—No se como decirte esto...—dijo Capri. Cancer la miró mientras comía su banana.
—Pues diciéndolo— dijo. Ella lo miró sería—Está bien, está bien.
—Pero enserio no puedo— Cancer la miró mal.
—¿Me lo vas a decir o no?—ella regateó.
—Bueno, ahí te va...—cerró con fuerza los ojos—meacosteconAriesylolametomuchote amo.
—¿Eh?—Cancer alzó las cejas.
—Q-Que me acosté con Aries y que te amo mucho—el chico frunció el ceño.
—Me estás diciendo que te acostaste con Aries...—ella asintió—y que me amas...—volvió a asentir—vaya manera de amar que tienes, Capricornio.
Cancer se levantó dolido, Capri lo tomó del brazo sollozando.
—¿Y no quieres preguntarme porqué?—dijo.
—¿Y de que va a servir?—apretó los labios. Capricornio lo agarró más fuerte del brazo para que no se vaya.
—Es que nuestra relación se basa en sexo, Cancer—el rodó los ojos.
—Entonces, si nosotros ya teníamos sexo, ¿Porque buscaste a Aries para más?—preguntó, ella se mordió el labio.
—No se, creo que pensé que encontraría más aprecio...—sintió los ojos llorosos.
—¿Y no fue así?—ella negó asiendo puchero. Cancer estaba muy enojado, pero no podía dejar de pensar que ella se encontraba malditamente adorable.
—Por favor, perdóname—dijo sin contener otro sollozo.
—No se, Capricornio—dijo antes de irse. No se sentía enojado, sino que triste, se sentía despreciable y eso le disgustaba. Necesitaba tiempo para pensar.
***
"Quiero pedirles perdón a todos los que lastime" - Lea.—Estupida—susurró Sagitario, Tauro asomó la cabeza para leer el tuit. Luego lanzó una carcajada.
—Eres muy dura con ella—le dijo el moreno a su novia. Ella rodó los ojos.
—¿Después de todo lo que dijo?—alzó la cabeza, Tauro asintió—¿Después de que te acosó de ser un mujeriego?
—Ajá—se cruzó de brazos.
—Te hace falta ser más rencoroso—dijo divertida—Tal vez la perdone, no se.
—Eso está bien—dijo y Tauro la atrajo hacia el—ahora dame un beso.
Comenzó a besarla hasta que unas manos los obligaron a separarse.
—Empalagosos de mierda, ¿Han visto a Acuario?—dijo Virgo, ellos la miraron mal.
—¿Como lo vamos a ver si nos estamos besando?—dijo Sagi. Virgo se lo pensó.
—Buen punto. Si lo ven, le dicen sobre el trabajo de ciencias.
Ellos asienten y siguen con lo suyo. Virgo empieza a buscar a Lea hasta que la encuentra en su habitación. Virgo se golpea mentalmente, era obvio que estaría ahí.
—¿Qué haces?—dijo Vir, sentándose en la cama junto a la morena. Ella está concentrada en su celular.
—Ahora entiendo porque me mandaban mensajes ayer—dice divertida pero luego su cara se contrae de tristeza.
—Me alegro no estar metida en un lío amoroso—dice Virgo sonriente.
—Ni hablar, gracias a Dios que no te gusta nadie—dijo Lea, bloqueando su celular, para mirar atentamente a Virgo, está sube y baja las cejas rápidamente divertida.
ESTÁS LEYENDO
Los signos
Rastgele1 instituto, 12 signos ¿Serán capaces de llevarse bien? Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, tendrán que luchar por mantener unida la amistad. Habrá peleas, bromas, diversión, tristeza...