Llegamos a la ciudad de Miami en la tarde, ya estaba por oscurecer y moría de hambre.
-Tengo hambre Mike-
-Eh, ¿Y comes tu?-
-Pues comida, no lo ves?, soy humano igual que tu-
Respondo con algo de ironía.
-Oh, ¿En serio? No me había dado cuenta-
Me mira de arriba a abajo y luego pone los ojos en blanco.Nos estacionamos en un pequeño local de comida china, y el por supuesto sin consultarme, pidió la orden que el quería para ambos.
-Aquí tienes tu comida, pruébala esta buena!-
Me dice luchando por no atragantarse con los fideos.Tenía muchísima hambre, así que no iba a discutir con el por haber comprado algo que no me gusta mucho .
Comíamos en el auto en frente de la costa, podía ver las olas venir calmada mente y humedecer la arena.
Amaba la playa!, desde niña me encantaban los ambientes tropicales donde podía sentir el calor en mis mejillas.
Los fideos no estaban tan mal, y el tío Mike tampoco lo estaba...es lindo!, no se parece mucho a papa pero, si tenía algunas facciones de los Allen, sin contar el buen cuerpo que tenía, grandes Brazos y piernas, espalda perfectamente ancha, y un trasero redondeado...
"Que diablos estas pensando!!, es el hermano de tu padre niña ingenua"
Llegamos a su casa, era una casa grande pero descuidada parecía la mansión de masacre en Texas, me gustaba, no tenía todos esos lujos y piezas europeas bañadas en oro.
Nos dirigimos al segundo piso, y al final del pasillo había una habitación de color blanco muy amplia y con grandes ventanas.
-Aquí dormirás Victoria- el Mantenía la llave aún en su mano, coloco mis maletas en la cama y luego se fue.
Sin olvidar darme las llaves con una mirada de advertencia.
9:43 pm
Me di una ducha y baje hasta el salón principal, Mike bebía una cerveza mientras miraba el partido de rugby por el plasma.
-Oye Mike, ¿Porque los Allen no te recibieron con abrazos, y porque no fuiste al funeral de papa?-
El suspira y entre cierra los ojos antes de responderme.
- Porque Nunca les agrade mucho, tu querido papi era el favorito de todos, excepto por Valeria, tu madre, allí fue cuando sus planes se vinieron abajo con la familia-
-¿enserio?, pues no lo creo Mike-
-Yo tampoco, Alex tuvo una hija peor que el y su arrogancia-
-Eres un idiota!- le pateo el estómago cabreada de su comentario patético
-Pues agradecele mucho a este idiota, si no fuera por mi estuvieras en una perrera-
10:00 Am
Decidí ir a la playa esa mañana, yo sola.
Cuando iba de salida encontré a Mike reparando el tejado de la casa, tenía puesto un Jean desgastado y no llevaba camiseta.
-Oye niña!!, ¿A donde crees que vas?- grita desde el techo
-A la playa-
-No quiero que vayas sola, no conoces mucho esta ciudad-
- Oh, ¿En serio?- Respondo con sarcasmo
-Si, espérame-
El baja rápidamente y me hace una señal para que suba a su motocicleta.
Era una linda motocicleta, me subo con mucho cuidado pero el asiento era alto y resbaloso, debido a eso me pego más hacia el, lastimandome mis senos contra su espalda.
-Sujetame fuerte si no quieres quedar muerta en el pavimento-
-si que gracioso-
Coloco mis manos en su cintura, pero el las Toma y las sube hasta su pecho duro y muy bien trabajado.
Llegamos a la playa muy rápido, sin pensarlo dos veces me quite la ropa por el inmenso calor que hacía y me lance al agua.
Mike solo se recosto en la arena a fumar un cigarrillo.
El me observaba mientras que yo me divertía en el agua, notaba una mirada extraña de su parte y me incomodaban sus marrones ojos sobre mi.
No Habían pasado más de veinte minutos cuando mi tío me llamo para irnos.
-Que!!!, ¿Tan rápido nos vamos?-
-Si, el calor de esta hora hace daño en la piel-
-¿Que?, ¿Ahora eres dermatologo?-
Me lanza una mirada escalofriante
-Ok Vámonos.- respondo molesta
Me quede con el bikini y subí a su motocicleta, nos detuvimos en un semáforo y al lado estaba un convertible muy bonito de color negro.
El chico que conducía me guiño el ojo e hizo una sonrisa de medio lado al ver que lo mire con indiferencia.
Al parecer Mike se dio cuenta y arrancó a toda velocidad, dejando atrás al convertible.
Llegamos a la casa hambrientos y acalorados, notaba como mi tío estaba sudando y sus mejillas ardían en un tono rojizo.
Luego me mira y se acerca a mi, toma mi mentón y se acerca mucho más, podía sentir su pesado cuerpo aplastar mis senos.
-No quiero que le hagas ojitos a ningún idiota en convertible, ¿Entendiste?-. Advirtió con una mirada severa e irritante -y tampoco quiero que vayas en bikini cuando estés en mi motocicleta-
Me suelta bruscamente y se va hasta la cocina canturreando "safe and Sound" de capital cities, como si no me fuera dicho nada y todo fuera de color rosa.
"Maldito desgraciado"
"¿Quien se cree que es?", no tiene el derecho de decirme que tengo que hacer!
-Oye Mike!...- le grito desde la puerta y el Deja de rebanar las zanahorias y se gira para mirarme, sosteniendo el afilado cuchillo con su mano derecha.
-¿Que quieres Niña?-
-No tienes el mínimo derecho en decirme que diablos tengo que hacer y que no!-
-¿Ah si?-
-Si!, idiota.-
Lanza el cuchillo en el fregadero y de nuevo coloca sus fuertes manos en mi rostro.
-Mírame bien niña, yo tengo tu custodia en mis manos y a mi nombre, por lo tanto tendrás que obedecerme cuando yo lo pida!-
Le arrebato sus manos de mi cara y trato de alejarme de él.
-Ahora me estoy dando cuenta que vivir contigo va a ser como estar en el infierno-
-Acostúmbrate a tu nuevo infierno nena, y si tu quieres...yo puedo ser el demonio perfecto para ti.-
ESTÁS LEYENDO
Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»
AléatoireMike es un hombre con algunos problemas mentales de unos treinta años, el trabaja en una construcción de la ciudad y también sabe hacer cualquier cosa que se le pida. El hombre terminará de perder la cabeza, cuando Victoria aparece en su vida siendo...