Eres hermosa.

15.1K 411 14
                                    

Tenia planes.,casa nueva, un auto, una nueva vida. ¿era posible?, pues no lo creo. cada día que pasaba con ese hombre al que solía llamar "tío" me parecían una montaña rusa, y las aborrezco.

cada vez que me miraba me sentía abrumada por ese brillo en sus ojos, era penetrante y sin sentido., solo era una mirada seca, como si sus ojos estuvieran programados para verme cada cierto tiempo y en determinadas partes.

-¿Que me ves?, idiota.- arremetía con mis estúpidas palabras como si alguna de ellas lograran lastimarlo.

-Nada, simplemente eres hermosa.- no sabia si creerle, o dejar de lado sus inesperadas respuestas.

Mike estaba mucho mas callado, no hablaba tanto como solía hacerlo, y solo podía ver su sombra al otro lado de la puerta de mi habitación en la noche, como si dudara entre pasar al cuarto o irse., siempre ganaba la segunda opción.

no es que no quiera que un psicópata entre por las noches a mi recamara, solo hablamos de un hombre en especifico y ese hombre me eriza los pezones tan solo oler su perfume.

teníamos una semana sin sexo, el solo se preocupaba por si yo estaba bien pero no me decía nada., era preocupante y muy estresante saber que le pasaba por su loca cabecita, ¿por que estaba así?, me acercaba por su espalda y le acariciaba su pecho para tratar de llamar su atención.

pero nada, su respuesta era nula, solo se quedaba allí sin mirarme o tocarme. ¿por que me preocupa esto?., es obvio que siento algo por este maníaco.

me siento rara, nunca había sentido nada así por nadie, ¡es increíble!., las jodidas mariposas me hacen vomitar.

pero me gusta...es perfecto, su mirada, su cabello, su cuerpo, su voz...sus insignificantes palabras, cuando fuma los porros en el garaje y luego me mira con su sonrisa traviesa. es intenso, siento adrenalina en mi cuerpo y calor en mi cabeza., como si todo explotara.

a la semana siguiente todo cambio, como toda subida luego vienen las bajadas. estaba aburrida así que  entre al garaje y subí a un coche oxidado en el que Mike estaba fumando, me senté a su lado y el salio de el coche alterado, como si no quisiera verme.

note que mike había dejado una libreta de cuero oscura con hojas manchadas de sangre a su alrededor, la cogí de inmediato y logre ver una serie de dibujos hechos a carboncillo de diversas poses eróticas y con diferentes ataduras en diversas partes.

me sobresalte pero aun seguía mirando aquella libreta, sabia perfectamente que los dibujos estaban hechos por Mike, voltee para chequear si el se  había ido, y agradecí en mis adentros por que efectivamente no estaba merodeando por ahí, continué pasando las hojas mirándolas  detenidamente y hubo una pagina en especifico que me llamo mucho la atención.

estaba dibujado mi rostro a la perfección y al lado mi cuerpo desnudo también a la perfección,. al parecer este sujeto había memorizado mi cuerpo desde los pies a la cabeza, aunque tampoco me extrañaba que lo hiciera.

midiendo su grado de inestabilidad mental es algo lógico que lo haga, pero lo mas raro y mas loco que logre ver en el extremo de la hoja fue la palabra "Asesinarla" ., me quede tiesa y se me erizo la piel, no puedo creer que haya escrito eso.

seguí pasando las hojas rápidamente, y en todas estaban escritas palabras desordenadamente "Es Hermosa",. "Tienes que Hacerlo",. "Asesinarla" ., "Es Mucho para un idiota como tu"...era como si otra persona le dijera que tenia que escribirlo.

sentí miedo y lance la libreta al suelo., como si  aquel objeto me causara asco. luego escuche unos pasos lentamente que se acercaban a mi...

-BOO.- Su gran cuerpo de 110 kilogramos estaba apoyado en la puerta del copiloto., sus ojos se oscurecían al verme tan asustada, parecía que sabia cuando me hacia poner así., y al parecer también le gustaba verme así.-hola hermosa.- susurra en mi odio y luego me da un mordisco en el cuello.

pude sentir el filo de una navaja rosando con la piel de mis muslos hasta llegar a mi zona mas sensible., -"déjame Mike..."- le rogué con un nudo en la garganta para que no me hiciera daño., pero al escuchar esto solo sonó su risa escalofriante, -"Me estas matando lentamente Mocosa...tendré que matarte yo para que me dejes en paz."- sentí sus dedos en mi rostro y luego un hambriento beso atravesó mi lengua.



Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora