Peleas

2.5K 164 22
                                    

-¿Dónde estuviste, maldita perra?-le dijo su amiga, más confundida que divertida-¡Cuéntame!... ¡CUÉNTAME TODO, PERRA!

Sagitario tomó aire, espero que esto no salga mal.

-E-Estaba con escorpio. -dijo sagi, nerviosa.

Géminis pusó cara de pervertida.
-¿Asi? ¿Y lo besaste? -le dijo-ven, sentémonos en mi cama, baby. Asi me cuentas todo.

Ambas se sentaron en la cama de gemi. Sagitario lanzó la bomba.

-Me acosté con escorpio.

-¿Quéééé...? -dijo gemi sorprendida.

-Éso. Me acosté con escorpio. -dijo sagi, nunca habia tenido tanto miedo de la reacción de su amiga.

-Okay... Por lo menos dime que usaron condón-le dijo, gemi. Habia estado mal que ella haya roto su promesa, pero bueno, asi es la vida.

-Si, escorpio siempre está preparado-uh eso sonó mal, que va, escorpio es un mujeriego.

Géminis asintió, sagitario nunca podia cumplir sus promesas y siempre dependía de que géminis le pasara las cosas, como la tarea o los trabajos prácticos.

Creo que eso era lo que más odiaba de ella. Que no era responsable, no me malinterpretes. Géminis sabia que era irresponsable, pero no a extremos como sagitario.

-Saldre un rato.-le dijo, gemi, mientras se levantaba de la cama.

-Géminis... -dijo sagi, preocupada.

-Esta bién, sagitario. Solo ire a tomar aire, tú puedes hacer lo que quieras con tu vida, a mi no me molesta.

Sagitario asintió no muy convencida. Ella sentía que nada volveria a ser lo mismo.

Geminis salió. Y probablemente no volveria muy temprano.

***
-¡Correte un poco, aries! -gritó acuario. Este le pegó en el culo a aries para que le dejará ver la televisión.

-¿¡Y si no quiero!?-le devolvió aries.

-¡Te voy a correr de las bolas, pedazo de mierda! -le dijo ya enojado. Gracias a aries se estaba perdiendo su parte favorita de la película.

-Hay que agresivo-dijo tauro con su celular, probablemente hablaba con capri.

Aries se corrió.

-Bueno, te dejo viendo tú pelicula de nenas.-dijo llendose.

Escorpio estaba preparándose una sandwich de paleta y queso, mientras revisaba la página oficial de la escuela.

La realidad de esa página era que solo vendían puro chisme, aún que también avisaban si habia prueba o algo.

Después de ver si tenían que llevar algo, pasó a ver los nuevos chismes.

"Acuario, ¿el chico más caliente?"

Escorpio lanzó una carcajada, si seguro.

Su amigo era sexy, hasta que conocías su personalidad. Jamás seria tu novio, ni aunque fueras rubia, inteligente (lo cual no es muy posible si eres rubia) y plana. (Por que a el le gustan asi, si ya se, es raro)

Siguió bajando, encontrándose con titulares como; "la comida de La cocinera susi, está contaminada" y bueno, eso no era una noticia, ya lo sabíamos todos. "El prof. Domingues y la prof. Feeleares cachados teniendo s*xo. Aca te contamos los detalles de su amorío" esto tampoco era un secreto, ellos eran demasiado obviós.

Siguió encontrandose con algunos como; "fátima lexus, embarazada" mmm "Scott shelley tiene clamidia"en esta tubo que reirse, eso te pasá por puto"Maia reynols, ¡popular en ascenso!"

Los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora