Me encontraba bajando del avión.
Seul, que hermoso es!
Se veía lindo por fotos, y desde allá arriba mejor.Ya quería llegar a casa y poder visitar todos los lugares de interés y sobretodo comer un buen ramen.
Moría por conocer la ciudad!Caminaba en busca del lugar en donde llegaban las maleta.
Mierda, había durado bastante el vuelo, les juro que ya tengo el trasero plano de tanto estar sentada, no se como pude soportarlo.—Libre soy! Joder, pensé que moriría—Grité a los cuatro vientos, para luego seguir cantando, las personas que pasaron a mi alrededor me miraron mal, aparte de que no entendían lo que estaba diciendo, ya con sólo ver mi expresión corporal asustaba. —Que pasa? Esta mal quejarse en voz alta?
—Si que esta mal esa chica hyung, hablando sola, parece demente... —Le dijo un chico bajito a otro que estaba mirando su teléfono, él me vio un momento y luego golpeó al otro chico —
—Eso creo, aunque es bastante cómica, solo mirala hyung —Le dijo un tercer chico —
Me fijé en ellos, tenían gorras, lentes y tapabocas, juunn... sospechoso, probablemente eran algunos idols.
—Oye, si que te puedo entender! —Le grité en coreano al primer chico, el menor se asustó y salio huyendo junto con el otro joven, el mayor hizo una reverencia, para luego salir corriendo detrás de los dos groseros, me reí satisfecha—
Que rápido los espanté.
Si, hablaba coreano, o al menos me defendía, mi obsesión por los asiáticos me llevó a querer aprender su lengua, o al menos una de ellas.
Caminé en busca de las maletas, cuando arreglé todo con respecto a los papeles, me dirigí a la salida, donde esperaban todos ansiosos la llegada de sus seres queridos, tal vez, o en mi caso, de una desconocida.
No, seamos sinceros, nadie me espera emocionado.
" (Tn) Huggies "
Si, mi nombre sonaba tipo marca de pañal de bebe, pero me gustaba, era diferente, y aparte sonaba estupendo.
Me acerque rápidamente al gorila vestido de traje, y como pude hice una reverencia.
—Hola! Soy yo! —Sonreí y este me miro raro, para luego ayudarme con las maletas ya que me estaba cayendo. Eran bastantes y yo no era precisamente hulk —
—Buenas tardes señorita Huggies, mi nombre es Park Hyun Sae, seré su chofer mientras esté aquí en Corea, espero que nos llevemos bien.
—Mucho gusto! Puede llamarme (Tn)!
Le sonreí y nos empezamos a acercar a la salida, en donde se encontraba un coche negro, ayudé a meter las maletas en la cajuela y me senté cómodamente en el asiento del copiloto, Hyun Sae me miró raro de nuevo, pero lo dejo pasar y se montó en el coche.
—Vamos a ir primero a su apartamento, se pondrá cómoda y dentro de unas horas la pasaré buscando para que nos dirijamos a la empresa, esta bien?
—Perfecto, y... tú sabes donde queda...?
El resto del camino nos la pasamos hablando del lugar, él me explicaba algunas cosas, para luego prometerme que me iba a llevar, yo solo asentía y seguía preguntando.
Cuando llegamos al edificio, era realmente genial. Muy moderno, la recepción era linda, unos minutos después nos encontramos en el último piso, era el pent house, no me sorprendí por lo grande, y espacioso que era, me lo imaginaba gracias a la fachada.
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
FanfictionEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...