Le arrebate la navaja con lagrimas en los ojos, no podía creer todo lo que estaba viendo. mis ojos miraban a un monstruo, un monstruo el cual disfrutaba lastimar personas., pero saben algo...su pasado no me importa.
es algo estúpido en mi vida. ¿es estúpido estar enamorada de un asesino psicópata?., pues creo que no lo es, Mike es mi tío y es el primer hombre que conocí para amar, el tema de ser un peligro para mi vida no me afecta en realidad, ¿tengo miedo?, si, mucho miedo, es escalofriante la vida de ese hombre, pero me gusta.
Cuando pensamos en el término "psicópata", ¿qué imagen nos viene a la mente? Probablemente, la de un varón, entre veinte y treinta años, carente de remordimientos y frío como un témpano de hielo; y con irrefrenables impulsos hacia los actos más barbáricos y sádicos que podamos imaginar.
me enamore de Mi Tio, Me enamore de Mike, me enamore de el...solo de el.
ahora es cuestión si el siente lo mismo por mi.
-¿Me amas Mike?- le pregunte con lagrimas en los ojos, luego lo tome de su muñeca y le arrebate la navaja.
el estaba devastado, sus ojos estaban perdidos y su pulso era fuerte. Era como si le hubiera preguntado la mayor fatalidad del mundo.
-No.- respondió con voz ronca. -¡NO TE AMO!, ¡ESTAS LOCA VICTORIA!...estas loca, est...- mike no podía continuar hablando, su voz se iba desvaneciendo, se apoyo sobre el suelo con sus manos en la cabeza y luego me mira con ojos de odio, no podía creerlo, se acerca a mi rápidamente y me sorprende con un beso forzado en mis labios , acompañado de una mordida rustica y dolorosa.
-Si..si te amo- repite mike mientras que me baja las bragas contra mi voluntad.
-para...por favor.- mis sollozos se hacen mas fuertes cuando me embistió sin piedad, el dolor, el placer, y los rasguños en su musculosa espalda se notaban en el oscuro y sucio ambiente.
-¡CÁLLATE!- me da una palmada en el trasero y luego se rie con una risa macabra.
ESTÁS LEYENDO
Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»
RandomMike es un hombre con algunos problemas mentales de unos treinta años, el trabaja en una construcción de la ciudad y también sabe hacer cualquier cosa que se le pida. El hombre terminará de perder la cabeza, cuando Victoria aparece en su vida siendo...