Fotografías y más fotografías de chicas.Lo estuvieron al igual que yo, la misma tortura o quizá peor, no quería seguir viendo esta escena sin corazón, no había plabras para algo tan catastrófico. Habían de sus brazos, piernas, cuerpos... Es horrible, un acto que por ningún motivo se tuvo sensibilidad.
A unos pasos se encontraba mi rostro, no fue difícil descartarlo entre el resto porque me encontraba en el centro. Encerrada con marcador rojo como si fuera lo mejor de toda esta colección basura. ¿Por qué? Cómo pudiste, cómo pudiste llegar a tal grado. Eres ese alguien que no pensé ni una minuscula de maldad, veo que ya lo eres. No solo sufría, ellas lo hacían junto a mí.
Las lágrimas quemaban de furia en mis ojos, cayendo como una llama ardiente por la mejilla para disolverse en alguna parte que pueda entender el daño que causaste.
Me acerqué en donde estaba su escritorio, todo desordenado, sucio, como algún enfermo que sacaba conclusiones para su siguiente víctima. Pasé mis ojos por algo que estaba por ser destruido, mi libreta. Mi maldita libreta aquí acompañada con la fotografía del brazo, que ahora sé que es mi brazo. Lo sabía, sabía que no debía dejarme creer por esos ojos que brillan por cada tontería que decía que resultaría verdad, yo rescataba a Charz atada en su habitación para que por alguna razón termine golpeada, como le gustaba hacerlo. Y aunque no quisiera creerlo habían muchas pruebas para dejar engañar a mi cerebro nuevamente.Con asco y los sentidos en alerta a cualquier cosa, rebusqué entre el desastre que causaba pánico a que pudiera entra.
《Do not open unless you want to die》
(No abras a menos que quieras morir)Accidentalmente bote un folder color negro que decía esas palabras como título. Lo miré por atrás y adelante nuevamente, limpiando el regular polvo encima de él. Abriendolo con cierto temor, no es que saliera ningún espíritu pero me daba miedo el contenido.
Cielos, es la biografía de Joss. Qué tiene que ver él en todo...- seguía hojeando las páginas, estaba su ubicación en donde vivía, y más y más. Al final de todo había una lista en la cual tiene toda mi atención.
Amenazar a Joss por quitarme mi preciado tesoro. (Listo)
Hacer lo que quería con esa chica y dejar a él culpable de todo. (Listo)
Destruír a Joss. (La casilla se encontraba en blanco)
De prontro se me vino a la mente todo lo que me dijo él.
"Me amenazaron" "Quiero que creas lo que te digo, corre, sal de esa cabaña" "No sabes que más puede hacer contigo".
También es cierto, Donovan lo amenazó. Hizo que él quedara con la culpa, pero ¿Por qué? Qué era lo que quería, que conseguiría haciéndolo.
Estaba tan concentrada que me asusté con el ruido abrupto. La puerta se abrió y volteando con gran sorpresa tomé un lápiz, fue tan tonto, pero casi útil. Lo amenacé con esto si se atrevia a tocarme o intentaba cualquier cosa.
-No te haré daño, eres mi novia- alzó las manos en forma de paz, noté que hablaba en serio. Igual no es de fiar, y dije que mantuviera esa distancia.
-¿Qué significa esto, eh? Hay tantas cosas que te guardas... Explícame qué es esto- señalé a las fotos pegadas en las paredes. Aún sostenía el folder.
-Lacey, yo...
-¡Explícame!- grité apuntando el lápiz.
-¡Abusé de ellas entiendes! ¡Les hice lo mismo que hice contigo!- lagrimeó, sintiendo dolor, aunque yo lo sentía más.
ESTÁS LEYENDO
Donovan.
RomanceLacey es inocente, tiene un caracter amable y es dulce. Ella no puede recordar ciertos eventos abrumadores, busca respuestas, no le importa el riesgo, pero a veces algunas elecciones es mejor no haberlas tomado. Donovan no está bien, tiene problemas...