"Mike Dominic Allen Kovack" El tío atractivo de treinta y siete años de edad, Hermano de mi padre y por supuesto el tormento de miles de mujeres. Un metro noventa y uno de alto es su estatura exacta. ojos cafés, voz extremadamente gruesa e intimidante, no disfruta de la compañía de otros. <<ni siquiera se soporta a si mismo>>.
Millonario por sus propios ingresos. cuando la familia Allen lo echaron de la mansión sin ningún derecho monetario con tan solo dieciséis años de edad, Mike se vio obligado a formarse económicamente por su cuenta. Alex Allen, su hermano, fue la única persona en la cual intervino para ayudarlo. sabia perfectamente las condiciones que estaba soportando su propia sangre y el tener que lidiar que su hermano padeciera de enfermedades mentales ya era mas que suficiente.
Mi padre ayudo a Mike desde niño, y en ese momento tan crudo por el que estaba pasando, papa decidió cederle el cuarenta por ciento de las acciones de su empresa y lo enseño a hacer grandes ganancias multimillonarias en inversiones de compañías en Rusia. ambos formaron un imperio juntos. Mike se volvió adulto y ya poseía extensas sumas de dinero en sus cuentas bancarias.
para cuando decide irse a Florida, compra una mansión valorada en millones de dolares y decide dedicarse a trabajos humildes, como ser mecánico y realizar construcciones en importantes zonas de la ciudad. la idea de mantenerse en una empresa día y noche no le emocionaba mucho, así que dejo a personas de confianza encargadas de su puesto en cuanto a la realización de papeleos. pero nunca descuido su lugar, el aun conserva la dirección y organización de la industria en instantes mayores. en las cuales requiera la presencia del jefe.
Mike es un hombre plagado de incógnitas, hace lo que quiere cuando quiere. Alex Allen muere, y en su lugar queda su hija, una joven de dieciséis años la cual es su única heredera. Mike ya sabia desde hace mucho que su hermano mayor ya tenia crías. Decide investigar por sus propias manos y conoce la presencia física de su sobrina, su piel morena, sus ojos cafés, su cabello lacio, su bizarra belleza lo dejo atónito. despidiéndose de alguna señal de moralidad, Mike se había obsesionado perdidamente de su propia sobrina.
el día esperado llego y la custodia fue entregada a su nombre, la joven morena al fin seria de su propiedad y el se encargaría de que fuese así.
Se obsesiono conmigo cuando yo tan solo tenia doce años, me seguía a cualquier lugar que fuese, veía quienes eran mis amigos y mis relaciones con otras personas, tenia contacto directo por cualquier método para llegar a mi. Yo nunca lo supe, nunca supe quiera era, cuales eran sus intenciones y por que lo hacia., no lo conocía bien...hasta ahora.
Queda demostrado lo sucio y asqueroso que es una persona al saber las aberraciones escritas en su libreta. aquel día fue tan confuso, tan erróneo, tan cierto. nunca debí haber leído tal cosa.
todas mis dudas fueron aclaradas esa noche, sosteniendo una vieja libreta forrada a cuero de primera mano, con hojas amarillentas llenas de palabras irreconocibles, escritos perversos y macabros las lagrimas salían de mis ojos, mis manos temblaban. ya no sabia en que creer.
ESTÁS LEYENDO
Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»
RandomMike es un hombre con algunos problemas mentales de unos treinta años, el trabaja en una construcción de la ciudad y también sabe hacer cualquier cosa que se le pida. El hombre terminará de perder la cabeza, cuando Victoria aparece en su vida siendo...