Lacey.Estaba admirada por cada cosa y esfuerzo que él hacía para mí, tenía una razón por la cual no le daba ese sí. Tenía que darse cuenta de eso. Su caída fue tan graciosa, pero muy linda, lo se, no me decido pero ver cómo hace estas cosas por mí, nadie lo había hecho, es un hombre sensacional.
Sirvió los vinos. Antes de poder brindar me mostró una corona hecha con ramas delgadas y decorada con flores. Esto es tan cliché pero me agradaba que lo hiciera, la colocó en mi cabeza y dijo que ahora sí puede brindar, lo haría con la reina que le pertenece. Dejó su copa aun lado y me ayudó a levantarme, me besó antes las mejillas y dijo lo que tenía que decir.
-¿Quieres ser mi novia?
-Que lindo eres Dono.
-Gracias, ¿quieres serlo?
-Yo creo que no.
Sonrió al principio, luego lo cambió para sorprenderse, suponía que diría lo que esperaba- ¿Qué? Creo que no entiendo, hice esto. Te compré una flor, te llevé en canoa y caí en ese lago arruinando mi smoking, y por último te traje a una cena romántica. Me porté todo un caballero cuando soy un cerdo, quiero un sí de parte de Lacey Brown. Mira, ¿sabes qué? no sé porqué hago esto.
Me tomó de las muñecas. Sus labios no se detuvieron porque apenas chocaron con los míos era como las mejores llamas de fuego que hubiese sentido. Su desesperación, su forma en la que me demostraba tanto cariño, yo también le continué el beso. Sus manos recorrieron mi espalda, la acarició, me hizo sentir la única persona con la que haría esto y más. Mis manos tocaban suavemente su cabello, nuestras narices se sentían felices al rozar. Sintió cómo sonreí en medio de esto que le produjo reirse.
Me solté al final, me miró mientras se mordía su labio inferior. Sé que quiere continuar tocando mi cuerpo, pero tenía que decirle la razón del porqué no le dije que sí desde un principio.
-Es así como quería que me pidieras que sea tu novia.
-Sigo sin entender, espera intentas decir que, ¿no necesitaba ser un ceniciento, o alguien detallista? Lay yo...
-No, tú no necesitabas hacer nada de esto. Sólo quería que fueras al punto, que me quieres más que a nada, que no me dejarías ir nunca. No quiero tener a un chico falso, que es lindo y considerado conmigo solo para pedirme que sea su novia.
-Entonces... ¿quieres que sea yo mismo? ¿nada de detalles?
-Sí, a ti mismo. Quiero a ese retrasado mental, a ese chico directo. Que se hace lo que él dice cuando se debe, como me acabas de besar hace un rato, te cansaste de esperar mi respuesta y me besaste. Hiciste lo que tú querías.
-Vaya... me dejas sin palabras, preciosa. Ahora que lo pienso ¿Por qué nos detuvimos? Me estaba sintiendo como un rey, bésame de nuevo.
Tomó mi mentón acercándome a sus labios. Sonando un clap por parte de mi mano, su mejilla quedó roja. Se quedó con más confusión apunto de molestarse.
Me miró sin entender y al ver una mezcla de: ¿qué mierda? Con ¿Vas a besarme? En su rostro, me hizo rodar ojos en grande.
-Aún no me pides que sea tu novia y ya me besaste- me crucé de brazos, seguía inconforme.
-Oh vamos, ¿quieres ser la otra perfecta mitad de este corazón que me queda y llenarlo con amor? Te quiero Lay.
Me pareció lindo. Fue algo que me gustó, pero ese no era Donovan.
-No, ese no eres tú.
-Puta madre. ¿Quieres ser mi novia o qué? Si no me dices que sí igual vas a ser mía, te guste o no. Iré todas las noches a tu habitación a besarte y tocarte así te molestes conmigo porque te quiero, y me haces sentir esto. Me llenas el alma, rubia.
-¡Sí quiero ser tu novia Donovan!- grité regalándome uno de mis mejores abrazos.
No esperó que hiciera ese acto, se sorprendió como hace minutos, y sonrió enseguida. Me besó entre risas. Me besó como le gusta hacerlo. Me besó... y me besó.
-¿Así que quieres que sea este tipo de hombre, eh? Puedo ser muy insoportable, tanto así como te gusta, sólo si prometes no alejarte de mi lado.
-No lo haré perfecto imbécil.
Los besos llegarona su punto de profundizarse. Sin importar lo que el resto pensaba. Él y yo destinados para siempre.
Olvidaba cada cosa, olvidaba el terrible recuerdo que cargo hace mucho, no puedo imaginar qué sería de mí si nunca me hubiera sacado de aquel psiquiatra.
_________________________
Donovan y sus intentos de ser romántico... Terrible... T_T
ESTÁS LEYENDO
Donovan.
RomanceLacey es inocente, tiene un caracter amable y es dulce. Ella no puede recordar ciertos eventos abrumadores, busca respuestas, no le importa el riesgo, pero a veces algunas elecciones es mejor no haberlas tomado. Donovan no está bien, tiene problemas...