Mirábamos Hard Candy en el plasma de la sala, unos cuantos pies nos separaban uno del otro y nuestras miradas permanecían fijadas en la película.
Robaba un poco de palomitas de su tazon, el cual estaba ubicado en su entrepierna, el solo estaba inmóvil ante la escena de castración a Jeff (el protagonista de la película), y miraba incrédulo todo el doloroso procedimiento.
Mientras que yo solo observaba tal cosa como si fuera una película de niños.
-Oye Mike!- le di un pequeño toque con mi pie en su espalda.
-¿Que quieres niña?- responde sin mirarme
Yo llevaba puesto un babydoll color blanco y debajo de él unas bragas muy reveladoras, con unos lindos tirantes en mis piernas.
-Mírame idiota- trataba de llamar su atención de alguna manera, pero el seguía mirando la tonta película sin voltear sus oscuros ojos.
Me arrodille a su lado y lami el lóbulo de su oreja sensualmente.
El solo hacia a un lado su cabeza y hundía sus cejas con disgusto.
Dios!!!, ¿Que más podré hacer?....
Lo tengo!!
Lo abrace por sus anchos hombros y mordi su cuello hasta que sangrara un poco.
-Oye que haces!!!- me grita Mike observando mi vestimenta.
-Nada imbécil!!!- le respondí igual y me cruce de brazos parpadeando muchas veces.
El suspira y coloca sus manos en mi pierna derecha, luego sus ojos se posaron en los míos y me sonríe tiernamente.
-Entiendo que quieras jugar conmigo nena, pero no ahora, por favor.- dice Mike con un tonito de arrogancia.
Ladeo mi cabeza varias veces y lo miro desconcertada.
-solo quiero fastidiarte bobo!!- le dije cabreada
-Ajam- me ignora y mete un puñado de palomitas en su boca.
Me fui a mi cuarto a echarme en la cama, afuera Llovía y no había mucho que hacer.
Escuche tres toques en la puerta de mi habitación y allí estaba Mike. Parado con sus grandes Brazos cruzados y observandome con su mirada penetrante.
-Eres jodidamente Preciosa Victoria- me dice con una voz profunda.
Alce las cejas y luego le di la espalda para continuar leyendo mi revista.
Bueno, en realidad no era mi espalda, era mi trasero ignorandolo.
-Cállate pedazo de mierda.- conteste cortante
-Ignora la palabra "preciosa" y cambiala a "perfecta psicópata"- dice relajado fumando un cigarrillo.
Gire mi cabeza y lo mire sonrojada.
El solo seguía de pie en la entrada de mi habitación con su ego de rudeza y más de miles de problemas rodeando su loca cabeza.
-No quiero que aún te conviertas en mujer, eres provocativa teniendo dieciséis y yo soy testigo vivo de ello.- aclara Mike muy serio.
-¿Crees que estaré contigo por siempre Mike?- pregunte con un aire de melancolía.
-No lo se. Pero me gustaría estar contigo ahora, y esos ahora acabaran cuando yo muera.-
Responde convencido.A mi solo me queda esperar a ver que pasa, ¿Porque me pasa todo esto?, ¿Es normal enamorarse de tu tío?, creo que nunca tendré una vida normal, ¿A quien le gusta lo normal?.
-¿Te gusta lo normal Mike?- pregunte desperanzada
-Nunca he sido normal, por lo tanto no se si existe ese término en mi vida.-
-¿Es correcto lo que hacemos?- lo mire preocupada, el se acerco a mi y se sentó a mi lado.
-No te sientas mal por esto, y nunca creas arrepentirte de todo lo que hicimos, solo tu y yo sabemos que fue lo que sucedió y ambos queríamos hacerlo, no te culpes Hermosa, hay personas que no lo entenderán pero...¿A quien le importa?!- Mike se acerca aún más y me besa desenfrenadamente.
Sus manos rodean mi cintura y el peso de su cuerpo se mantiene en el mio.
Luego se acuesta a mi lado y me toma por las piernas, para quedarse dormido como un bebé.
•••
Alex, desde tu muerte han pasado cosas muy extrañas, tu hija se ha mudado a mi casa y ahora yo cuidare de ella, ¿Porque yo Alex?, ella aún es menor de edad y no sabe conducir.
Pero ya han pasado casi dos meses y no me acostumbro a la idea de que ella siga aquí, yo creía que no era real, que sólo era una maldita alucinación!!!, esto me está costando muy caro querido hermanito, es muy hermosa y se está poniendo un poco difícil no mirarla.
Ella esta en todos lados, en la cocina, en la terraza, en mi trabajo, en mi cuarto, simplemente esta en todos los malditos lados!!!. Ayúdame por favor...creo que un día me arrancare la cabeza de tanto pensar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»
RandomMike es un hombre con algunos problemas mentales de unos treinta años, el trabaja en una construcción de la ciudad y también sabe hacer cualquier cosa que se le pida. El hombre terminará de perder la cabeza, cuando Victoria aparece en su vida siendo...