.

Libra lanzó la carcajada.

-Yo no dije nada-le dijo cáncer- por cierto, ¿Sabés que te tienes que poner la maya que viene con la falda?

-¡Dejá de mirar! -le dijo sin parar de moverse.

Lo que provocó que jonathan la soltará, que esto provocó que cáncer la soltará también.

Los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora