Cap 90 -Terminamos-

258 33 26
                                    

No me maten; espero poder compensar todo el tiempo perdido😓


Narra (Tn) Huggies (Pañales)

     Tosí incómoda tratando de captar su atención, Yoongi no parecía querer comprender lo que le decía, ni siquiera me miraba.

—Creo que tenemos que tomarnos un tiempo Yoongi — Repetí —

—Un tiempo? De que hablas honey? —Volteó a mirarme alzando una ceja— No seas tonta y ven a dormir.

Suspiré profundo sin siquiera moverme de mi lugar. Sabía que terminarle a Yoongi iba a ser difícil, pero no me esperaba que tanto.

—Yoongi hablo en serio —tartamudeé perdiendo la seriedad en mis palabras. Esto era más difícil de lo que me imaginaba— Necesito tiempo, han pasado muchas cosas... y no creo que este sea el momento para una relación.

En ese instante él dejó de hacer lo que estaba haciendo y me miró fijamente. Esos ojos por los que alguna vez me derretía ahora me causaban escalofríos. Tragué en seco viendo cómo este se acercaba a mi, no dejaba de temblar intentaba mantener la calma pero me era imposible.

—Que pasa (Tn)? Ya no me quieres? Sino estás bien conmigo dímelo! Pero no busques excusas baratas—Explotó, sabía que tanta tranquilidad no era buena—

No grites, no quiero que los chicos escuchen; hablemos como dos personas normales — Susurré evitando su mirada—

Esto era lo que menos quería. Por nada del mundo los chicos se podían enterar de lo que estaba sucediendo, ya habría tiempo de explicaciones después; esto era lo que menos necesitaban ya que no podían tener más distracciones.

—Tú fuiste la que comenzaste! No me vengas ahora a intentar tranquilizar! Cómo quieres que me ponga si vienes y me dices todas estas estupideces?! —Mis nervios me estaban jugando una mala pasada, veía a Yoongi caminar de un lado a otro de la habitación y sabía que no había marcha atrás—

—Lo siento, pero de verdad últimamente no me he sentido cómoda. No quiero que esto te afecte y...

—Ya sé lo qué haces —Me interrumpió— Solo me quieres dejar para irte con Taehyung.

Que?

Mi corazón latía rápidamente y no de una forma bonita. Sabía que al decirle todo esto él se iba a molestar, pero no esperé que reaccionara así.
Definitivamente este no era el Yoongi que no conocía.

Piensa lo que quieras, pero no quiero causar más problemas. No me siento bien para estar en una relación ahora. —Hablé sacando valor, no sabía que más decirle— 

—Más problemas de los que ya causaste? No creo que algo así pueda suceder—Respondió frío mirándome fijamente— No me vas a dejar, sácate eso de la cabeza.

Me quedé petrificada al verlo irse de la habitación. Definitivamente nada había salido como esperaba. Ver a Yoongi de esa manera me abrió los ojos, definitivamente estaba tomando la decisión correcta.

———

—Apúrense que nos deja el vuelo— Grité recogiendo unas chucherias para el camino—

—Ya yo estoy listo —Habló Jimin saliendo de su cuarto con tres maletas—

—Para que tanto? Son los MAMA, no vacaciones—Se burló Hoseok—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quién será la Mala Influencia? (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora