Sagitario

2.1K 141 44
                                    

6:34 A.M

Nunca en mi vida me levanté a está hora, nunca.

Pero, como ahora tengo una rutina que mantener, me debo levantar más temprano.

La rutina consta de varios pasos; 1) retirar la mascarilla, que obviamente, me coloqué anoche. 2) bañarme, sacarme el pelo y por último, plancharlo. 3)maquillarme 4)dar un repasó a los apuntes para las materias asignadas ese día. 5)vestirme super cool.

Y así es mi rutina, hice lo que me propuse, hoy me tocaba matemáticas, física, química y educación física. Créanme que odio está última.

Pero claro, como soy animadora, no es necesaria y voy directo a entrenar.

Caminó por los pasillos, con mi "nuevo" estilo, si me lo ubiese puesto hace unas semanas atrás, probablemente, lo habría odiado.

Pero ahora me parece bonito. Mis padres son millonarios y entonces, me visto como tal.

Los tacos, suenan mientras caminó y eso llama la atención. Ahora soy una especie de Chanel Oberlin.

Bueno, no tanto.

–Hola, cariño–me dice Libra, mientras empieza a caminar serca de mí. Yo le sonrió.

Comenzamos a hablar de cosas de chicas, entonces ella me cuenta de la cita que tendrá con Piscis.

No evitó rodar los ojos, no creo que sea el adecuado para Libra, pero estoy feliz por ella.

***
–Les voy a dar un trabajo práctico–dijo la profesora y todos la abucheamos. Ella rodó los ojos–los equipos serán, solo, de a dos.

–Profe–dijo sheila levantando la mano–¿Se pude de a tres?

Rodé los ojos.

–No–le respondió–yo hago los equipos.

Todos la volvimos a abuchear.

Ella empezó a hacer los equipos, hasta que me tocó a mí.

–Sagitario con...Acuario– dijo, yo me encogi de hombros.

Vi a esté y le sonreí. El me devolvió la sonrisa, se supone que somos amigos así que no me molesta.

En realidad, creo que era mi amigo, para llegar a Géminis. Pero no me molesta, yo era su amiga para llegar a Aries.

Pero ahora me da igual.

Cuando terminó la clase, me acerque a Acuario y el me dio esa sonrisa coqueta, que cuando éramos amigos, no me afectaba, pero ahora lo hace.

–¿Lo hacemos en mí habitación?–digo, demonios, eso sonó mal y el lo notó, por que su sonrisa se agrandó.

¿Acaso está coqueteando conmigo?

–Claro– respondió giñandome el ojo, para luego irse.

***
–Oh, dios ¡Me encanta tu Atuendo!–me dice Libra, chillando falsamente.

Luego ambas reímos y nos liberamos de la ropa cara, por algo más cómodo. Admito que es divertido vestirse "elegante" pero a veces cansa.

–Escuche que harás el trabajo, con Acuario–dijo levantando una ceja.

–Si...–dije y luego ambas reímos.

–¿Te gusta Acuario? Sagi–dijo Vir, acostadose enfrente de Libra y yo.

–No...Bueno, si. Es guapo–digo pensándolo, siempre me gustó un poco, pero creo que no funcionariamos como novios, va eso creo.

Capri se acostó al lado de Vir y me miró sorprendida.

Los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora