Desaparecidas

2.3K 161 22
                                    

Géminis

Fiesta. 

La mejor palabra en el mundo.

La palabra que describe mi vida social y mi estado sentimental.

La palabra que me describe.

Diós, amo las fiestas, mejor dicho, amo la diversión.

Y todo lo que tenga que ver con élla.

Estoy juntó a mi nueva bff (Por que, sagitario ya esta muerta para mí) divirtiéndome como si no ubiera un mañana.

Se que lea se siente igual que yo y esa no es la mejor parte.

No se que demonios me pasa, pero me siento en las nubes, estoy bailando, pero no siento nada, ni dolor, ni frustración, nada, realmente, me estoy divirtiendo.

No se que tenía la bebiada que me dio ese chicó, pero se lo agradezco, por que me siento, realmente, bien.

–¡Adoro esto! –grite, me estaba riendo de todo.

–¡Es la mejor noche de mi vida! –grito lea.

Yo la abraze, mientras un chico nos alentaba a bailar.

Nos pusimos a bailar y rápidamente, nos volvimos el centró de atención.

Nos tragieron más de esas bebidas y la fiesta, realmente, comenzó.

***
–¿Alguién a visto a lea y a géminis? –preguntó sagitario–a noche ningúna de las dos llegó.

–¿A qué te refieres? ¿Cómo que lea no llegó? –pregunto aries y todos lo miraron mal– Y géminis, claro...

–No las vi en ninguna de las clases, ni siquiera en história y a géminis le encanta história–dijo sagi, de pronto poniéndose nostálgica, desde esa noche jamás volvieron a hablar.

–Creo que hay que abisarle al director–dijo capri.

-Chicos, ellas estan bién, seguro fueron a algúna fiesta... -dijo acuario, diciendolo más para el que para los demás.

-¿Una fiesta? ¿El martes? -lo miro virgo, sarcástica.

-Acuario tiene razón, todos sabemos como son las chicas, seguro que para la noche volverán.-dijo libra, poniéndose del lado de acuario.

Escorpio la miro mal.

-Yo votó por que le digamos al director, tal vez esto es serio- dijo
Escorpio.

-Chicos, aunque le dijéramos, él no podría hacer nada, no buscan a desaparecidos hasta después de las 24 horas-dijo tauro usando la lógica.

-Yo creó que volverán, solo démosles tiempo, seguro en unas horas vuelvan. -dijo cáncer, aunque estaba bastante preocupado.

-Yo creó que esto es en serio, chicos-dijo piscis.

-No digas estupideces, piscis, ellas volverán, solo que se demoraron un poco... -dijo pisis, no muy convencido.

-Cambiando de tema, fueron a una fiesta y no me invitaron-dijo acuario, haciendo puchero.

-Ya te lo dije, te ves taan gay haciendo eso-dijo tauro.

-Y yo ya te lo dije, no me importa.-dijo acuario llendose.

***
–¡Muy bién, chicas! ¡Ahora una vuelta más!-dijo jennifer, la porrista principal.

-Aggg, no puedo más ¡Voy a matarte, libra! -dijo virgo.

–Oh, ésto es genial, virgo ¡Diviértete un poco, amargada!-dijo libra, quien seguía emocionada.

Los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora