Resaca

3.3K 183 36
                                    

Piscis

Me levante, mire a mi alrededor y estaba en el puto baño de no se donde, bajo la mirada y veo a libra dormida en el suelo sin la remera, lindos pechos, pienso, debe tener frío, me decido de despertarla, para irnos a casa, por suerte es sábado, tengo tantas ganas de dormir, libra no entiende nada, como yo, ¿Qué hacemos juntos aquí?

Salimos fuera del baño y vemos a Géminis en la barra, también le falta la parte de arriba, ñe está está plana, se ve que se alcohóliso feo, libra corre hacia ella y la despierta.

Géminis no queria despertar, hasta que por fin logramos que se ponga de pie.

Libra pregunta sobre Capri pero ni Géminis ni yo sabemos donde esta, pero seguro esta bien, según Géminis, Capri es responsable.

Salimos y busco el auto, el idiota de pisis se lo llevó.

Mientras caminamos vemos a virgo en la parte de atrás de una 4x4, con solo una camisa a cuadros, desnuda, la camisa está abierta, le vimos todo, la despertamos, ella avergonzada se tapa, y la bajamos de ahí.

No recuerda como llego.

Decidimos llamar a un taxi para irnos de aquí ¿Qué otra solución hay?

Tauro

Despierto y veo a Capri junto a mi, ambos vinimos a "festejar" que el gusto es mutuo, decido despertarla antes de que lleguen los chicos y hagan pasar a capri un mal momento.

La veo dormir y sólo pienso lo linda que es, y... Que babea mientras duerme, ella despierta bajo mi mirada, sonríe, nos besamos.

Estamos así durante un tiempo, hasta que decidimos desayunar juntos, le cuento de un restaurante cerca, ni loco vamos a la cafetería.

Ella entiende, vamos con la misma ropa de ayer pero a nadie le interesa, dios esto es tan lindo,
Soy taan cursi, pero ¿quien no sería cursi por ella?

Al llegar al restaurante nos ponemos a charlamos tranquilos de nuestros gustos, descubrimos que tenemos mucho en común.

Pero luego me siento mal por llevarme el segundo auto, solo llevamos 4, me pregunto como se volverán los otros.

Despejó mi mente consentrandome en capri.

Hablamos por un tiempo más hasta que decidimos volver a nuestras respectivas habitaciones.

Capri enserio me gusta, voy a jugarmela por ella.

Acuario

Me despierto en el hotel Star, ya no queda ninguna chica, cuando me levanto, también puedo notar que me robaron, agg la pasamos bien anoche ¿Era necesario?

O eso creo, ni me acuerdo.

Se que me lleve el último auto, así que llamó a aries para preguntar si pudo llegar, no contesta, por eso se que si, probablemente está con alguna chica

Tengo resaca, no es muy fuerte por que estoy acostumbrado, pero es lo suficientemente fuerte para marearme.

Mierda.

Tengo miedo de que también me hayan robado el auto, por que ni siquiera es mío, es de cáncer.

Cuando tomó mi pantalón y veo las llaves en el bolsillo, suelto el aire que no me habia dado cuenta que estaba conteniendo.

Y si, como no, si no le tendría que comprar uno nuevo y no me alcanza el dinero para esas cosas.

Salgo del hotel, que por suerte page mientras estaba borracho, y camino hacia el auto mal estacionado, veo que tiene una multa, por eso nunca manejen borrachos...

Los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora