—JUGUEMOS A "YO NUNCA"—grito Libra.
—Ay, no eso me trae malos recuerdos...—dijo Cancer, que se acordó de que anoche en la fiesta, estaba tan borracho, que le chupo el pie a alguien.
—Oh, vamos, Cancer.—dijo sorprendentemente, tauro—no vayas a ser un miedoso.
—Uuuh—dijieron los demas.
—¿Yo? ¿Miedoso? Puff, mejor juguemos—le respondió, Cancer, armandose de valor.
Todos gritaron, Sagitario fue a buscar una botella de vodka y algunos vasos.
—Bueno...¿Quién empieza?—les dijo a todos, Libra.
—¡YO! Emm...yo nunca, me acosté con alguno de nosotros—grito Cancer, por Tauro, por que el sabía que había estado con Capri.
Y como adivino, Capri y Tauro tomaron, pero se sorprendió cuando Aries y Lea también.
Gemi lanzó una carcajada, pero cuando vio la cara de culo de sagi, se calló.
—Bueno, sigo yo.—dijo acuario, sonriendo por lo de recién.—yo nunca, eh, estado en un trío.
Todos, menos sagi y gemi, tomaron.
Sagi rodó los ojos, ya veía que iban a ser preguntas sexosas.
—¡Mi turno!—gritaron pisis y piscis al mismo tiempo, cuchichearon un rato y decidieron hacerlo juntos.—bueno—empezo pisis—Yo, nunca—le siguió piscis—eh, besado una persona de mi mismo sexo.—terminaron los dos.
Todos sabíamos que Pisis era gay, así que no nos sorprendió que el tomará, pero cuando, acuario, gemi, virgo y sagi tomaron, casi se les vuela la cabeza.
—Ahora, yo.—dijo tímida capri—Yo nunca, eh, robado. Perdón no se que decir—dijo soltando una risita nerviosa.
Solo tomaron gemi y escorpio, que al verse, rieron.
Los demás se preguntaban, que carajos habían echo.
—Ay, ahora yo, pls—les dijo lea pensando en una venganza, por que sagi y gemi, le rompieron su blusa favorita.—Yo, nunca, no, eh tenido sexo, o sea soy virgen.
Los chicos rodaron los ojos, pero sagi y gemi estaban rojas de la vergüenza.
Ambas se miraron, tomaron los vasos, los demás las miraban con los ojos abiertos, y bebieron de un tragó el vodka.
—No. Puede. Ser—dijo tauro sorprendido.
—Nah, ¿Enserio son vírgenes?—les dijo aries, a ambas.
Las dos asintieron.
—Estas dos son más zorras, no les creó-dijo Libra.— Quisieron tomar, por que son alcohólicas.
—Bueno, sigamos, ahora yo —dijo virgo para salvar la reputación, de zorras, de sus amigas.—Yo, nunca, eh, tenido más de una pareja al mismo tiempo—ya sabía el plan de lea, así que decido que si gemi y sagi, la pasarían mal, también lea.
Lo sorprendente, fue que, además de lea, tomaron, escorpio,piscis, aries y acuario, malditos sean los hombres.
—Bueno, sigo yo — les dijo libra, que todavía se reía por lo de recién.—Yo, nunca, eh, besado a más de 3 personas en una noche.
Acuario, escorpio, aries, cáncer, (nos lo veíamos venir), lea y libra.
Pero lo que sorprendió fue cuando, géminis, también tomó.—¿Qué?...soy virgen, no santa. — les dijo, gemi, ya cansada.
—Bueno, yo —les dijo tauro, que hasta ahora sólo había tomado una ves, se sentía puro —Yo, nunca, me acosté con mi mejor amigo.
La única que tomó fue libra, habían algunas cosas que tenían que saber sobre ella...
ESTÁS LEYENDO
Los signos
Random1 instituto, 12 signos ¿Serán capaces de llevarse bien? Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, tendrán que luchar por mantener unida la amistad. Habrá peleas, bromas, diversión, tristeza...