Narra Yoongi
Sentía un dolor en mi pecho, angustia y sobretodo preocupación.
En verdad esto era cierto?
Aún no me lo creía, no quería que fuera verdad.Tuve un mal presentimiento toda la mañana, cuando me fijé que se estaba haciendo tarde y ella no llegaba pensé en lo peor.
Volteé a ver a los miembros y Jungkook que siempre permanecía serio en los momentos así, estaba llorando.
Por un momento me sorprendió, pero luego recordé los cercanos que eran y lo entendí.Los chicos se habían amontonado alrededor de Taehyung, este simplemente se había desvanecido.
Negué con la cabeza, esto no podía estar pasado.
Cuando me despedí de ella no pensé que esto fuera a pasar, sino jamás la hubiera dejado sola.Por qué no lo pensé? Por qué me fui?
Por qué nunca estoy ahí para cuidarla?—Yoongi, vamos!—La voz de Jin me sacó de mis pensamientos—
Aún seguía en el piso, miré a mi alrededor y solo quedábamos nosotros dos.
Sin decir nada me levanté y recogí mis cosas; luego, con su mano en mi hombro caminamos hacia la salida.—Tienes que ser fuerte—Oí que dijo a mi lado— Ella te necesita.
Asentí con la cabeza sin decir nada, las palabras simplemente no salían.
En camino hacia el hospital nadie dijo nada.
Todos estábamos lo suficientemente tristes como para decir cualquier cosa.
No importaba que hace menos de diez minutos estuviésemos tan felices, los ánimos se habían ido a la mierda.Yo solamente rogaba porque ella estuviera bien, si algo le pasaba no iba a perdonármelo.
Sentía tanta impotencia, así que cuando llegamos al hospital fui el primero en bajarme.—Buenas tardes, venimos a ver a la señorita Huggies—Escuché que preguntó el manager — Se encuentra bien?
—La señorita esta en cuidados intensivos en este momento, cuando salga podrá hablar con el doctor, por ahora, pueden esperar en aquella sala.
Algunos asintieron con la cabeza, pero yo no podía dejar de sacarme de la cabeza esto; "Cuidados intensivos" tan grave fue el accidente?
—Hyung? Vamos—Habló Jimin empujándome levemente—
—Tenemos que esperar aquí, me dicen que está en cirugía. Yo vengo en un rato, voy a arreglar unas cosas. —Dijo el manager y nosotros asentimos con la cabeza—
—Cirugía? —Preguntó Taehyung desde el rincón—
Él había permanecido callado todo el viaje; se veía más pálido que nunca.
Quien no lo conociera creería que está enfermo.A pesar de todo lo entendí, sabía lo que él sentía por ella, así que su reacción era la esperada.
—Entonces tuvo que haber sido grave para que esté en cuidados intensivos—Comentó Namjoon y yo asentí débilmente, eso era lo que yo había pensado—
—No me gustan los hospitales hyung —Murmuró Jungkook que estaba aún lado de Taehyung—
—Cálmate kookie, (Tn) es fuerte, estará bien —Hoseok lo intentó tranquilizar y el menor asintió con la cabeza ante eso—
—Solo recemos para que se recupere pronto y no sea nada grave —Comentó Jin—
Suspiré frustrado, no tenía ganas de nada.
Los minutos pasaban y no había ninguna novedad, nadie nos decía nada.
Vi la hora y me sorprendí, ya estaba oscureciendo y seguíamos sin noticias.
Comenzaba a preocuparme aún más, volteé a ver a los chicos y Jungkook se había dormido en el hombro de Taehyung, este último seguía con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
FanfictionEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...