hijo de #*$¡¡

24.6K 570 18
                                    

10:26 Am

Mike subió del gimnasio mojado en sudor y canturreando "Crazy" de Aerosmith, yo ya me había despertado y desayunaba cereal con algo de frutas en el jardín.

Lo observe subir por las escaleras y el me miro rápidamente, pero su rostro permanecia serio y frío.

Yo coloque sus píldoras de clorpromazina en la mesa junto con un vaso de agua, el necesitaba tomarlas todos los días, es parte de su tratamiento antipsicótico.

Todo estaba muy callado y no escuchaba el ruido que siempre Mike solía hacer cuando se duchaba.

Subo a la segunda planta y entro a su recámara, allí estaba el, sentado en el suelo halandose el cabello y sollozando nervioso.

- ¿Tío que pasa?- Me siento a su lado y tome sus manos para apartarlas de su rostro.

El no decía nada, solo me miraba confundido.

-Vamos, estoy aquí...tranquilo-. Trate de calmarlo.

Rodee mis brazos en sus hombros y le acaricie
El cabello empapado en sudor, el luego cedió y poso su cabeza en mi pecho calmandose rápidamente.

Me tomaba con mucha fuerza sin articular ni una sola palabra, parecía nervioso, como si algo lo estuviera molestando, pero en cuanto escucho mi voz solo me abrazo perdiendo todo su miedo.

Se levanto junto conmigo y el mismo me llevo al baño, donde la bañera estaba llena y el agua muy caliente.

El solo se desnudo sin apartar su mirada de la mía, y se recosto en la tina dejando rebosar el agua con su peso.

Yo hice lo mismo, y me senté en su regazo sintiendo su órgano Sexual debajo de mi.

Comencé a besarle la palma de sus manos que estaban muy lastimadas,el debió rasgarse en cualquier momento.

Seguía sin hablarme, sin decirme nada, absolutamente nada!. Yo quería saber que pensaba, no podía hacer nada para sacarle una frase.

-Oye Idiota, ¿Que estas pensando?-

El cerraba los ojos y luego suspiraba echando su cabeza para atrás.

-Ok, te dejare en paz Mike-. Me levante de la tina dejando al pesado hombre en la bañera.

Ya estaba cabreada de su loca indiferencia, este hombre está completamente loco, pero su locura me enamoraba más cada día.

-Cierra la puerta antes de irte.- me dice con una voz ronca.

Me acerco rápidamente y le doy un beso en los labios, el toma mi cabello y lo enreda con sus manos muy fuerte.

-Me lastimas!!-. Proteste golpeando su pecho

-Eres Mía niña estúpida-. Susurra a mi odio con un tono escalofriante.

Luego me voy con el al agua, y caigo en todo su torso musculoso aplanado mis pechos contra el.

El toma una botella de aceite corporal y lo aplica en todo mi cuerpo, para después masajear cada parte de él.

Se sentía tan bien y yo lo disfrutaba al máximo.

Me coloco en cuatro y después el se arrodilla detrás de mi listo para penetrarme por detrás.

Comenzó con un ritmo lento pero intenso, cada vez aceleraba más y rápidamente llegamos al orgasmo en el momento indicado.

3:51 pm

Comia helado de fresa mientras miraba camino hacia el terror parte dos, ya había pasado un mes y el molesto yeso que ya tenía nombre, y lo llamaba por "Jeff" se había ido, bueno en realidad el nombre se lo puso Mike.

Ahora si podía empezar en el gimnasio como antes, creo que ya lo extrañaba, extrañaba sentir el extremo dolor en mi cuerpo después de dos horas de entrenamiento. Aunque el único dolor que pude sentir, era el que llegaba cuando Mike y yo terminabamos de tener sexo.

El se encontraba en la construcción y yo estaba sola en la casa, decidí poner algo de música y comenzar a lavar ni ropa, aunque revise la habitación de Mike para ver si tenía algo que podía lavar.

Encontré unos Boxers en el cesto, eran de marca italiana y de una tela muy suave, pero estaban manchados con un fluido blanquecino...creo que es "semen".

En fin, todo estaba en la lavadora y yo seguía bailando The hills de the weeknd, bailaba por toda la maldita casa como una loca.

Sin darme cuenta mi cabeza se golpeó con un gran pecho de hombre muy alto, y el gran Mike había llegado de su jornada de trabajo...

-Idiota, llegaste!!- le doy un abrazo y mis piernas se enganchan en su cintura.

El se sorprende por mi extraño saludo y se queda paralizado mirándome raro.

-Oh que bien!!- responde sarcástico

El modo en como lo recibí ya estaba planeado, afuera había un afiche de un festival de verano que tendría lugar en la playa, nunca jamás había ido a un festival de música y ese no me lo perderia por nada del mundo!!!!, así que necesitaba dinero para las entradas.

Tenía pensado que si persuadia a mi tío, el me daría el dinero y yo iría.

Era hora de conocer a gente nueva y comportarme como una adolescente normal, y no como una loca que se cogía a su tío psicópata.

-¿Que quieres?- Mike me hace a un lado y me observa antipático.

Se sienta en el mueble y destapa una de sus cervezas favoritas.

Aquí es donde yo comienzo con mi plan...

-Emmm, tío, sabes....- me acuesto a su lado y apoyo mi pie en su entrepierna para comenzar a masajearlo lentamente. -...Quiero ir al festival de la playa-

Mike echa su cabeza hacia atrás y su respiración se acelera cada vez más.

-No lo creo...Aghhh mierda victoria!!!-. Le masajeo los testículos por encima de su Jean.

-Vamos Mike!!!- sigo haciéndolo y mi tono de voz es muy parecido al de una actriz porno de alta categoría.

-No!- me dice y trata de hacer a un lado mi pie, pero yo lo impido atrapando su mano y colocándola en mi seno derecho.

-Eres un hijo de perra Mike...se que quieres dejarme ir...- le susurro a su oído y luego le mordisqueo el cuello.

-No joder!!!, Basta, dejame tranquilo!- se pone de pie dejándome tirada en el mueble y dándome la espalda como un idiota.

-Ok haz lo que quieras!!- me levanto cabreada y olvidando la ropa de la lavadora.

No me importa lo que el imbécil diga, yo voy a ir al festival como sea!!!










Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora