desde cero.

13.2K 381 1
                                    

 3:19 am.

querido hermanito...¡como empezar!., todo estallo como una bomba en mi cerebro, al parecer los medicamentos no hacen ningún jodido efecto. no lo entiendo, todo esta  bien pero luego todo esta mal, en verdad no lo entiendo.

¡esto es una mierda!, ¡es una jodida mierda!., estoy consciente de todo , se como se maneja todo por aquí, yo soy el puto jefe. debes estar molesto.

en tu lugar yo estuviera molesto.,si viera desde el infierno como mi maldito hermano se coge a mi hija y no pudiera hacer nada, todo es un jodido momento de rabieta. aunque si yo fuera tu, me masturbaría desde allá abajo. Victoria tiene un cuerpo increíble hermano...creo que hiciste un gran trabajo con ella.

tiene tantas formas de hacerme enojar., eso me hace querer matarla. pero luego recuerdo que no puedo hacerlo así tan fácil, me da dolores de cabeza esa mocosa, no sabes cuantos...pero igual quiero matarla.

   "Una mañana, tras un sueño intranquilo, desperté convertido en un monstruoso insecto".  

me encanta como juega conmigo, es única en su especie, Puede parecer que Victoria tiene un interés especial en cazar a un asesino. Es cierto que eso me obsesiona. Tengo sueños con su figura. Pero en ningún momento tengo la sensación de que su estrategia para sacarme de quicio responda a la rabia. Su plan para demostrármelo se basa en entrar en mi cabeza. En ser la única que lo ha conseguido. Y lo hace de manera pormenorizada. 

  "¿Tú sabes el efecto que tienes en los hombres?". 

No quiero apartarla de mi.

 


Mike Mine. (Mi tio Mike)/«Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora