Solo tu y yo Victoria.

8.8K 257 40
                                    

Cada dia que pasaba Victoria se volvia mas dificil, ella pedia mas y mas. Me pedia cosas irracionales, "Mike necesito esto...necesito aquello", me estaba volviendo loco.

El bebe crecia perfectamente sin ningun  inconveniente, pero ella era muy joven y debia tener muchos cuidados.

No fue hasta ese dia en que la encontre en el baño, tirada en el suelo casi muerta. Se estaba desangrando, un rio de sangre salia entre sus piernas y un pequeño feto deforme se podia ver entre todo el desastre rojo.

"Mierda."

**

Ella desperto llorando en la clinica, yo solo la miraba desde la esquina de la puerta, agradeciendole a los dioses porque ese bebe no haya nacido. Se que el mundo es una mierda, pero ese niño no merecia vivir conmigo.

-Mike...¿porque?...- me dice Victoria sollozando -...Era nuestro bebe...- se coloca las manos en su rostro y me mira avergonzada.

yo solo la veo con insencibilidad, nada de lo que estaba ocurriendo me provocaba una emocion distinta. Me acerque al costado de la camilla y comence a acariciarle el cabello, Aun hecha una mierda se veia hermosa. -Tranquila...ahora solo seremos tu y yo.- Victoria seguia sollozando destrozada por su perdida, yo no tenia mas nada que decirle.

Entra el doctor a la sala y anuncia un "recorfontante" discurso para la joven deprimida. yo solo lo mire como si fuera un idiota -¿Puede decirnos la causa de la perdida..."doctor"?- *interrumpi rapidamente*, el doctor me lanzo una mirada furtiva y miro su carpeta.

-La paciente Allen es una chica muy joven, ya sabemos que debia tener cuidados estrictos en cuanto al progreso del embarazo, pero lamentablemente ella experimento un aborto espontaneo. Es decir, tuvo una alteracion cromosomica durante el mismo.puede obedecer a factores mecánicos, tales como reducción de la cantidad de sandgre que se irriga, alteraciones de la placenta y contracciones uterinas que determinan la expulsión fetal. Los problemas de salud de la madre pueden ser las causas de un aborto. Lamento lo sucedido con su sobrina señor Allen, espero puedan superarlo. -

Solo eso basto para que Victoria se viniera abajo.

**

Victoria se volvia mas sensible y antipatica, siempre me decia "Vete a la mierda Mike", pero en realidad me necesitaba, en las noches iba a mi cuarto y pedia dormir conmigo. Se sentia sola, me abrazaba y acariciaba mi cabello, cada dia se volvia mas dependiente de mi. Tenia miedo a que la dejara sola, muchas veces tuvimos sexo y orgasmos diariamente, pero ella seguia sintiendose vacia...-¿Que carajos podia hacer para que se sintiera mejor?-

Opte por vigilarla todo el tiempo, incluso le pedia que durmieramos desnudos para que nuestros cuerpos se tocaran infinitas veces y asi sintiera todo el calor que podia darle.

**

3:21 Am

Permanecia desnudo en mi habitacion, hacia mucho calor y estaba enojado. No comprendia lo que estaba pasando, miles de voces me decian que era una mierda, un fenomeno, un asesino.

sentia mucha rabia, nadie puede joderme de esta manera...ni mucho menos mi propia mente.

Tome el latigo y comence a golpearme la espalda una y otra vez, el dolor que me causaban los fuertes estruendos de cuero me excitaban.

-Aghhh Victoria¡...por favor...quiero cogerte...por favor- cada latigazo era mirar su cuerpo desnudo frente mis ojos.

-Mike!...para!, no lo hagas...- escuche la voz de victoria detras de mi. Ella solo llevaba una bata de baño y tenia el cabello empapado, la mire enseguida y me arrodille a sus pies. Respiraba desesperadamente tomandola de su cadera, mi rostro estaba clavado en su estomago, -Tocame Victoria...Por favor... *rogue como un niño*, ella me miro mordiendose los labios y luego se sonrojo como una pequeña.

Ella comenzo a tocarme cuidadosamente las heridas de mi espalda, pasaba sus finos dedos por cada una de ella, me encantaba lo que hacia, me sentia vivo de nuevo. luego se desato la bata y quedo desnuda ante mi, su escultural cuerpo moreno aun estaba algo humedo por el baño. yo la miraba como nunca, ella se arrodillo a mi altura y beso en los labios.

-Volteate Mike...- dice con voz seductora, me coloque de espaldas y ella se recosto tocadome las heridas con sus senos. "Dios...era...Epico", luego lamio la sangre y paso la lengua sobre sus labios. -Cogeme Mike, Te lo pido.-

Esa noche follamos rudamente, yo la cogia por cada orificio de su cuerpo y ella cedia ante mis movimientos.

Su culo, sus pechos, sus caderas, sus piernas...Todo era perfecto.

mi pene se endurecia mas estando dentro de ella, Victoria solo gemia y mordia mi pecho haciendome fuertes moretones.

Probe con introducirle un tubo de oro lubricado en su precioso culo mientras yo me la cogia por su vagina, introducia y sacaba el tubo a medida de la rapidez de mi pene.

-Aghhh MIKE¡¡¡¡- sus gritos eran el complemento perfecto para mis orgasmos.

Pasaba cada aceite en su cuerpo, lo probaba, y luego la mordia.


Comenteeeeeen pleaseeeeeee.....



Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora