Narra (Tn)
Esto era absolutamente extraño.
En el momento en que sentí sus labios quedé un poco en shock, no me moví, aún no había caído en cuenta que Min Yoongi me estaba besando.
Si, él mismo que hace una hora me dio un platillo que casi me mata, el mismo chico que me golpeó con un cojín en la nariz.
El mismo que dijo que no quería relacionarse conmigo; de ninguna manera.
Y ahora viene y me besa.Unos segundos después reaccioné al sentir como con una de sus manos puesta en mi cintura me acercaba a él, y la otra la subió a mi mejilla.
Era muy difícil contenerme; a pesar de todo quería besarlo también.
Aunque la verdad aún estaba enfadada con él por todo lo que me había hecho.Suspiré; y me dejé llevar. Al mismo tiempo sentí como él sonreía en medio del beso.
Presiento que se va a burlar de mi después de esto.
Sé que estoy mal, aún no olvido cómo me ha estado molestando desde que llegué.
Creo que soy un poco masoquista.Sus labios eran fríos; que irónico.
Pero se sentían bien, todo parecía encajar a la perfección.
En medio de eso subí mis manos a su cuello para profundizar más el beso.
Qué estoy haciendo?!Pero es tan suave —pensé — Su piel es tan suave.
Nuestras lenguas entraron en acción; parecía una guerra. La temperatura subía y tenía los nervios de punta.
Cuando ya sentía como la estupida respiración me fallaba; comencé a bajar el ritmo, antes de separarme él mordió mi labio inferior suavemente.
Que rayos acaba de pasar?!
Alguien que me explique!No se en que estaba pensando; al estar en frente de él no podía mirarlo, él solo se alejó un poco y suspiró fuerte.
Será que lo hice mal?Esperen...
Que coño importa si besé bien o no?
Min Yoongi acaba de meterme la lengua!Ok, eso sonó vulgar.
Mi estómago estaba revuelto después de todo eso, ya ni siquiera recordaba por qué estábamos aquí.
Oh si!
Los ladrones!—En que tanto piensas? —Él rompió el silencio mientras se arreglaba la chaqueta—
Sigo estando nerviosa, ni siquiera puedo articular palabra.
—Que pasa? Te comió la lengua el ratón?— Se burló
—Di algo estupida!
—Si, un ratón llamado Yoongi —Dije sarcástica y él estalló en carcajadas—
Bufé molesta y me acerqué a él para callarlo.
No era esto lo que quería.—Silencio! Nos van a encontrar—Lo empujé y él siguió riendo—
Pero que le pasa a este chico hoy?
Definitivamente la comida le hizo daño.—Tienes problemas o que? —cuestioné incrédula—
—Si, tú eres mi problema —susurró acercándose a mi; tragué en seco mientras me alejaba— Qué pasa? Ahora te quedas callada?
Que coño quieres que diga?!
—Entonces por qué me besaste si soy un problema para ti?! —Cuestioné ya un poco enfadada—
ESTÁS LEYENDO
Quién será la Mala Influencia? (BTS)
FanfictionEllos: BTS, un grupo de kpop. Jóvenes, inocentes, con mucha energía, bastante encantadores. Unos chicos muy tiernos y adorables aunque también demasiado traviesos. "Angelitos al fin" Ella: Extranjera, joven, un poco rara. A simple vista una chica...