8:56 Am
Ya estaba lista para conocer al hermano perdido de mi papa, en realidad no me apetecía vivir con nadie pero ya habían pasado los papeles de custodia y no habían más alternativas hasta que fuera mayor de edad.
Logro ver a un hombre alto y musculoso, solo sabía que era muy grande y que nadie de la familia lo recibió con flores y corazones, como solían hacerlo con los demás.
Mi tía Nora se dirige con el hasta el salón principal y ambos se sientan en los sillones al lado de la ventana.
Solo logre escuchar algunas cosas, dejando de lado la crisis de aquel hombre, cuando mi tía le dijo que tendría que quedarme con el.
"Se volvieron Locos!!", "¡Como podría encargarme de ella!", "No puedo hacerlo joder!!!", "¿Y si muere?", "¿Que come una chica?"...
Creo que me van a dejar en una perrera...
Después de varios minutos, salen de la habitación y se dirigen a la cocina, que era donde yo estaba comiendo unos deliciosos panqueques.
Mi tía me mira con una sonrisita hipócrita y el hombre me ve nervioso.
-Victoria, el es tu tío Mike, no lo habías conocido por que el no vive aquí-
Mike me estrecha su mano presentándose "educadamente".
-Hola, soy Mike!-
Mi tía le hecha una ojeada escalofriante, al ver que se presentó como un chico de secundaria a su propia sobrina.
-Que poca clase tienes- le reprocha haciéndolo sentir una hormiga.
Pero al parecer el hace caso omiso a su comentario y fija su mirada en mi, observandome de pies a cabeza.
-Ok, entonces vámonos de este infierno!- réplica mi nuevo "tio" con gran entusiasmo.
Subió mis pesadas maletas a su camioneta oscura, y se subió rápidamente con un cigarrillo en su boca.
No decidí despedirme de nadie, en especial con mi primo Gaz, siempre lo odie.
Veo al desconocido que estaba conduciendo, y me preguntaba ¿A donde demonios me llevaría esta nueva vida con el?
-Oye Mike, ¿A donde vamos?-
-A mi casa, en Florida.-
ESTÁS LEYENDO
Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»
RandomMike es un hombre con algunos problemas mentales de unos treinta años, el trabaja en una construcción de la ciudad y también sabe hacer cualquier cosa que se le pida. El hombre terminará de perder la cabeza, cuando Victoria aparece en su vida siendo...