26

2.8K 203 9
                                    


Especial POV.

Joss.

Comía en familia. Nada es igual, no desde que mi padre murió aquella noche que lo encontré al abrir mi puerta y estaba tendido en el piso cuando apenas tenía trece años.

Así es, ese sucio animal que andaba por las calles también me causaba cierto temor. Si ese asqueroso ser era Donovan. Mató a mi padre, no se lo perdonaré jamás. Él tenía que dejarme en paz, pero yo también estaba pendiente de cada cosa que hacía. Desde que se robó a la mujer de mis sueños tampoco descanso. Me la paso pensando en los mejores amigos que siempre fuimos. La extraño, ella no a mi. Piensa que soy el enemigo, es lo que le hizo creer Donovan todo este tiempo, cobraré venganza. Lo lamentará. Años atrás cuando éramos niños me susurró al oído:

Doreen es mi hermana, papá no te lo dijo. Te mataré, y no hablo de tirarte por un tobogán. Quizás algo más grande.

Todavía da vueltas en mi cabeza perfectamente. Él siempre fue mi miedo cuando pequeños, a pesar de que yo era mucho más alto sus golpes son poderosos. Digamos que las cosas cambiaron, ahora yo lo atormento. Pero retomando lo anterior, Doreen no le pertenece, ¿cómo podía decir tonterías? Dore no tenía un parecido a mí y ¿eso qué? Tampoco sacó el cabello castaño de mi madre, ella es rubia tanto como esa ricitos de oro. Pero cada vez que la veo directo a los ojos me recuerda... me recuerda mucho a Donovan, detesto eso. Y no me interesa lo que puedan decir las personas, es completamente mi hermana.

-¿Dejarás de jugar con la comida? ¿Qué tanto estás pensando? Deja de comportarte extraño Joss.

-No estoy extraño, madre.

-¡Una carta! ¡una carta!

-¿Una carta?- mi madre giró aun costado su cabeza.

Doreen vino gritando una carta, no sé qué es lo que siempre recibía todos los meses, de todos los años. No me dejaba verlas y cuando entré a su habitación a curiosear lo que decía, su cofre estaba con un candado. Y la llave quién sabe dónde estaba. Según ella es su admirador secreto, eso me asusta.

Mi madre la tomó por sus caderas sentándola con alegría en sus piernas. Doreen abrió su carta y se puso a leerla.

-Mamá creo que le gusto- sonrió mucho.

No le veía la gracia a ese pedazo de papel mierda con palabras tontas. No lo he leído, pero igual es tonto.

-¿Puedo leerlo?- estiré la mano.

-No- me sacó la lengua.

-¿Hasta cuando Doreen? ¿Qué tiene de gracioso o divertido?

-Que te importa.

-Soy tu hermano y por lo tanto quiero leerlo- me moví de mi silla y no me faltaba llegar hasta ella, sólo estiré el brazo para arrancarle el papel de sus pequeñas manos.

-¡No joss! ¡No lo leas!

Antes de posar mi vista, la observé y rodé los ojos.

-¿Por qué? Te lo devuelvo si me dices quién es esta persona.

-Es mi admirador secreto. Él dijo que no puedo decírselo a nadie.

En segundos, mi madre me quitó la carta y se la entregó. Ella se quitó rápidamente cerrando su habitación con llave.

-Todo el tiempo discutes con una pequeña de ocho años, es sólo una hoja. Madurez Joss, madurez.

-Estoy pensando que tal vez ella se escribe las cartas.

-Lo dudo mucho, pero nada ocurrirá todos estamos tranquilos y ¿qué es lo peor que puede pasar?

Con sus dos manos tomó mis mejillas y cuando iba a besar mi frente la esquivé poniendo mi cabeza de lado, estaba harto de todo esto. Mis pensamientos estaban entorno a Lacey, la quiero a ella. Así mi vida estaría completa.

-No lo sé madre, pero sea lo que esté pasando. Ella necesita ver a un psicólogo, recuerda que la última vez dijo que lo había visto.

-Joss es lógico, cuando los niños no hablan con nadie, crean amigos imaginarios. Ya te dije que...

-¿Amigos imaginarios?- reí sin ánimos, en serio es lo mas gracioso que he escuchado- No sabía que los amigos imaginarios te regalaban objetos que los humanos también pueden ver.

-¿Objetos? ¿Qué estás diciendo?

-Pues su novio imaginario-admirador, le ha dado cosas ¿de dónde las sacaría? ¿con qué dinero? Yo no le he dado y tú tampoco. Apenas sabe leer y escribir.

Tomé mi abrigo que dejé tirado en el sofá, le dije que volvería más tarde. Tengo asuntos que atender, cosas que no le interesan.

-Cuídate mucho, cariño. Sabes que es peligroso andar solo por la noche- sonrió de lado.

-Ya regreso- sonreí de la misma forma, y me largué de aquí.

Si hay algo que me encantaría encontrar en mi camino, sería ese maldito enfermo, recalcarle que lo desprecio, que me encanta verlo sufrir y agonizar si pudiera llegar a destrozarlo del todo.

Sí, el mismísimo Donovan estaba en cada cosa mala que me pasaba. Lo culpo a él por todo lo que me suceda.

_______________________

Holaa holaa! ¿Se esperaron este capítulo de los pensamientos de Joss? ¿Ustedes creen que él esta tramando algo dentro de esa oscura alma?

Recuerden seguirme en mis redes para enterarse de todo! Yaya prometo que será casi la última, oki?:(

Instagram: galletacon.leche

Gracias por hacer que la historia crezca tanto hasta donde ha llegado y seguirá haciéndolo! Son un amor♡♡♡

Donovan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora