>Flashback<Me arrancó la ropa con sus manos, intentaba impedirlo, me golpeaba directo en el rostro. Apretaba mis caderas, sin importarle lo que pueda sentir, él sólo se había bajado los pantalones. Estaba aterrada, las lágrimas no dejaban de salir, quería que alguien me encontrara, que me salvaran la vida. Sabía que sería el fin y que yo no pueda hacer nada era terrible, no quería imaginar qué más haría conmigo, debí escuchar a mamá cuando me dijo que estaba castigada. Joss era quien me trajo hasta aquí, no debí escucharlo. Un par de ojos desconcertados que miraban a la nada. Un par de uñas rasguñaban su piel hasta dejar sangre por sus brazos, y una presión en mis muñecas a tal grado de no sentirlas, dijo que era una zorra, y que ahora sentiré algo mejor que sólo besos y caricias. Hizo lo que todos sabemos que pasaría.
Me violó.
Mordió mis pezones dejándolos llenos de cicatrices gracias a sus asquerosos dientes, gritaba por eso y sólo le producía reírse, hacía que él tenga más energías en el acto. Mi desesperación era inmensa quería que se detuviera. Es cuando mi visión logra ordenar cada dato del rompecabeza, me mostró a aquel abusador, lo cual es tan sucio y no dejaba de pensar en cómo podía hacerme esto, ahora, y en este lugar.
Veía sus ojos, un azul, puedo recordar ese color en culaquier parte, azules oscuros, sé que lo reconozco de alguna forma. Tan llamativos que me daban un mensaje de que pasaría una noche llena de lágrimas, y grandes depresiones. Ese cabello marrón, no lo sé, las pocas luces de algunas casas me reflejaban un castaño. Hasta que una mitad de ti se hizo visible...
... y lo logré, después de un largo tiempo, logré hacerlo y convenserme. Pero no esperaba tremendo resultado. Quizás no estoy viendo correctamente. Estoy segura que las lágrimas caen como hojas de otoño. Yo solo... yo estoy desepcionada con lo que veo, estoy decepcionada de ti.
Donovan, destrozaste una parte de mi alma.
Luego de que terminaras conmigo, luego de que me dejaras desnuda y con frío en medio de la noche, apenas con una manta sucia encima de mi cuerpo que tú me colocaste, luego de que hicieras ese día la tragedia más grande...
Me golpeaste seguramente con algo que estuviese a tu maldito alcance.
>Fin del flashback<
-¡Dije que te detengas!- lo empujé con una fuerza que ni yo misma sabía que tenía.
Lo hice caer de la cama que se quejó por el dolor. Se tocó el hombro y se volvió de pie para verme.
Agarré las sábanas y me cubrí lo más pronto posible. Me levanté rápido, estaba con temor, pero segura de lo que hacía.
Él enfrente de mí y yo en frente de él, como dos extraños, como algo irreconocibles.-No lo entiendo, se supone que lo estabas disfrutando, que estabas...
-¡No quiero que te acerques!- en cuanto alcé la voz se quedó ahí.
-Lacey, ¿qué sucede?
-Eres tú... y nunca me percaté de ello. Cómo pude ser tan tonta, tan idiota para no pensar en eso- susurré con enojo en el rostro.
Se colocó los boxers, ya era hora que lo vaya haciendo. Se tocó el cabello con ambas manos, me miró y luego con una mano haciéndola puño golpeó la pared. Dios, casi lo hace, no atravesó completamente la pared pero dejó una gran marca.
-¡Por qué te moviste de la cama! ¡Por qué!
-Quiero que te calles- se quedó admirado en mi reacción. Empecé a hablar todo lo que pasaba, no podía con esto- Me violaste- dije entre dientes.
-¿Qué? Lacey, qué estás diciendo...
-¡Dije que me violaste! ¡Tú me violaste! ¡Tú lo sabías y nunca dijiste nada! ¡Te aprovechaste de mí por segunda vez!
Me tapé los ojos con una mano porque con la otra sostenía la sábana en mi cuerpo. Las lágrimas eran irretenibles, vio que lo miré con decepción, con fastidio y con todo lo que tenga que ver odio. Ya no sabía quién era él, el porqué me había hecho esto, el porqué de toda esa gran venganza.
-Yo no lo hice. Yo no lo recuerdo, niego esas palabras. ¡Ahora tu también me quieres hacer sentir así! ¡No es cierto! ¡No lo és!
-¡Sí lo es!- sólo lo callaba con lo que dijera, él también no quería creer que las cosas son así- Tratas de negarlo, seguro era eso lo que te mantenía poder estar conmigo, no es un sueño Donovan, mira el mundo en el que estás. Lo hiciste, y no te importó.
Ahora tenía que ver la manera de salir corriendo y ocultarme. Seguro lo haría de nuevo si sigo culpándolo de todo lo que es la realidad. Tenía que distraerlo. Tomé la lámpara de su velador y se la tiré. Salí de la habitación, cerré su puerta y bajé al sótano. Maldita sea, este lugar siempre está cerrado, lo intenté abrir. Realmente es inútil, a la altura de mis pies me fijé en algo brilloso, moví el tapete y era una llave. Mis ojos estaban alegres al saber que esta es la llave de aquella puerta.
Oía voces que se acercaban y decían: No lo hagas, por favor no abras. Pero sabía que me atraparía y no lo permitiría.
Entré y lo dejé afuera, cerré con llave nuevamente. Tocaba con brutalidad, gritó que no tocara nada de lo que había aquí. Que no tengo derecho a entrar y que salga en este instante.
Aterrador. Olvidándome de un psicópata apunto de hacerme daño, el lugar no me dejaba más sorprendida. Es difícil de creer todo lo que relucía en las paredes.
____________________________
OMAIGUD X2! Llegamos al sótano!! Si pueden cuéntenme lo que se imaginan que pueda tener ese lugar tenebroso, todas sus teorías las adoro!
Espero estén disfrutando estos capítulos como yo lo hice al hacerlo a las 3am(:
ESTÁS LEYENDO
Donovan.
RomanceLacey es inocente, tiene un caracter amable y es dulce. Ella no puede recordar ciertos eventos abrumadores, busca respuestas, no le importa el riesgo, pero a veces algunas elecciones es mejor no haberlas tomado. Donovan no está bien, tiene problemas...