lo mire a los ojos y luego me arrebate de sus brazos, -¡Déjame en paz idiota!- le dije cabreada de que me tocara.
el me miro como lo hacia mi padre cada vez que se enojaba, "¡como odiaba esa mirada!, ¿por dios como pueden ser tan parecidos?", -¡No me mires así Mike!- le reproche enojada.
-Tu solo eres una niña malcriada- me tomo de la cintura y me acerco con mucha fuerza hacia el -¡Mírame a los ojos Victoria!- grita impulsivamente y sus ojos se tornan mas oscuros de lo normal., -¿Acaso ya no quieres tener sexo conmigo?, ¿no me digas que quieres a tu papi?., el no va a subir del infierno a buscarte mocosa.- sus palabras me dieron un golpe en mis sentimientos, pero no iba a llorar por un maldito psicópata, yo no era así.
-¡ya no quiero hacerlo mas Mike, no quiero estar contigo, solo eres un maldito psicópata egoísta de mierda¡- me solté de sus brazos, fui directo a mi recamara y cerré la puerta., afuera escuchaba como mi tío lanzaba cosas al suelo, botellas de vidrio, cuadros, e incluso creo que volteo el mueble., sentía tanto miedo en ese momento.
luego escuche que su coche salia de la casa a gran velocidad, estaba contenta de que se fuera, no quería verlo mas, quería que se fuera, que se largara de mi vida.
11:33 Am
desperté muy cansada y adolorida, tome una ducha de agua caliente y baje a desayunar, cada vez que discutía con Mike amanecía muerta de hambre, la sala de estar estaba en perfectas condiciones, como si nunca hubiese pasado absolutamente nada, creo que el arreglo el desastre que hizo anoche, de todas formas no me interesa.
prepare hot cakes con crema de queso y yogurt, con algo de batido de banana, mierda enserio moría de hambre. la mirada de Mike venia repentinamente a mi mente, y golpeaba con las escenas de el y yo haciendo el amor por primera vez, ¿sera que tampoco podre desayunar tranquila?- .
es patético, me siento como una maldita cada vez que digo que no quiero tenerlo a mi lado pero no es verdad., solo quiero verlo y tenerlo cerca, oler su perfume y acariciarle su cabello.
¿porque lo extraño?, anoche solo quiso violarme, y ahora lo necesito, eres una estúpida Victoria.
termine de comer, y luego salí a caminar a la playa, llevaba puesto un short con un lindo traje de baño blanco pequeño, sentí que por poco se me saldrían los senos, ¿o por eso era que el sexy vendedor de paletas no se percato que quería una de mantecado en vez de chocolate?., la cálida brisa chocaba con mi rostro, solo me sentía sola y como una niña de siete años perdida en un supermercado.
luego recordé que pronto cumpliría diecisiete años, y esta vez no tendría un plan bajo mis manos, solo continuaría hasta terminar la secundaria y graduarme.
ESTÁS LEYENDO
Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»
RandomMike es un hombre con algunos problemas mentales de unos treinta años, el trabaja en una construcción de la ciudad y también sabe hacer cualquier cosa que se le pida. El hombre terminará de perder la cabeza, cuando Victoria aparece en su vida siendo...