Debajo de mi cama tenía algo de dinero guardado y con eso podría compara la dichosa entrada.
El evento era mañana, así que tendría que ir después de que Mike se fuera al taller.
Sábado 4:12 pm
Ya estaba más que lista para irme, deje el reproductor encendido en mi habitación para que no se diera cuenta más o menos como en una hora, ya me daría tiempo de haber llegado a la playa.
Salí de la casa lo más discreta posible y camine rápido hasta la avenida principal, tome el primer bus que pasó y ya estaba de camino a la playa.
Llegue en una hora y todo el lugar estaba lleno, el ambiente era fantástico y la música también.
Me acerque a pedir una bebida y una chica más o menos como de mi edad, me observa detalladamente.
Le doy un vistazo y su rostro me parece conocido, la joven es rubia, de una linda piel blanca y algo rellena con unos grandes cachetes tono rosa.
-¿Hola?- la saludo con algo de curiosidad
-¿no me recuerdas?-. Responde muy carismática
-Emmm, nop-
-Soy yo Victoria!!, Emma-. Grita la chica a los cuatro vientos como si la conociera de toda la vida.
Ladeo mi cabeza sin seguir reconocerla.
Ella pone los ojos en blanco y suspira -Soy yo, conejito- dice sería.
Entonces recorde que si la conocía de toda la vida, ella era una de las niñas más locas y gordas de todo el jardín de infancia y todos la llamaban "conejito", siempre me prestaba sus muñecas y me traía palomitas de maíz.
-Oh si! Tu eres conejito!, la niña de las palomitas de maíz-
Luego ambas saltamos tomandonos de las manos y después nos abrazamos.
-Que grande estas!!- me dice con entusiasmo
-si y tu igual Emma-
Creo que la chica seguía igual de loca como siempre, pero su actitud me agrado.
-¿Vives aquí?- Le pregunté haciendo a un lado el mechón de cabello.
-Emm, si!-
Ambas volvimos a gritar y a saltar como unas retrasadas, un chico a nuestro lado se molesto y se fue diciéndonos "inmaduras", lo cual ignoramos por completo.
Después fuimos al área del concierto y la pasamos de maravilla, coreando varias canciones y hablando de todo acerca de nosotras.
Me presento a su apuesto hermano Daniel, que era un rubio hermoso y practicaba Surf en la costa.
Los tres disfrutamos a lo grande y bebimos como nunca, la tarde paso volando y la noche cayó muy rápido.
Ya era muy tarde y Emma se ofreció a llevarme en el auto de su hermano.
Estábamos en el estacionamiento hablando un poco acerca de música, cuando una voz enojada y fría se escucho a mis espaldas.
Mierda, era Mike.
ESTÁS LEYENDO
Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»
RandomMike es un hombre con algunos problemas mentales de unos treinta años, el trabaja en una construcción de la ciudad y también sabe hacer cualquier cosa que se le pida. El hombre terminará de perder la cabeza, cuando Victoria aparece en su vida siendo...