-¿Quieres aprender a conducir?- Pregunta mi tío con la llaves del la camioneta en su mano.
-Desde luego!- Respondí saltando de alegría
Fuimos a la camioneta y veo que el se sienta ante el volante y enciende el auto.
-Oye Mike, ¿No se supone que yo debería ir allí?-
-Claro!, siéntate- le da dos palmaditas a sus muslos para que yo me sentará sobre ellos.
Me senté sin ningún problema y lo primero que sentí fue su miembro debajo de mi trasero, Mike tenía un olor perfectamente seductor, ¿Armani Code?, buena elección de perfume cariño.
Recorrimos el vecindario toda la tarde, Mike ese día estaba muy cariñoso, pero siempre decía una de sus alocadas cosas, ya decía que era raro que no dijera una en todo el día.
Decidimos ir a ver una película de terror al cine y comprar la caja más grande de palomitas que viéramos, Mike le encantaban las palomitas de maíz, era una de sus más preciados tesoros.
En cuanto llegamos al cine las personas nos veían muy extraño, creo que era por la vestimenta, Mike llevaba una Bermuda manchada de pintura, una camiseta muy descubierta, sandalias playeras y una gorra de camionero color negra. Ah, aportando las gafas "Aviadores" que cubrían las ojeras que tenía.
Yo solo traía un short de crossfit muy señido, una franela con un "pequeño descote" en mis senos, unas sandalias espartanas, y unas gafas Rayban que les había robado a Mike en el auto.
Pero no creo que esa sea la causa la cual nos veían tan extraño, creo que era por que Mike al terminar de comprar los boletos me dio un salvaje beso en los labios, dándole un fuerte apretón a mi trasero.
Todos miraban impactados la caliente escena, mientras que yo me revolcaba en las entrañas del bochorno y la vergüenza.
En especial cuando me di cuenta, que Emma y su hermano Daniel también estaban en la fila de los boletos, y por si la vida no fuera tan agradable ellos compraban la misma función!!.
Escucho un grito desde la parte de atrás de la fila "Victoriaaaaaa!!!!", "Soy yo Emma!!".
Me volteó rápidamente y le sonrió agradablemente, su hermano también logra verme y me saluda con ambas manos.
Por fin estábamos en la sala de cine, conseguimos unos asientos en lo últimos de las filas, en cuanto entran Emma y Daniel enseguida nos miran y se sientan con mucha confianza a nuestro lado.
Mi tío Mike los mira muy extrañado y hace un gesto de desagrado, lo cual yo ignore por causas razonables. El ya sabía quienes eran estos dos, no había motivo por el cual se molestará con ellos.
Ambos chicos saludan formalmente a Mike y este les responde con un simple "Hola". Y continuaba devorando sus palomitas sin mirarnos a ninguno de los tres.
En cuanto al tema de los celos por el hermano de Emma, el mismo se encargo de sentarse a mi lado con la otra chica al otro lado de mi, solo para que Daniel no tuviera ningún contacto directo conmigo.
"Maldito celoso..."
La película estuvo lo bastante buena para hacernos saltar de sustos y hacernos gritar en toda la sala. En especial a Emma y a mi, Mike solo la veía como si no fuera algo de otro mundo, al parecer estaba más interesado en tocar mi muslo derecho y excitarse en plena sala de cine con mis piernas.
Luego de la película nos fuimos a la feria a comer algo de comida Búlgara, esa era la preferida de Mike.
Nos sentamos en la misma mesa a hablar de que nos pareció la película y a decir estupideces acerca de nuestro gritos, mi tío solo me miraba expectante y no decía ni una sola palabra.
Le decía a Emma y a Daniel que aprendí a conducir, y que ya podíamos irnos a las costas más lejanas en Jeep.
Ellos aceptaron y comenzamos a hacer planes para los fines de semana, allí fue cuando Mike aterrizó e interrumpió la conversación
-Suena muy bonito eso de irse en Jeep hasta las costas y bañarse en pozos con orangutanes color rosa, pero., ¿Con el permiso de quien van a hacer eso?- dijo Mike.
-Bueno...yo tengo veinticuatro años Señor, puedo cuidar de ambas perfectamente.- dijo Daniel con mucha confianza.
-Oh, entonces yo soy Batman y puedo salvar a Ciudad Gótica, sin contar con arrancarte tu maldita arrogancia Niño.- respondió mi tío con sarcasmo.
Daniel lo miro desconcertado y luego bufo con reproche.
Un aire incomodo se propagó en la mesa hasta que llegó el joven búlgaro con nuestra comida, giñandole el ojo a Emma con descaro.
Ella sonrió y se puso como un tomate ante el chico.
Terminado de comer, nos despedimos con un lindo abrazo e intercambiamos números.
ESTÁS LEYENDO
Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»
RandomMike es un hombre con algunos problemas mentales de unos treinta años, el trabaja en una construcción de la ciudad y también sabe hacer cualquier cosa que se le pida. El hombre terminará de perder la cabeza, cuando Victoria aparece en su vida siendo...