Cap 84 -Sudor y Lagrimas-

3.4K 353 379
                                    

Capítulo dedicado a: @army_Jb13 @MIN_CANDELA_93 @miselaniouscrazy @paolatae7 @atreyu0711styles

Es largo, así que espero que no se aburran♥️👇🏻

Narra (Tn)

Las semanas pasaban y él día se acercaba.
El comeback con Wings estaba a la vuelta de la esquina.

Sorprendentemente mi relación con Yoongi había durado mucho, hace dos días habíamos cumplido tres meses; un récord. Aunque claramente desde aquel día en Japón las cosas no eran iguales haciendo que la duda que tenía dentro siguiera creciendo.
    
Pero cómo a mi me gustaba sufrir... obviamente no dije nada. No era momento para tal drama, teníamos cosas más importantes en qué centrarnos.

Los chicos, y me incluyo en el paquete; estábamos más estresados que nunca.
Ellos no tenían si quiera dos horas para respirar, iban de aquí para allá sin detenerse o descansar.

La coreografía estaba casi lista, admito que al escuchar la canción principal me enamoré.

"Blood, Sweat and Tears"

Era maravillosa, y completamente diferente a lo que habían hecho anteriormente; cosa que hacia de este comeback uno más significativo.

Me costó mucho encontrar algo que combinara a la perfección con lo hermosa que era la canción, pero después de varios días comiéndome la cabeza y viendo Step Up todo el día..  lo conseguí.
A los chicos les encantó a pesar de lo difícil que llegaba a ser en algunas partes.

Hoseok se mantuvo positivo todo el tiempo y en ningún momento se quejó pese al arduo trabajo. Según él si no se trabajaba duro jamás podríamos esperar buenos resultados; después de tales palabras los pocos que se lamentaban no dijeron nada más, todos estábamos de acuerdo.

Con él estuve trabajando por varios días sin parar, la coreografía para su teaser en solitario era estupenda. Una de las mejores cosas que había hecho, ademas gracias a él y a su toque quedó más que perfecta.

—Noona, vas con nosotros? —Preguntó Taehyung atrayendo mi atención—

—Eh.. a dónde? —Nos encontrábamos en la sala de prácticas terminado las últimas revisiones para la coreografía principal, los demás chicos estaban aquí hace unos minutos pero cada quien ya se había ido por su lado—

—Algunos de nosotros iremos a hacernos el cambio de look —Dijo pegando un pequeño saltito— Ya mañana comenzamos a grabar los videos en solitario—Explicó —

—Oh si, ya voy! —Exclamé agarrando mi bolso del suelo— Vamos!

Salimos de la sala de prácticas en medio de risas, a pesar de lo cansados o ocupados que estaban ellos de alguna manera siempre permanecían sonriendo; y Taehyung no era la excepción.

—Cómo estas? —Le pregunté cuando entramos en el ascensor. Lo miré y debajo de sus ojos había unas ojeras bastantes notorias—

—Estoy bien, un poco cansado—Respondió sonriendo levemente, supongo que le sorprendió mi pregunta tan repentina—

—Te ves muy débil. No has podido dormir bien? —Seguí diciendo, la verdad es que me preocupaba verlo así. Entendía perfectamente que estaba haciendo su trabajo, algo que le gustaba; pero ellos se esforzaban tanto que a veces olvidaban que son seres humanos, necesitan descansar y tener una vida—

—No mucho, sabes que con todo esto del álbum no tenemos tiempo —Murmuró pestañeando lentamente — Quisiera poder dormir más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quién será la Mala Influencia? (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora