A diferencia de la concepción milenaria que se tenía sobre el sexo, hoy, el placer es considerado más bien un derecho. De hecho, el erotismo y la sexualidad no se limitan al coito específicamente; mujeres y hombres del siglo XXI saben que la masturbación es un recurso inminente para explorar y explotar la satisfacción propia.
Victoria., ese día ella estaba tan perfecta y tan rebelde como siempre, sus hermosos ojos me miraron horrorizados al saber lo que estaba escondido en aquella libreta. ¿sadismo?, seria el nombre perfecto del contenido situado en el libro., pues eso fue lo que me expresaron sus ojos esa tarde.
a mi no me parece esa la palabra adecuada., yo mejor lo llamaría "Placer. Aquí, ella es una esclava y la disciplina es muy estricta. Se le dará un conjunto de reglas, las cosas que puede y no puede hacer, y ella aprenderá a cumplir porque cada vez viole una regla, será castigada. Puede sonar duro y frío, pero si ella me da demasiados problemas, o si representa algún tipo de amenaza para mi, no voy a tener ningún reparo en absoluto acerca de rebanarle la garganta. Como he dicho antes, no me gustaría matarla pero de vez en cuando las cosas suceden. ¿Qué puedo decir? Yo realmente odio tener que tirar ese lindo cuerpo afuera . No estoy tratando de asustarla. Ésta es simplemente la forma en que las cosas funcionan...
la primera vez que llego aquí fue todo lo que yo no esperaba ver, le asigne su habitación y por las noches iba a verla. solo para asegurarme de que todo estaba bien.
la creía dócil, inocente, predispuesta., pero al cabo de unos días me equivoque. ella sabia mucho mas de lo que me demostraba, sabia perfectamente como satisfacerse y como hacerme estallar de placer.
me incita a imaginar cómo puede disfrutar de sus dedos dentro de la vagina, pero también del golpeteo del asiento de una bicicleta sobre la que pedalea en ropa interior. El clítoris, los labios, el pubis, los glúteos y todas sus terminaciones nerviosas son el conducto que la eleva al cielo para ver las estrellas y luego la azota en el infierno para hacerla arder.
"Dios...es toda una diosa de dieciséis años."
la ame desde el primer día en que la conocí en la mansión de los Allen, mis palabras no tienen lógica ni muchos menos moral, pero por primera vez en mi vida estoy consiente que amo a una persona, su cuerpo, sus ojos, su voz, su cabello, su constante forma de hacerme enojar y perder los estribos, la técnica que posee para estresarme. Hace ponerme duro con tan solo pensar en sus labios.
El reconocimiento de las propias curvas, cada cavidad, la textura de la piel, el umbral de dolor de las áreas más sensibles y la exploración táctil, son parte de mi primera parte de ese despertar sexual. Mismo en el que el miedo, la duda o el bochorno, van desvaneciéndose conforme se eleva la temperatura.
Detrás de mi motivación por matar estuvo una exposición temprana y prolongada a formas violentas de pornografía, que inducían en mi el desarrollo de una sexualidad patológicamente sádica, anclada sobre una vinculación entre la muerte-dolor y el placer.
He sido muy claro con todo lo que he dicho., Incluso después de tantos años, es difícil hablar. Revivir eso hablándolo es difícil, por decir lo menos, pero quiero que ella entienda lo que pasó. Fue como salir de algún trance horrible o sueño. Sólo puedo compararlo con (y yo no quiero dramatizar) ser poseído por algo tan horrible y extraño, y a la mañana siguiente despertar y recordar lo que pasó y darse cuenta de que a los ojos de mi reflejo, y desde luego ante los ojos de Dios, tú eres responsable. Al despertar por la mañana y darme cuenta de lo que había hecho con una mente clara, con todos mis sentimientos morales y éticos esenciales intactos, me horrorizó absolutamente.
No hay manera de describir el impulso brutal de hacerlo, y una vez que se ha cumplido, o pasado, y que el nivel de energía retrocede, me convertía en yo mismo otra vez. Básicamente, yo era una persona normal.
La vida humana no es demasiado larga. Es más barata que una salchicha. a un sujeto cualquiera: lo abriría y cortaría como un pez. Lo habría matado como a un insecto, y habría recibido tanto placer en el proceso. Lo cortaría y haría cinturones con su carne. Pero en cuanto a recordar a todos que maté, quién y cuándo y dónde, eso yo no lo recuerdo. Ni siquiera me importa como para recordarlo.
mi vida es una completa mierda., pero nadie sabe que lo es. A menos que yo quiera, soy demasiado astuto para que a estas alturas descubran todo lo que he hecho.
Tuve desde adolescente problemas de impotencia sexual que solo supere de manera extremadamente patológica, tal y como descubrí al tener mi primera erección fuerte en el momento en que, antes de cometer mi primer asesinato, corte a una niña desnuda (de la que iba a abusar) con un cuchillo, sintiendo gran excitación al ver la sangre. Cabe aquí mencionar que mis víctimas eran generalmente menores de edad de sexo femenino, y que la juventud de las víctimas, al igual que la obtención de placer sexual mediante actos sádicos, manifestaba que, a través de mis crímenes, intentaba aliviar el sentimiento de impotencia que tenía por las humillaciones sufridas. Baste saber esto para entender el resto y lo que experimentaba al matar y después de matar, pues las palabras del monstruo son muy claras.
En los actos sexuales perversos experimentaba una especie de furor, una sensación de desenfreno. No podía controlar mis actos. Desde la niñez me he sentido insuficiente como hombre y como persona. Lo que hice no fue por el placer sexual, sino porque me proporcionaba cierta paz de mente y de alma durante largos periodos. Sobre todo después de contemplar todo tipo de películas sexuales. Lo que hice, lo hice después de mirar los vídeos de actos sexuales perversos, crueldades y horrores.
"En mi vida he asesinado a 21 seres humanos. Ante todas estas cosas no siento ningún arrepentimiento .Odio a toda la jodida Humanidad, disfruto matando."
Cuando pienso en Victoria todo es distinto...
Ella es la victoria en mi caso. Es una especie de cosa de tipo triunfante y exaltada, como sacarle la cabeza a un ciervo o un alce. Yo soy el cazador y ella la víctima.
Mantener e incrementar los niveles de satisfacción en el cuerpo, cuando pienso en ella no es tan complejo, la verdadera prueba es dejarse llevar mental y emocionalmente para alcanzar el orgasmo sin interrupciones. Una vez que se perciben los primeros estragos de placer, la idea es no parar hasta que todo ebulla.
Ella hace de mi a veces una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia. El amor es demasiado joven para apreciar lo que va mas allá de lo moral y, sin embargo, puedo decir que el horror es engendro del amor.
La capacidad que tiene Victoria para capturar mis mas oscuros sentimientos es única, más allá del amor; cada elemento que conforma la sensibilidad humana es único y merece ser retratado con desprecio con la importancia que esto merece.
Pequeña, algún día te lo explicare todo.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»
RandomMike es un hombre con algunos problemas mentales de unos treinta años, el trabaja en una construcción de la ciudad y también sabe hacer cualquier cosa que se le pida. El hombre terminará de perder la cabeza, cuando Victoria aparece en su vida siendo...