Todo con el...

26.3K 636 102
                                    

Adolorida, muy muy Adolorida. Que horror!!!, caminaba en la playa a pasos de tortuga, mientras recordaba la inolvidable escena de mi tío follandome en un almacén de una gasolinera.

No me siento culpable ni mucho menos con remordimientos de conciencia, me gusto lo que había pasado y la forma en como paso.

No se si para el fue algo más que sexo, en realidad no me atrevería a preguntarle tal cosa. Es mi tío, la situación no se puede tornar más grave de lo que ya esta, pero el hecho de hacerle el amor a su propia sobrina es cuestión de psicópatas perturbados con un cierto grado de pedofilia.

Al fin y al cabo nadie tiene por que enterarse, el solo quiso hacerlo y yo lo permiti.

regrese a casa en la tarde, todo estaba muy callado y mi tío permanecia dormido en el mueble con una de sus películas favoritas de terror en la tele.

Debió dormirse a mitad de ella, recogí un paquete de galletas que el había dejado en el suelo, y limpie el charco de leche que estaba derramado en el mesón.

"Mike eres todo un desastre!"

Giro para quitar la película y siento su mano tocar mi trasero.

-¿Que haces Mike?- hago su mano a un lado

-¿Te duele algo mocosa?- se levanta del mueble y estudia todo mi cuerpo, en especial mis caderas.

-No, ¿Quieres dejarme?-. Respondo con frialdad

-Vamos pequeña, no te hagas la difícil conmigo.- abre sus piernas y me sienta a la fuerza entre ellas, tomándome salvajemente por mis muslos y dándome una mordida en el cuello.

-No puedes negar que te encanto hacer el amor con tu tío- me susurro al oído

Sus rústicas manos me lastimaban cada vez que acariciaba cada parte de mi adolorido cuerpo, yo vestía un corto vestido playero, y abajo solo tenia un bikini.

El metió sus manos debajo de la suave tela y comenzó a masajear mi sexo con delicadeza.

Mis mejillas ardían y no resistía el impulso de morderme el labio, una vez que ya estaba mojada, el movió hacia un lado el bikini para introducir sus dedos dentro de mi.

-Oh por dios...- dije extremadamente excitada por cada una de sus embestidas.

Todo lo hacía tan bien, era un experto en estas cosas, tomando en cuenta su estado mental creo que los psicópatas son muy buenos en el Sexo.

Saco sus dedos inesperadamente dejándome exhausta, y con insaciables ganas de que me penetrara con rudeza.

Pude notar la presencia de su descomunal ereccion, debido a que la sentía debajo de mi trasero, se Mantenía firme y adoptaba una forma curva que se hacía notar en sus ajustados Jeans.

Moje mis labios con un poco de vodka que robe de su boca, y mi lengua entro en un intenso juego que comenzaba a cobrar vida cada vez que el movía sus labios.

Sus ojos se tornaron más oscuros en cuanto me despojo del vestido que cubría mi cuerpo, desató la parte de arriba del traje de baño y mis senos cayeron en su pecho, hinchandose con rapidez mientras que el me besaba.

Baje el cierre y podía ver su gran miembro a través de los bóxer, luego introduje mi mano y saque su pene lleno de venas y enrojecido.

Luego comencé a masajearlo rápidamente hasta que el fluido amarillento saliera a chorros de su miembro.

-Victoria...Por dios, vas a matarme...-.

Continúe haciéndolo pero baje un poco el ritmo, sus Bíceps se agrandaron y aparecieron venas en su cuello.

"Me encanta este hombre"

Luego me senté encima de su pene e hice movimientos con mi sexo, rozando su miembro suavemente. El tocaba mis nalgas y las abría continuamente cuando me movía hacia adelante.

Su cabello estaba mojado de sudor, sus mejillas ardían y sus músculos se contraian drásticamente.

Mordisqueo mis pezones y derramó la vodka en todo mi abdomen, luego paso su lengua y la introducio en mi ombligo, halando el Piercing que colgaba de él. Después beso mi vejiga y sentí como el se corrió debajo de mi, dejando cantidades de semen derramado en sus piernas
Minutos después nos dormimos profundamente en el mueble, el me abrazaba con sus musculosos brazos, rodeandome el trasero y yo permanecia acostada en su pecho escuchando su respiración acelerada.

Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora