La otra parte de él.

20.4K 560 14
                                    

Todo marchaba bien, hablaba con Emma y Daniel en el estacionamiento del festival.

Ellos dejan de hablar y de reírse cuando comienzan a mirar a alguien que está detrás de mi.

-Sabia que iba a encontrarte aquí Victoria- la voz de Mike entra en mi loca cabeza, reconozco el olor de su perfume y de inmediato supe que el estaba allí.

Doy media vuelta y me encuentro con unos ojos oscuros y un enojado tío Mike cruzado de brazos, mirándome como si fuera a acabar conmigo en ese mismo momento.

-¿Que haces aquí?- Me atrevo a preguntarle en un tono elevado.

El solo observa a Emma y luego le da una vista escalofriante a Daniel.

-¿Quienes son ellos?- Me pregunta haciendo un gesto de señalamiento con el dedo.

-Ella es Emma y el es Daniel, su hermano.- respondo con indiferencia

Asiente la cabeza y luego me toma de la mano.

-Vámonos- me dice con u mirada de advertencia

-Ellos se ofrecieron a llevarme Mike-

El aprieta mucho más mi brazo y endurece la mandíbula.

-No me contradigas niña- sus ojos se ponen más oscuros

Trague saliva y la sangre me hervia como nunca, ya estaba cansada de sus advertencias, de su poder para que yo haga lo que el diga, de sus hermosos ojos que hacía que cayera ante el fácilmente...maldije en mis pensamientos al pesar eso.

Imbécil...

-Chicos, Mike es mi tío y debo irme con el- les aclare antes de irme.

Podía ver que Mike se sentía complacido al ceder ir con el.

Esas me las va a pagar idiota.

Los chicos me miraron extraño, más que todo Daniel al ver la forma en como me trataba Mike.

Ellos respondieron con un simple "esta bien" y se despidieron con un abrazo.

Luego me dirigí a la motocicleta de mi tío y me sostuve de la parrillera, estaba tan cabreada que no quería ni tocarlo.

12:56 pm

Llegamos y de inmediato me baje de la motocicleta.

-A donde crees que vas mocosa!!- grita Mike cerrando la puerta del garaje y luego me hala del brazo para pegarme a él.

-Dejame imbécil!-. Le reproche dándole una cachetada muy fuerte.

El se enrojecio como un tomate y quedo atónito al ver que le alze la mano de esa manera.

-Niña malcriada!, ¿Como se atreve a pegarle a su tío?-

-No te soporto Mike!, eres un...-

-¿Un que victoria, un que..?-, dilo de una buena vez!- se acerca más a mi y nuestros labios rozan unos a los otros.

-Mire señorita, vuelve a escaparse de esta casa y no vas a amanecer viva, ¿Entendiste?- Me advierte con palabras muy serias.

-No dudo que lo hagas idiota, es más, ya estoy cansada de tus ordenes- le dije cabreada clavandole mis uñas en su pecho.

Me toma de las manos y luego me da una mordida en el cuello.

Grité en mis pensamientos, pero no pude evitar que lo hiciera, me gusto que lo hiciera.

Me cargo en sus hombros y caí en el mesón de la cocina con las piernas abiertas. Fue bajando mi short hasta mis tobillos y sus dedos hicieron presión en mis muslos.

Luego me volteó haciendo que mi trasero quedará a vista de él, y comenzó a morderlo
Rudamente, cada uno de sus dientes me lastimaban la piel, y ella se enrojecia en cuestión de minutos.

-Para Mike!- le suplique sintiendo mucho dolor y placer.

Solo se quito la correa del Jean y empezó a darme fuertes azotes, el cuero era aún peor cuando hacia contacto con mi piel.

Yo gemia cada vez más y el dolor se hacía insoportable.

Una vez que había terminado de azotarme, aplicó algo de grasa para autos en mi trasero y amarro mis manos con una cuerda sucia que encontró en el taller.

Era un asqueroso!

Se colocó detrás de mi y comenzó a masturbarse rápidamente hasta que el semen saliera disparado y cayera en mis nalgas.

Sentía como el caliente fluido caía sobre mi.

-Eres un asqueroso Mike!- le grité ya agotada

-para la próxima piensa mejor si vas a escaparte-. Me dice concentrado en su asqueroso acto de masturbación.

8:16 Am

Estaba exhausta, me dolía el trasero y tenía hambre.

Ya Mike se había ido a trabajar, dejo la cocina hecha una mierda, todo estaba absolutamente regado y el fregadero estaba repleto de vajillas sucias.

Una nota en el refrigerador me llamo la atención.

Mocosa:

Cuando te despiertes quiero que limpies toda la maldita cocina, me tuve que ir deprisa y no me dio tiempo de hacerlo, (no creas que lo hice a propósito), también quiero que laves la motocicleta incluyendo la camioneta, esta mañana le di un vistazo y note que estaban un poco sucias...ah y me lleve tu celular, creo que después de todo hoy no estaré tan aburrido.

Que!!!!, ¿mi celular?, ¿Que limpie la cocina?,Que!!!!

Creo que es un maldito castigo.

Más abajo estaba el estupido posdata que nunca podía faltar...PD: SI NO LO HACES, PUEDES DESPEDIRTE DE EL ACCESO A LAS CUENTAS BANCARIAS DE TU PAPI.

Ahora si podía morirme, estaba muerta del dolor y tendría que hacer todo lo que estaba en su lista.

¿Por que me hacía esto a mi?

•••

Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora