Cita problemática

1.8K 138 48
                                    

Piscis

Hoy es la tan esperada cita.

No me siento para nada nervioso, si claro, para nada.

Y la verdad, no tengo idea de a donde llevarla. Bueno, llevarlos porque se me unió Acuario y Géminis.

– ¿A donde puedo llevar a Libra, Acuario y Géminis? ¡Pero que sea barato!– le dije a Cáncer y a mi hermano.

– ¿Por qué te preocupas por el dinero? ¡Eres millonario!– me grita Cáncer.

– ¡Por que mis padres me dan cierta cantidad de dinero, por mes! ¡Y ya no tengo!– les grité.

– Recién es 13 ¿En qué carajos te la gastas?– me dice mi hermano.

– ¡Ustedes son los que me piden pizza y nuevos juegos para la play!– gritó enojado. Ellos siempre me obligan...

– Yo te prestó – dice Pisis, rodando los ojos. Mientras saca la billetera de su bolsillo.

– ¿Pero, a donde los llevó?– les pregunté impaciente.

– Abrieron un parque de diversiones a unas cuadras de aquí– me dice Cáncer.

– ¿Me prestas tu auto?– le digo a Cáncer.

– ¡Vayan caminando!– me grita.

– ¡Por favor!– le pido.

– ¡Tomá!– me grita Pisis, me da una buena cantidad de dinero, si claro, si a Libra se le ocurre solo comer lechuga.

– Imbécil, esto no me alcanza ni para una ficha– le digo.

– Agh– dice sacando la billetera y me arroja más billetes– ¡Me traes el vuelto!

Cáncer me arroja las llaves del auto. Le digo gracias y me dirigí a él armario.

¿Y ahora qué carajos me pongo?

– ¡Pisis, Cáncer! ¿Qué me pongo?– les gritó y escuchó como insultan por lo bajo.

***
Acuario

– Hoy tengo una cita– le digo a los chicos.

Ninguno voltea a verme.

– ¿Es qué no me oyeron? ¡Tengo una cita!– les digo.

– ¿Con quién?– pregunta Escorpio.

– Con Libra y Piscis.

– ¿Van a hacer un trío o algo así?– pregunta Aries, que está enviando textos por whatsapp.

– No, es una cita doble– les digo rodando los ojos.

– No me digas ¿Y tú saldrás con Pisis?– me dice Tauro.

Los chicos comienzan a reírse y yo resoplo.

– No, hay una chica, pero no se quien es, no me dijeron– les respondo.

– ¿A dónde irán?– preguntó Aries.

– No tengo idea– le digo– no se ni como vestir.

– Poniendote ropa, daah– me dice Escorpio.

– Vamos, ayúdenmen– les pido– ¿Quién me presta dinero? ¿Escorpio...? ¿Aries...? ¡¿Tauro!?

Los otros hacen como si no me escucharán, malditos ya me van a pedir.

**Chat**

Acuario
Hey ¿a dónde mierda vamos?

Piscis
A un parque de diversiones

Los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora