Para Lacey debía ser un retrasado mental, que no sabía qué hacer más que asustarme yo mismo con lo que podía manipularme mi mente.No volvimos a casa, no quería regresar. Estar alejados del mundo o cualquier persona es fantástico. Había razones por las que estaba así, pero no le contaría claramente porque podría irse y no regresar.
Necesitaba saber si en realidad quería entenderme o era por curiosidad. Llegamos a mi genial guarida secreta. Una perfecta casa en el árbol, el tronco según Lacey era gigante y que parecía de trece mil metros. Estaba exagerando.
Tenso más el ambiente al soltar una pregunta. Cuando ya había bajado la presión en mi cuerpo, ella no cerraba su boca.
-¿Por qué tienes tantos tatuajes?
-Que te importa.
-¡Come torta!- me abrazó por detrás y retiré sus manos. Estuvo riendo como si esto fuera un circo de payasos.
-No estoy jugando.
-Yo tampoco- intentó cubrir su maldita risa al percatarse de mi seriedad, pero no le salía y vaya que no sabe fingir.
-Ridícula.
-¡Vamos, sólo quiero saber qué significan!- juntó sus dos manos y las sacudió en forma de rogamiento.
-Tu ganas, ¿cuál quieres saber?- me compadecí, además ya no quería enojarme todo el tiempo.
Es peor que una mujer con el periodo, desearía saber qué se siente tenerlo, se ponen peligrosas estas mujeres cuando les baja sangre.
Me examinó con esos ojos que me gustan, era algo que quiero contemplar todos los días, me hacía diferente y seguía sin hallar la respuesta. Al fin encontró algo en mí que llamó su atención, con su dedo índice recorrió un dibujo en mi piel, me produjo escalofríos su tacto, hasta una posible erección.
-¿Qué es esta brújula? ¿Por qué la tienes?
-Mi padre solía darmela cuando íbamos de pesca. Tenía unos catorce años aproximadamente, me gustaba recorrer el bosque y me perdía muchas veces, y eso era lo que me llevaba de vuelta a casa.
-¿Es por eso que tienes dibujado un árbol de sauce en la parte de tu tobillo?- su rostro me prestaba la mejor atención como si fuera qué cosa.
-Sí, espera ¿tú cómo sabes que lo tengo ahí?
-Es que ayer te quitaste tus botas, tus calcetines y no pude evitar ver lo que tenías dibujado- sus manos temblaron, se llevó sus dedos a la boca y se comió las uñas. Queda claro que no sabe mentir.
Preferí quedarme callado y no saber como rayos se había percatado de ello.
-Bien, como sea- me quité del pie mi bota para enseñarselo por segunda vez, si es que es la segunda- Si lo puedes notar, hay una soga colgando de una rama y esa soga está amarrada a una llanta muy antigua.
-Como en las películas- sonrió.
-Supongo, ahí jugaba con mi hermana. Antes de que se fuera.
-¿Por qué se fue?
-Demasiadas preguntas Brown, no me hagas arrepentirme de estar contándote esto.
-Perdón, lo siento es decir... lo lamento- levantó la mirada de mi pie, pero no se dirigieron a mis ojos como esperaba- Es que soy muy curiosa.
-Ya lo noté, desde que llegaste a mi cabaña.
-Am...
-Pero me da gusto contártelo. Nunca he hecho estas cosas con nadie, siéntete única y especial en mi vida.
Ahora sí tenía la mirada fija en mí como quería. Se sonrojó como siempre, con cualquier cosa "dulce" que digo y que a ella le parecía agradable. Se tapó la boca para evitar una sonrisa, era linda muy linda cuando lo hacía, debo admitir que me agrada que quiera saber las cosas que me han pasado, si supiera más allá de todo... querría escapar enseguida.
-No sé qué decirte- se acomodó el cabello y dio un suspiro de alegría, ¿ya dije que es genial sentirme así?
-Yo si, no te tapes la boca cuando te digo uno de mis halagos, me gusta ver esa sonrisa que me causa una impresión. Ahora buenas noches Lay- me retiré a una habitación cualquiera de aquí, no sin antes saber que se había vuelto a sonrojar o aún más.
Me interesaba en varios aspectos, pero a la vez tenía cosas con la que podía matarme en segundos.
____________________
Lacey se ve tan deslumbrada por cada tatuaje que muestra su pasado, la pregunta es ¿Le gustará realmente cada parte de ello cuando lo conozca por completo?
Si te va gustando la historia no olvides votar y comentar! Significa mucho para mí y me ayudas a crecer :D
ESTÁS LEYENDO
Donovan.
RomanceLacey es inocente, tiene un caracter amable y es dulce. Ella no puede recordar ciertos eventos abrumadores, busca respuestas, no le importa el riesgo, pero a veces algunas elecciones es mejor no haberlas tomado. Donovan no está bien, tiene problemas...