¿Atractivo?

12.3K 296 4
                                    


Ella se levanta de la cama con sus piernas color canela y un vestido blanco muy atractivo, mira la escena horrorizada y con sus pies descalzos toca la sangre en la fina madera del suelo.

"mierda" digo en mis pensamientos al no ser cuidadoso dejando el cadáver en la sala. No recordaba a Victoria en absoluto, veo como su cuerpo cae en las escaleras, desmayada por la vista ante ella.

la sujeto ante de lo previsto y la coloco en su cama sutilmente con una pequeña dosis de benzodiazepinas para prolongar la amnesia en los próximos cinco minutos, eso me daría algo de tiempo para limpiar todo.

10:48 am.

-¡Mike tengo nauseas!- repito como una niña sintiendo un gran mareo sin alivio alguno

-Solo come, te dije.- mi tío me mira con indiferencia mientras se mete a la boca unas tostadas con carne.

-no creo que pueda comer ahora idiota, me siento pésima.-  le doy una palmada en su espalda y luego me rasco una nalga.

-¿quieres hacer el amor?, me han dicho que eso elimina los mareos de forma efectiva...- giro mi cabeza, y veo al gran bastardo con los ojos en blanco. -por favor TÍO, no hace falta que le digas esas cosas a tu SOBRINA.- respondo obstinada y aun con ganas de vomitar.

-creo que desde hace tiempo dejaste de ser mi sobrina.- mike me toma de la cintura y muerde fuertemente mi cuello. -Oh mierda...hueles tan bien Victoria.- sus susurros con combinación a cigarrillos me penetra en el oído, -Cállate!, suéltame  ya.- trato de despegar sus musculosos brazos de mi pero no tengo éxito alguno.

sube mi vestido bruscamente y me clava sus dedos en mis muslos dejando notables marcas rojizas en el, -Aghh.,. duele.- me estremezco ante su tacto y doy un movimiento sobre sus anchas piernas. -"No te muevas asi pequeña..."- exclama el desgraciado con un aire de excitacion en su ronca voz.

siento sus dedos posarse en mi sexo, justo abajo de la fina tela de seda de mi panty. hace suaves masajes arriba y abajo lo que provoca que mis mejillas ardan, -Ahhh, Dios mio Mike¡¡- mi tio sonrie al ver que estoy rendida ante su perverso juego, -Aun no termino hermosa- me da una palmada en mi trasero y haciendo a un lado mi ropa interior logra introducir un par de largos dedos adentro de mi.

comiezo a moverme lentamente para ir al mismo ritmo que Mike, pero es tan delicisioso que perdia el rumbo, -"concentrate Victoria., hazme feliz"-  su lengua invade la piel de mis pechos, luego se baja un poco su boxer y deja ver todo su grueso y venoso pene ante mi.

-"Asqueroso"- respondi al momento, "delicioso" *dije en mi mente*, mi tio alzo una ceja y enderezo su mandibula al instante, como si se hubiese molestado de algo, -"Quiero que tragues todo mi fluido hasta que vomites"- esas palabras incluyendo FLUIDO con mayor enfasis me provocaron nauseas.

-Lo siento Mike, vomitar en actos sexuales no es lo mio cariño.- intente aclararle pero el me tomo del cuello y me introdujo un dedo mas a mi sexo, lo cual era abrumador pero excitante, haciendome aceptar de inmediato.

una risa macabra se dibujo en su rostro, asi que me arrodille frente a su pene erecto el cual ya comenzaba a eyacular abundantemente, lo introduje en mi boca y comence a chupar lentamente, ya sentia el liquido pasar por mi garganta y luego bajar  hasta mi estomago.

hacia arcadas, pero no lograba vomitar.

--------------------------------------------------------

¿Qué sucede en la mente de una mujer joven cuando decide mantener una relación con un hombre diez o quince años mayor?
--A: El discurso de la protección para una mujer que tiene carencias afectivas puede ser altamente seductor. No me parece tan descabellado que una mujer que se ha sentido desvalida toda su historia se sienta atraída hacia un tipo que le diga "conmigo a usted no le va a pasar nada". No es que ella se enamora sino que siente que esa carencia se resuelve y, por cercanía, se empiezan a crear otros lazos afectivos. Puede llegar a ser un sustituto paterno.


--P: ¿Qué le resulta atractivo a una mujer joven de un hombre muchos años mayor y que no tiene nada en común con ella?
--A: Puede decirse que una adolescente está en riesgo porque en la adolescencia no se tiene tan claro lo que le interesa: si se lo proponés de un modo atractivo la podés llegar a interesar a la fuerza. Esa persona llega a suspender su ejercicio racional y aunque sabe que no tiene sentido que ese hombre tan viejo le guste, su cuerpo le envía señales de placer diferentes asociadas al sentido de protección.


--P: ¿Y a los hombres, qué les resulta atractivo de una mujer que apenas está empezando a desarrollar? Es evidente que hay dos personajes en esta historia: hombre y mujer, y quizás estamos desatendiendo lo que le sucede al hombre.

--A: En el momento en que un hombre experimenta deseo sexual por una mujer menor de 18 años, el sistema síquico que está fallando es el de él, no el de ella. Freud decía que la sociedad debe instalar la prohibición del incesto, lo mismo con los sentimientos de repulsión hacia cualquier cosa incorrecta. El asco debería frenar a estos hombres y eso estaría bien, pero si no los frena es porque algo está pasando. En los hombres se puede pensar también en la crisis de la mediana edad: necesitan saber que todavía son atractivos. Eso no los justifica, pero podría explicar qué está pasando.

Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora