"Hola Emma, soy yo Victoria., eh donde vives?"
"Oh, hola!!! Cerca de la costa ¿Que pasa?"
"Tengo un problema, ¿Pasarías por mi?"
•••
5:43 Pm.
Emma fue a buscarme, llegamos a su casa., era grande y muy sofisticada. Parecía una mansión.
Me presento a sus padres, ambos eran rubios, y muy dulces.
Ellos Me recordaban, en las paredes habían fotos de Emma y yo cuando eramos niñas, también habían fotos de Daniel conmigo y Emma.
Sirvieron la cena, y apartaron un puesto en la mesa para mi!, desde hace mucho que no sabía lo que era como cenar en familia.
Muchas conversaciones se tocaron en la mesa, Universidad, futuro, donde vivía, con quien vivia, y por supuesto la muerte de mi padre.
Ella se ofreció a que me quedara a dormir con ella, me sentía muy mal y no me sentaría mal adelantarle algunas cosas a Emma.
9:36 Pm.
-Así que te enviaron con el, ¿No?- pregunta Emma devorándose un bote de helado.
-Si, ellos no querrían quedarse conmigo nunca!!- Respondí
-Oh, que mal.- puso mala cara y me abrazo.
-y entonces porque estas aqui?, ¿tu tio te hizo algo Victoria?- continuo la rubia con tono preocupado.
decidí calmarme y no cometer una estupidez al decirle que mantengo relaciones con mi tío biológico., seria demasiado que aparte de ser huérfana, hubieran denuncias en contra del único ser humano que tengo.
-No, en realidad no es nada Emma, solo discusiones de rebeldía.- conteste.
2:31 Pm:
tenia algo planeado para mi tío, algo divertido, algo interesante...
después de despedirme de Emma y su hermano, fui directamente a la ferretería a comprar algunas sogas., también me compre algo de ropa nueva y perfumes.
7:43 pm:
estaba afuera de la casa de Mike, fumando un cigarrillo y pensando en como entraría a la casa., al parecer todo adentro estaba apagado, creo que Mike no estaba y cerro todas las puertas y ventanas.
maldito idiota.
por fortuna aun mantenía una llave guardada en el bolsillo de mi pantalón, así fue como entre, soy una chica lista¡.
ya habían pasado mas de dos horas y Mike acababa de llegar., yo esperaba paciente en la cocina con un babydoll color negro bebiendo una copa de vino.
el solo quedo perplejo al verme de esa manera, luego se acerco a mi, y de una manera inquietante pregunto :
-¿Que planeas hacer Mocosa?-
frunzi el ceño y parpadee varias veces antes de contestarle.
-Pues nada Tio, solo digamos que estoy aburrida.- el me miro incrédulo unos minutos y después se sirvió un poco de whisky .
-No quiero que vuelvas a irte así Victoria, ¿me entendiste?- aclara Mike apuntándome con su dedo acusador.
-Yo no he ido a ningún lado idiota.- respondí cortante
luego, ambos nos quedamos callados por varios minutos, sin decirnos ni una sola palabra, solo mirándonos y contemplando lo asquerosos que eramos.
-toma, bebe.,- le ofrecí una copa de vino blanco a mi tío. -es tu favorito.- dije.
el tomo la copa con mucha confianza, me la arranco de la mano y no me dirigió su oscura y fría mirada.
ahora, seria yo la que reiría muy fuerte. Victoria prepárate para la fiesta...
Quince minutos después...
Mike estaba dando vueltas, su piel palidecía y ya no sabia que demonios estaba diciendo.
tome las sogas que había comprado y amarre sus manos muy fuerte, -"Que mierda haces mocosa?"- el muy maldito hasta en ese estado me decía "mocosa".
le di una bofetada hasta voltearle la cara, -Vamos a divertirnos Mike, ¿no quieres?- dije en tono irónico.
el frunzo el ceño y sus ojos se oscurecieron rápidamente., -"Estas loca Maldita Perra"- susurraba una y otra vez, una y otra vez el muy desgraciado.
una vez que estaba completamente amarrado, le puse un tabaco en su boca y lo encendí, luego lo obligue a que bebiera whisky, bebió tanto que mojo su camiseta .,pobre chico...
me senté en sus piernas y comencé a besarlo salvaje mente, el solo no se detenía y sus manos amarradas luchaban por tocarme.
después busque un látigo y le acaricie su pierna con la punta, y de un tiro lo golpee en su entrepierna. el se estremeció en el asiento y soltó un gruñido.
las venas en su cuerpo estaban comenzando a notarse, en especial en su vejiga...mierda, eso me excitaba mucho.
volví a golpearlo, pero esta vez con mucha mas fuerza, -"Aghhhh¡¡, perra¡."- se quejo.
-Mike callate¡, eso...no duele tanto.- dije sin importancia.
luego los latigazos fueron en su pecho, el bajaba su cabeza retorciéndose del dolor, su cabello estaba empapado del sudor y ya comenzaba a sangrar.
la escena de verlo estampado en esa silla con los jeans desabrochados, muy sudado y sangrando., me hacia feliz, me complacía y lo disfrutaba.
-Voy a acabar contigo Zorra¡¡¡- Mike gritaba enfadado desde la silla.
-no lo harás idiota, nunca vas a poder conmigo, NUNCA¡¡- respondí arqueando una ceja muy relajada. intimidando al gran psicópata indefenso.
su mirada perdida me veía con odio y dolor, pero no me importaba ni mucho menos estaba arrepentida.
tome la botella de whisky y comencé a derramarla por todo su cuerpo herido.
el gritaba desesperado cada vez que el alcohol caía en sus heridas, y maldecía a los cuatro vientos cuando el liquido llegaba a su entrepierna .
Auch...eso debió doler.
-Ahora Mike., te dejare probar un poco de mis pechos.pero quiero que seas delicado maldito enfermo.- desabroche el brasier y mis senos cayeron sutilmente.
se le iluminaron los ojos cuando lo hice, luego me acerque a el y el empezó por el derecho., Oh dios mio, era todo un experto en esto.
una sonrisa macabra se dibujo en su rostro...y en ese preciso momento sabia que estaba jodida...
-Aghhh¡¡,Mike, Maldito¡¡- me había mordido el pezón muy fuerte hasta que comencé a sangrar.
luego el se levanto de la silla, arrojando la soga y estirando su cuello relajadamente., hizo sonar sus nudillos y se coloco en frente de mi. -Ahora me toca a mi divertirme muñeca.,ah, y para la próxima le dices a tu papi que te enseñe a hacer nudos mas fuertes, ¿ok?., pero creo que no va a suceder porque esta MUERTO.- dijo con sarcasmo y enojo.
-¿Porque mejor no te mueres TU, Mike.- respondí
su sonrisa se torno de "macabra" a "escalofriante" en ese momento, solo escuche como apretaba su puño y se endurecía su mandíbula.
:::::::::
esperen el próximo capitulo esta noche. :/
ESTÁS LEYENDO
Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»
RandomMike es un hombre con algunos problemas mentales de unos treinta años, el trabaja en una construcción de la ciudad y también sabe hacer cualquier cosa que se le pida. El hombre terminará de perder la cabeza, cuando Victoria aparece en su vida siendo...