Amistades

2.3K 153 37
                                    

Sagitario

-Pasá, sagitario y toma asiento, querida-dijo la directora.

Mis padres ya estaban sentados, frente a la directora, sabía que estaba en problemas, por sus miradas.

Me sente junto a mis padres y ellos me miraron mal.

-¿Por qué me llamaron?-pregunte.

-Tus notas, querida-dijo la directora.

Y ahí va de nuevo...

Empezaron con su bla, bla, bla. Que debo prestar más atención, que no debo contestarle mal a los profesores, que si sigo así voy a repetir...

Esperen ¿¡Qué!?

-¿C-como que voy a repetir? eso no es posible.-esto no podia estar pasando.

-Así es, vas a repetir si no mejoras-dijo la directora con cara de "pena"

Uy, vieja de mierda. Como la odio.

-Ya pueden retirarse.

Mis padres y yo salimos de la oficina.

-Más te vale que te pongas las pilas, si repites te desheredo-dijo mamá, ambos se fueron y me dejaron sola.

¿Y, ahora que hago?

***
-¡Te compraste todo el tablero, hijo de puta! -dijo aries a tauro-¡Y encima ahora le pones casitas!

Aries y tauro jugaban al monopolis, mientras los otros estudiaban.

Tauro ya había estudiado y aries no tenia ganas.

-¡Te jodes, por querer ser millonario! -le grito tauro, que internamente se mataba de la risa.

-¿Se pueden callar, estúpidos? No se si vieron, pero trató de estudiar-les dijo acuario.

Aries le sacó el dedo del medió y siguió con el juego.

-No se como voy a hacerlo, pero voy a ganarte, tauro-le dijo dandole una mirada, que provocó un escalofrío en tauro.

Aries podia ser muy agresivo cuando queria...

***
-¡Noo, por favor alisson, Noo!¿A caso no pensaste en Isaac?–dijo Géminis.

-¿Qué estas viendo? -pregunto lea, acercándose.

-Teen wolf-respondió géminis, limpiandoze un "lagrima" imaginaría.

-Ahh, Espera...¿Tú no habias pasado la parte de alisson? -dijo confundida-¿Por qué temporada vas, géminis?

-Las estoy viendo de vuela, pero igual siempre sufro con esta parte-dijo, para luego volver a prestar atención.

-bueno, yo quiero ver-le dijo lea, sentándose al lado de gemi.

-Ay, que bueno que esta Stiles-dijo géminis.

-Y ahí vamos de nuevo... -dijó lea rodando los ojos.

***
-¡Más duró, chicos! -gritó el entrenador-¡Tenemos que ganar éste partído!

-¡Para qué mierda me habre anotado en football! -grito Escorpio, todo agitado.

-¡Para estar con tu mejor amigo!-le grito aries, sonriendo, el muy hijo de perra, ni sudando estaba.

-¡Vamos, ustedes pueden! -siguió animandolos el entrenador.

-Claro, como usted no corre 450 metros, es fácil decirlo-susurró Escorpio-viejo de mierda...

-¡No pongas esa cara, Escorpio! ¡Sigue corriendo, muchacho!-dijo el entrenador.

Los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora