Donovan.No sabía de Johnson hace muchas semanas. No me interesa el bienestar de las personas, pero ese inútil es mi primo. Quería convertir ahora mismo a Lacey en mi novia y no sabía cómo carajos decírselo, necesitaba a ese típico detallista y cursi que es Johnson con las mujeres. Él sacaría mi lado romántico, lo necesito si quiero que Lacey me acepte.
Lo llamé, y solo me llevaba a la casilla de voz. Maldito hijo de puta, dónde puede meterse cuando necesito su servicio.
*Casilla de voz*
Hola soy Johnson, si quieres hablar deja un mensaje, si eres Jessica no dudaré en atenderte, si eres Donovan quiero que te pudras y te vayas al carajo. Gracias.
Luego de hacer ese sonido que hacen las casillas, hize lo que todos esperamos.
Mira, sé que estás enojado y tienes razón. Pero ahora me gustaría que vengas. Es urgente, ¿cómo hago para que una mujer sea toda mía? Se lo quiero decir a Lacey y no se como hacerlo, primera vez en mi vida que necesito a ese Johnson. Si estás tomando esto como una disculpa o un perdón, de acuerdo lo es. Sabes lo difícil que se me hace decir esas mariconadas, también sé que estás ahí y seguro que tomando cerveza con alguna mujer a tu lado y dejando la televisión prendida. Llámame, en serio te necesito.
Palabras que me hubiera gustado decirle.
En lugar de eso no es que haya sido agresivo, pero siempre hay que ir directo al grano.
Oye maldita perra, deja de comportarte como una princesa delicada, ya es hora de que tengas los huevos y vengas aquí con tu esquizofrénico primo. No me hagas esperar o iré a sacarte de tu maldita casa, y no me interesa si está alguna de tus putas al costado tuyo.
Enviado.
Ni siquiera yo pude reconocer quién era esa persona que enviaba ese mensaje, quizás fui muy duro, oh a quién engaño. Que se pudra.
Si más lo recuerdo no deje de besar a Lay anoche, tenía repetirlo. Es la mejor en ponerme así de amoroso, me convierte dulce y pasivo cuando su tacto rozaba en mi piel. Como si olvidara que existe esta mierda de realidad, que estoy echado en las nubes contemplando el amor que no creí que no tendría. Pero esas palabras que me dijo me hizo reflexionar o puede que sea una indirecta: No me besarás, no eres mi novio, no piensas ni decírmelo.
Por lo que entendí debía hacerla mi novia.
Me encontraba en un columpio abandonado. Le ordené a Lacey que vaya a McBucks, la verdad esa porquería no existe. No sabía qué decirle y entonces hice la combinación de McDonald's con Starbucks. El invento fue bueno, pero ahora... ¿Dónde lo buscaría ella? Espero que no se pierda.
-¿Solo otra vez?- giré la cabeza y ahí estaba. Es un gran alivio, vino como se lo pedí.
-Cuando necesito pensar, a veces este es buen lugar- sonreí. Se sentó en el otro columpio que está a mi lado. Palmeó mi hombro y me dijo que era lo que sucedía- Estoy enamorado.
-¿Tú enamorado? Este si es un asunto grave, ¿quién eres tú? Solo falta decir que me casaré con alguna estrella porno.
-No es tan anormal como me siento.
-Lo es.
-De acuerdo lo es, le conté la mayor parte de mi terrible pasado. No corrió, se quedó conmigo y compartió mi dolor. Es una mujer especial, la quiero conmigo y me encantaría que me ayudes porque quiero ser todo suyo.
-¿Así que me llamaste por un interés?
-No, quiero decir... Johnson no me gusta dar explicaciones.
-Me haces reír, qué haría sin ti.
-Y ¿qué debo hacer?
-Ser tu mismo.
-No lo había pensado. Quería no sé, ser ese tal Leonardo Dicaprio, me pregunto por qué serás tan estúpido.
-Yo me pregunto porque siempre tienes que insultarme, si lo haces sólo una maldita vez más, no te ayudo. Me voy, ya estás advertido.
-¿Eso me sonó a chantaje?- me acomodé la camisa. Lo miré de una forma que nadie juega estas cosas conmigo.
-No, pero ya sabes. Un insulto, me voy. Es hora de que empieces a ser amable y respetuoso, por eso Lacey ni piensa decirte que sí, vamos compórtate- no respondí ante eso, tenía razón. Qué me hace pensar que una chica tan hermosa y perfecta me diría que sí. Será mejor que me olvide de todo lo que planeaba.
- Lo siento, no quise decir eso, Lacey te dirá ese sí que tanto quieres. Verás que no puede resistirse a esos encantos de chico loco. Te ama y...-No olvídalo. Es cierto, nunca aceptaría estar conmigo.
Me levanté del columpio y me detuvo. Me dio una bofetada y me quedé mirándolo. ¿Se atrevió a golpearme? No sabe con quién se ha metido. Le partiré su pu...
-Antes de que puedas golpearme y mandarme a un hospital, ese no es mi primo. ¿Dónde está ese Donovan que lucha por lo que quiere? Si no la haces tu novia, alguien más lo hará y te arrepentirás de no darle a tiempo todo lo que sentiste.
-Vaya, ¿de dónde sacaste tanto fragmento filosófico? Bien, necesitaba esa golpiza, gracias. Pero que no se repita, en serio que no se repita.
-No se repetirá- sonrió con inocencia- Y pues... ¿Qué esperas para bañarte y ponerte galán? Vamos por tu futura novia.
Claro que sí, sería el gran día. Ya extrañaba este tipo de conversaciones con el rey del romance.
_______________________
No olviden dejarme sus votos y comentarios son tan asjdkajdkajdks ♡
ESTÁS LEYENDO
Donovan.
RomanceLacey es inocente, tiene un caracter amable y es dulce. Ella no puede recordar ciertos eventos abrumadores, busca respuestas, no le importa el riesgo, pero a veces algunas elecciones es mejor no haberlas tomado. Donovan no está bien, tiene problemas...