"¿Amor o Odio?"

9.4K 254 3
                                    


  Leer mis escenas de Vida con Mike provoca horror e incomodidad. Está plagada de secuencias de violencia en las que el tenia sexo conmigo , haciéndome sangrar en una tina más de 10 veces, mientras una cámara presenciaba todo desde una esquina. Asimismo, existen escenas en las no puedo olvidar el daño psicológico que sufrí incluso después de encontrar el amor en mi propio tío. desarrolle una especie de trauma irreversible, al igual que los veteranos de guerra o cualquier dependiente a las drogas. Aunque por dentro sentía un profundo odio,  en algunos momentos sólo tenía sexo con él para tener un orgasmo, lo cual no podía lograr con cualquier otra persona.  


 «Quiero que piense que soy sexy y quiero mutilar salvajemente tu cuerpo y dárselo de comer a los perros».  

Me dijo millones de veces después de cenar., "Que desgraciado".

 Este amor por Mike lo explico como una especie de odisea acerca de mis vivencias y traumas. No guardo reserva, no pretendo hacerlos sentir lástima por mi y, de hecho, no habrían palabras para describir el placer que recibía cuando tenía las manos de mi tío encima. Aunque finalmente decidí enfrentarlo y contarle a Mike lo duro que todo esto ha sido para mi, pienso con extrema rudeza  los horrores y dichas que me ofreció la enfermiza relación con Mike. En algunos pasajes, paso de ser rencorosa a anhelante y melancólica; admito que tengo un problema y que trato de solucionarlo. Sin embargo, el recuerdo de "la guerra" me afecta como a un soldado y deseo volver vehementemente al campo para sufrir y vivir el trauma una vez más.  

"Me encanta este hombre, Dios mio ayúdame...por favor." 

 Sería demasiado integrar términos psicológicos, especialmente porque no deseo justificar a mi tío, ni a mi; sólo intento exponer mi vida, tal y como lo haría en un diario. también resulta perturbador por ese aspecto; no es una apología al incesto pero tampoco lucho por liberarme de él. Retrato a la perfección la mentalidad de ser una persona que sufrió un trauma físico y sentimental desde una temprana edad. Entre líneas revelo esa inestabilidad que nace a partir de un quiebre en la percepción de las relaciones amorosas y familiares.  Amo a mi tío y deseo estar con él porque creo en un contexto absolutamente erróneo de un vínculo paternal, y la obsesión que nació después, es producto de años de trastornos y conflictos internos que Mike influyo sobre mi. 

Ahora que ya lo se todo me dan ganas de morirme en seco. tomarme una larga lista de pastillas y dejar todo esto, irme, irme lejos.

quiero hacer de su vida una pesadilla, ¿pero como?, es como un juego que se repite una y otra vez. no puedo creer nada de esto, mi padre era la misma porquería, esto es demasiado. lo peor de toda esta situación es que no puedo diferenciar si esto es bueno o malo para mi,  me dan nauseas saber si tengo un futuro con este psicópata a mi lado. no quiero vivir la mayor parte de mi vida al lado de alguien el cual va a torturarme con sus intensos y perversos juegos de "noviecitos". ¿Como un tío puede amar sentimental mente a su sobrina?, supe desde un principio que esto no era nada normal y que el estaba cometiendo la mayor aberración de su vida, tratando de armar un escenario de locura y abusos para confundirme. Ahora no se si siento amor, o estoy tan confundida con todas las inestables mentiras que han salido de su boca. 


Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora