37 (1/2)

2.4K 175 1
                                    


-No lo puedo creer- Charz se asombró cuando dejé caer mi maleta con todas mis cosas sobre su cama.

-Créelo. Le dije la verdad a mi madre, que me enamore de un chico con grandes problemas y aún así lo sigo amando, es cuando quiso golpearme como lo solía hacer.

-¿Qué fue lo que hiciste?

-Lo evité. Retiré su mano con mi propia fuerza, se quedó tan asombrada que tomó sus calmantes. Luego me dijo, puedes olvidar que tienes una madre, a lo que respondí, entonces tampoco tengo un hogar.

-Sigo sin creerte- su cara de que esa no es la mejor amiga que conocí la ponía feliz- ¿¡
¿Viviras conmigo?

-Bueno esperaba que puedas acogerme, querida.

-¡Eso ni dudarlo!

-Gracias Charz- apenas sonreí- Hoy tengo que ir a un lugar en especial ¿Me acompañarías?

-¿Verás a Donovan? Sabes que me da miedo las personas que se visten así.

-No, iré más tarde. Oye, no es tan terrorífico como te lo imaginas, cuando se trata de amor superas cualquier barrera.

-No lo sé, bueno, seguro, ah... como sea- dejó en blanco los ojos- ¿Adónde quieres ir?

-Tú sólo acompañame.

-De acuerdo, amargada.

Reímos y me puse hablar sobre lo que pasó literalmente en la corte, no me había gustado para nada, tampoco creía que pude decir esas cosas, pero le gustó el final. Él era todo para mí, supe que no podría estar ni un minuto desprendida de ese cuerpo que tanto me da protección.
Lo amo indescriptiblemente y daría todo porque saliera de esa cárcel. Por arreglar cada tontería que cometí.

Llevé a Charlize donde me solían llevar a mí.

El psiquiatra.

Necesitaba ver unos asuntos y su cara de estar espantada me causaba risa.

-¿Y esa cara?

-Esto Lacey, es horrible, prefiero la cárcel.

-No está tan mal- tomé su mano para que me siguiera.

-Claro, y que uno de ellos me esté mirando y haciendo una seña de que va a matarme... si Lacey, no está tan mal.

Giré y oh... A ese suelen llamarlo boisterous (bullicioso). Uno de los más dementes de este psiquiatra, para él ya no había solución, es una gran pena.

-Quizás un poco.

Entramos a una habitación, esta se veía mejor que todas. Encontré al mejor psiquiatra de aquí, recuerdo cuando quisieron ponerme en una de esas sillas que te dan descargas eléctricas para verte sufrir.
Él lo impidió, después de eso nunca volví a verlo, supongo que evitaron ecuentros para que puedan hacerme más daño, y sin interrupciones.

-¿Si? ¿Buscan a alguien?

Su mirada fue hacia nosotras al terminar de escribir algo en sus papeles.

-Pues, lo buscaba a usted- me senté con Charz en frente de su escritorio.

-¿A qué se debe su visita?- sabía que me reconocía en el fondo, lo veía en él. Pero preferí seguir con el tema que traía.

-Quería saber el expediente de Donovan Lawrence.

-¿Para eso me tragiste?- me susurró al oído. Mi boca formó una mueca en señal de que se callara.

-¿Usted dirá Donovan McCulkin?- arqueó sus cejas, mientras se bajaba los lentes cerca de la punta de la nariz.

-Lawrence. Él es mi novio.

-Ya lo recordé- se echó en su silla riendo un poco. ¿Qué era gracioso para este payaso?-Habla del chico tatuajes o como todos le decimos, el chico problemas.

-¿Chico problemas? ¿Qué está diciendo?

Con su dedo índice me señalaba que espere un segundo, se levantó de su silla y buscó unos pañeles en una caja de cartón. Sacó un folder con millones de papeles en el.
No puedo creer que todo eso sea de Donovan.

-Donovan McCulkin, pero le gusta que le digan Donovan Lawrence.

-¿McCulkin?

-¿McCulkin?- me repitió Charz.

Es el apellido de Joss. Me enoja tan solo volver a escucharlo. Por qué diablos dice McCulkin...

-Sí, como escuchó. Donovan es el medio hermano de el joven Joss McCulkin. Lo odia mucho, no sólo lo culpa por quitarle a su ex novia, también de ser culpable por tener a una supuesta hermana menor que el chico problemas afirma, creemos que es una alucinación el que tenga una hermana.

-¿Alucinación?- reí sin ánimos- Donovan podrá estar loco, pero él no miente.

-Digamos que sufre de trastornos psicóticos- sacó una hoja del folder, y la deslizó en el escritorio con sus dedos hasta a mí.

La levanté con mis manos. Empezando a observar cada análisis.

-Qué son los trantornos...- preguntó Charz lo que yo iba hacer, ya que me desconcertó al ver el registro de mi novio.

-Psicóticos, son trastornos mentales graves que causan ideas y percepciones anormales.

-¿Puede decirlo en español?- dejé la hoja sin ganas en el escritorio.

-Quiero decir que las personas con esta enfermedad pierden contacto con la realidad. Los síntomas principales son el delirio y el alucinamiento, la esquizofrenia está dentro de estos casos ¿No ha notado bipolaridad en él? No lo sé... ¿Algún ataque de algo y luego vuelve a pisar tierra?

-Lacey, ¿notaste algo de lo que te está diciendo el psiquiatra?- Charlize movió mi hombro porque me quedé en un trance de que todo eso era cierto, por más que no quisiera verlo.

-Sí, lo he presenciado siempre. Dice que soy su luz y que mi voz lo calma, lo ayuda a concentrarse.

-Lo ve, él cree que dependiendo de usted puede regresar, pero todo es parte de su imaginación, por lo que veo...- colocó el dedo índice y pulgar en su barbilla en posición de pensar-...no necesito investigar para saber que la ama demasiado, y es una de las razones por las que me preocupa. Lo sé porque me informan todo sobre él.

-¿Qué? Significa que, ¿usted sabía que está en la cárcel? Pero tiene problemas, debería estar aquí y no ahí.

-Es muy peligroso. No sabe lo escurridizo que es para escapar, lo hace a la perfección. Era mejor que esté en un lugar en el que hay rejas y máxima seguridad, es por el bien de todos.

-Él sufre.

-No, usted lo hace sufrir.

-¿Ella?- me señaló mi mejor amiga- Si que está mal, es su novia, daría su vida por ella ¿Cómo Lay puede hacerlo sufrir?

-Ya lo dijo, daría su vida por ella. Hace cualquier cosa para que su reina esté bien. Sí, así la llama cuando habla dormido, por lo que anoche tuvo una pesadilla que lo presención hasta que despertó.

Espero que no sea tan terrible. Me quedaría toda la noche escuchándolo quiero ayudar a mi chico problemático, mi chico escurridizo y mi chico tatuaje, que se ha portado de maravilla conmigo.

________________________

Todo va teniendo más sentido no es asi? ;) Los tatuajes, los problemas, sus trastornos, cada parte que al principio no podía entenderse ya las vamos analizando.

¡Gracias por quedarte a cada paso que da la historia! Son toda unas ternuritas ♡.♡

Donovan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora